PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Que les llama la atención en una banda de Metal

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que les llama más la atención en una banda? Letras, instrumentos o se guían más en la voz del artista?

A mí de todo un poco, claramente hay letras que no entiendo, por ser en Alemán, Noruego, Polaco, Ruso, etc, pero hay algo en la manera de cantar que me atrae, otras donde el uso de instrumentos talvez no muy comunes me vuela la cabeza, como en el folk más que todo!

Y hay otras tantas que me gustan por sus letras en el Power se ven letras muy buenas!

Que piensan?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Lo que primero me llama la atención son las guitarras. Luego la voz del cantante... y por último la letra.

Pienso que en el metal esos tres elementos son básicos y se complementan... el resto de elementos lo que hace es enriquecer aún más la obra.

Por un tema de romanticismo mi banda favorita es Rhapsody, romanticismo por que la escuché durante toda mi infancia, ya no es lo mismo pero aún la considero así!

Y de ahí siempre hay épocas donde me gusta más una u otra!

Me gusta Eluveitie, me encantan las letras de Blind Guardian, me gusta la combinación de voces de el mae y la wila de Lacrimosa!

Behemoth es muy bueno, hay unas bandas de Atmosferic Black Metal que utilizo para dormir! Agalloch es una de ellas! Muy buena!

Agalloch es una de ellas! Muy buena!
Mae Agalloch es buenisima.

A mi lo que me atrae de una banda es su atmosfera o que me inspire la mente. Si es power metal, que sea una atmosfera bien epica, con buenos coros. Si es black metal una atmosfera mas siniestra y pesada, ya sea agresiva tirando a death o mas depresiva.

Por cierto, recomienden buenas bandas de black, que no sea muy populares.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie