A mi sí, y mucho.
...Aunque ultimamente me estan llamando la atención las flacas, cosa que antes no pasaba.
Que raro uno va cambiando, a mi lo que me pasa es que las guilas que antes me gustaban y no me hacian caso, ahora no me gustan y me buscan, que raro ah!!
porke aki los maes siempre la agarran con las gorditas??
juepucta sal...
acaso nosotras la agarramos contra los gorditos??
y ya casi miss cu.... diciendo: ke asco las gordas!!!
en fin...
a mi me intimidan algunas mujeres, obviamente no en el plano sexual... jajajajaja...
pero en mi trabajo por ejemplo, me intimidan las mujeres mayores, por su experiencia...
y a veces me dan miedo las viejas locas, alboroteras... esas ke gritan y les encanta llamar la atencion..
debe ser porke yo soy demasiado callada y no me gusta el alboroto..
Trank no se afenda si es gordita, a los hombres nos gustan las gorditas pero las que se cuidan que siempre andan lindas pero esas que se les sale la panza... ehh no!
Yo soy mas feo que cagar sangre y siempre le he echado el cuento a cada mujer que me guste, no me puedo quejar porque la mayoría de las veces me ha ido bien. Lo único que me intimida son las que tienen mucho dinero (o los tatas), me intimida no poder darle lo que quiere económicamente.
MAESTRO, ENSEÑEME SU SECRETO POR FAVOR![]()
Yo no me considero feo pero el secreto es este.. tatarara!! usted decide a que guila le gusta y a cual no!
las guilas no se fijan en el fisico.. bn punto para todos!! tampoco es que ande hecho mierda verdd! me refiero a que no se fijan es sus defectos fisicos como hace uno!
yo estoy en las mismas, que mal.
las que me gustan tambn me intimidan, cuando hay una guila que me gusta nunca le puedo hablar, o si le hablo no puedo hablar bien, se me baja la presión y sólo digo frases mega cortas y me empiezo a poner rojo rojo, y eso q ya soy medio rojillo para empezar.
eso más que intimidarme me daría envidia jaja
mae mas bien es diferente, a mi cuando las veo demasiado lindas agarro confianza y les sonrio por que por algo hablan con uno, ahora, esto lo hago si estoy solo con ella, con alguien mas si me da de todo, no me gusta terceros!