¿Qué les intimida de una mujer?

A mi sí, y mucho.

...Aunque ultimamente me estan llamando la atención las flacas, cosa que antes no pasaba.

Que raro uno va cambiando, a mi lo que me pasa es que las guilas que antes me gustaban y no me hacian caso, ahora no me gustan y me buscan, que raro ah!!

porke aki los maes siempre la agarran con las gorditas??
juepucta sal...
:maldito:

acaso nosotras la agarramos contra los gorditos??

y ya casi miss cu.... diciendo: ke asco las gordas!!!
:oops:

en fin...
a mi me intimidan algunas mujeres, obviamente no en el plano sexual... jajajajaja...
pero en mi trabajo por ejemplo, me intimidan las mujeres mayores, por su experiencia...
y a veces me dan miedo las viejas locas, alboroteras... esas ke gritan y les encanta llamar la atencion..
debe ser porke yo soy demasiado callada y no me gusta el alboroto..

Trank no se afenda si es gordita, a los hombres nos gustan las gorditas pero las que se cuidan que siempre andan lindas pero esas que se les sale la panza... ehh no!

Yo soy mas feo que cagar sangre y siempre le he echado el cuento a cada mujer que me guste, no me puedo quejar porque la mayoría de las veces me ha ido bien. Lo único que me intimida son las que tienen mucho dinero (o los tatas), me intimida no poder darle lo que quiere económicamente.

MAESTRO, ENSEÑEME SU SECRETO POR FAVOR :emot194:

Yo no me considero feo pero el secreto es este.. tatarara!! usted decide a que guila le gusta y a cual no!

las guilas no se fijan en el fisico.. bn punto para todos!! tampoco es que ande hecho mierda verdd! me refiero a que no se fijan es sus defectos fisicos como hace uno!

yo estoy en las mismas, que mal.

las que me gustan tambn me intimidan, cuando hay una guila que me gusta nunca le puedo hablar, o si le hablo no puedo hablar bien, se me baja la presión y sólo digo frases mega cortas y me empiezo a poner rojo rojo, y eso q ya soy medio rojillo para empezar.

eso más que intimidarme me daría envidia jaja

mae mas bien es diferente, a mi cuando las veo demasiado lindas agarro confianza y les sonrio por que por algo hablan con uno, ahora, esto lo hago si estoy solo con ella, con alguien mas si me da de todo, no me gusta terceros!

Me puse a pensar y ya se cuál mujer me intimida: las ratitas.

Esas mujeres que son charrales pero charrales, ratitas, que le dicen a uno "diay compita, que me ishe zaaaico!".

Me intimidan primero porque no sé ni qué decirles, no me da el léxico para responderles de la misma forma, además no sé si les voy a decir algo que las pueda ofender o más bien voy a parecer muy pollo o idiota.

Además, suelen tener amigos ratas, pero ratas, ratas, que solo esperan una llamada de la amiga para ir a "acostarlo" a uno.

Definitivamente, ese tipo de mujeres sí me intimidan
:o

porke aki los maes siempre la agarran con las gorditas??
juepucta sal...
:maldito:

acaso nosotras la agarramos contra los gorditos??

y ya casi miss cu.... diciendo: ke asco las gordas!!!
:oops:

en fin...
a mi me intimidan algunas mujeres, obviamente no en el plano sexual... jajajajaja...
pero en mi trabajo por ejemplo, me intimidan las mujeres mayores, por su experiencia...
y a veces me dan miedo las viejas locas, alboroteras... esas ke gritan y les encanta llamar la atencion..
debe ser porke yo soy demasiado callada y no me gusta el alboroto..

Que asco las gordas

Esas mujeres que son charrales pero charrales, ratitas, que le dicen a uno "diay compita, que me ishe zaaaico!".

Me intimidan primero porque no sé ni qué decirles, no me da el léxico para responderles de la misma forma, además no sé si les voy a decir algo que las pueda ofender o más bien voy a parecer muy pollo o idiota.

Además, suelen tener amigos ratas, pero ratas, ratas, que solo esperan una llamada de la amiga para ir a "acostarlo" a uno.

Esque eso ya es intimidación criminal, es diferente, claro si es q se refiere a cosas como "ush shrata q guenas esas tenis, quiteselas un toque para verlas, y de una vez páseme la billetera ya sabe ud como son las varas", y sino entendí mal jaja. Nunca me han asaltado, pero imagino q sería algo así, sólo una vez una señora costrosa y borracha me quería violar, y probablemente asaltar y asesinar, no vuelvo a pasar por la cocacola de noche jaja.

Si nada más es una tierrosa q habla así pero no es maleante a ese nivel, más q intimidarme me caería mal, aunq la verdad tampoco he tenido q tratar con ninguna.

Esque eso ya es intimidación criminal, es diferente, claro si es q se refiere a cosas como "ush shrata q guenas esas tenis, quiteselas un toque para verlas, y de una vez páseme la billetera ya sabe ud como son las varas", y sino entendí mal jaja. Nunca me han asaltado, pero imagino q sería algo así, sólo una vez una señora costrosa y borracha me quería violar, y probablemente asaltar y asesinar, no vuelvo a pasar por la cocacola de noche jaja.

Si nada más es una tierrosa q habla así pero no es maleante a ese nivel, más q intimidarme me caería mal, aunq la verdad tampoco he tenido q tratar con ninguna.

Jaja, me refiero a las que se sienten orgullosas porque son amigas de un compita qe está en la cárcel o es una rata respetada que anda en varas raras, además que usan una jerga de bajo mundo que no puedo pronunciar, pero que uno sabe es de la calaña.

ahí me enclocho todo. Recuerdo hace un tiempo que conocí una chavala en un bar y empezamos a hablar. Al poco tiempo me di cuenta que si, que la "tita" era ganado bravo :-o

me contó que andaba con una amiga que tenía un chivo que sólo le daba "popón" y yo: WTF!!

no sabía que decirle.
Claro, estaba guapa.

es que usted no es del barrio!!

Que asco las gordas

depende..

A mi estas no!

bbw_14_by_fatnfat-d54wdzs.jpg

bbw-car-wash-2.jpg

Pero a estas no les diria que no

perfect_bbw_by_lukinhaub-d3gtsgu.jpg

bbw_bikini_4_by_sexypei-d39mb74.jpg

sexy_bbw_2_by_sexypei-d3dbp28.jpg

Jaja, me refiero a las que se sienten orgullosas porque son amigas de un compita qe está en la cárcel o es una rata respetada que anda en varas raras, además que usan una jerga de bajo mundo que no puedo pronunciar, pero que uno sabe es de la calaña.

ahí me enclocho todo. Recuerdo hace un tiempo que conocí una chavala en un bar y empezamos a hablar. Al poco tiempo me di cuenta que si, que la "tita" era ganado bravo :-o

me contó que andaba con una amiga que tenía un chivo que sólo le daba "popón" y yo: WTF!!

no sabía que decirle.
Claro, estaba guapa.

JAJAJAA mae que putas es popón?!?! jajajaja la jerga del bajo mundo

es que usted no es del barrio!!

del ghetto

depende..

A mi estas no!

bbw_14_by_fatnfat-d54wdzs.jpg

bbw-car-wash-2.jpg

Pero a estas no les diria que no

perfect_bbw_by_lukinhaub-d3gtsgu.jpg

bbw_bikini_4_by_sexypei-d39mb74.jpg

sexy_bbw_2_by_sexypei-d3dbp28.jpg

todas esas gordas están aquerosas mae, no encuentro la diferencia entre las primeras y las segundas. las únicas guilas q considero gordas q me han cuadrado son flacas en comparación con estas, estas son mórbidas.

Yo no descrimino en dar amorsh me gustan de todos los tipos y colores.

Ventajas de flacas : Se las puede encaramar uno hasta en el cuello alzandolas para mamarlas y son muy manioblables.

Las ni tan flacas ni tan gordas son un saborsh !!

Las gordas a mi me dan morbo y me gustan sinceramente .

Y cuesta menos conquistar una flaca que una gorda ,ahi les dejo el dato veridico.

JAJAJAA mae que putas es popón?!?! jajajaja la jerga del bajo mundo

del ghetto

todas esas gordas están aquerosas mae, no encuentro la diferencia entre las primeras y las segundas. las únicas guilas q considero gordas q me han cuadrado son flacas en comparación con estas, estas son mórbidas.

di pa gustos colores igual lo mas importante de una guila no es el fisico..

Yo no descrimino en dar amorsh me gustan de todos los tipos y colores.

Ventajas de flacas : Se las puede encaramar uno hasta en el cuello alzandolas para mamarlas y son muy manioblables.

Las ni tan flacas ni tan gordas son un saborsh !!

Las gordas a mi me dan morbo y me gustan sinceramente .

Y cuesta menos conquistar una flaca que una gorda ,ahi les dejo el dato veridico.

Di mae si es de fisicos a mi me encantan las rellenitas ni muy gordas ni muy flacas

di pa gustos colores igual lo mas importante de una guila no es el fisico..

Di mae si es de fisicos a mi me encantan las rellenitas ni muy gordas ni muy flacas

no había vuelto por aki...
jajajajajaja...
definitivamente el concepto de gordura ke tenemos hombres y mujeres es muy distinto...

en estos casos de las fotos y muchos otros, pues si tengo ke darles toda la razón... eso no es para nada estético...
sin embargo no creo necesario decir frases como: ke asco... al final son seres humanos, ke aunque no sean atractivos visualmente hablando, pues no creo necesario decir ke generan asco... pero bueno, esas son opiniones de personas ke... sin palabras!!

pero insisto, la obesidad mórbida no es nada atractiva... aparte de ser un problema de salud muy grave...

No ve que mera cerda, debería haber nacido con placa no ve que tractor.

Mae Serdna, ud regularmente es bien caballo para expresarse pero con este post se rajó!
Definitivamente a ud no lo trajo al mundo una mujer, quién sabe que diablos lo parió para que salga con semejante comentario hacia una de ellas.

Y además, tengo entendido que ud no es un Adonis como para que critique la belleza de otras personas.

Última edición:
no creo que una mujer exitosa, o que sea muy inteligente, me intimide, más bien son atractivos para mí, porque significa que es una persona que puede ser ejemplo de constancia y desarrollo personal.

una mujer guapa no me intimida, más bien me gusta, obviamente uno sabe que entre más guapa sea, es posible que uno la tenga más difícil y que no le de pelota, pero tampoco es para que uno se sienta menos.

una mujer alta no creo que me intimide, sino más bien como que me sentiría raro... pero no por eso le voy a decir que no jaja

creo que me intimida más una mujer mandona, de esas que todo lo señalan o intentan amarrarlo mucho a uno, no me gusta porque a mí no me gusta darle explicaciones a nadie, mucho menos que me estén mandando... y las que son demasiado pegas, porque me gusta tener espacio...

Van puntos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás