Que lindo juega la LIGAAAA!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:punk:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo siento mucho CARTUCHO pero ahora camino a la FINALcomo dice mi compa MAECILLO QUE LINDO JUEGA LA LIGA OEOEOEOE LIGA LIGA OEOEOEOEOE:-o:-o:-o:-o:-o:-o

P.D HAY OTROS QUE TIENE QUE VER LAS SEMIS POR TELE

Admito q con la expulsion de Gabas, con el marcador 2-1 y sin un solo contencion real hasta q entro Valle me preocupe un poco, pro igual no hay nada voy a ver si hago invasion al Fello Meza q me queda cerca de casa, mucho mas q ir al Morera aunque hace mucho q no voy :arrow:

Maes dejandose de varas... pero que partido mas MIERDA se jalo la liga hoy... no podian ni hacer 2 toques seguidos sin perder el balon! Meneses, Gonzalez y Leandrihno mas hps los 3! me cago en los 3 por perras! goleamos pero jugando horrible la verdad, ahora a esperar a cartago y listo...

tienen razon, aunque no jugamos contra cualquier equipo. Ademas, teniamos en contra a un tecnico que nos conoce muy bien. Cuantos equipos le han metido 4 a Perez? y con un hombre menos?

MAECILLO estas mamando... el popeye es un inutil... tanto que hablo y hablo al final del partido estaba deseando que pitaran y que pararan la masacre!

Cargando...
MAECILLO estas mamando... el popeye es un inutil... tanto que hablo y hablo al final del partido estaba deseando que pitaran y que pararan la masacre!

Diay mae, yo no creo que sea inutil... lo que pasa es que la planilla de la Liga es mejor. Aun asi, Perez nos complico las cosas durante buena parte del juego, eso demuestra que tenian un buen planteamiento.

Popeye llegó hace pocas semanas a Pérez, que encima es un equipo muy limitado... solo hay que ver esta temporada dependian de Ever :?
toda la temporada la estuvieron pellejeando por clasificar y si hubieran jugado con Barrio Liberia seguro que no pasaban.... y aún así, en el primer tiempo de ayer nos ganaron la media cancha , la media porque tampoco llegaron con peligro (solo para meter el gol).
con la expulsión, Popeye hizo los cambios para intentar empatar, pero pasó lo del penal y ya esa gente se cayó.

Popeye llegó hace pocas semanas a Pérez, que encima es un equipo muy limitado... solo hay que ver esta temporada dependian de Ever :?
toda la temporada la estuvieron pellejeando por clasificar y si hubieran jugado con Barrio Liberia seguro que no pasaban.... y aún así, en el primer tiempo de ayer nos ganaron la media cancha , la media porque tampoco llegaron con peligro (solo para meter el gol).
con la expulsión, Popeye hizo los cambios para intentar empatar, pero pasó lo del penal y ya esa gente se cayó.

antes del penal y la expulsion llego el gol del Capi .....despues de eso fue todo Rojo y Negro ....Ambientazo ojala y podamos seguir celebrando!!!
Por cierto que mojada nos llevamos ayer los que fuimos al estuche .....

Diay mae, yo no creo que sea inutil... lo que pasa es que la planilla de la Liga es mejor. Aun asi, Perez nos complico las cosas durante buena parte del juego, eso demuestra que tenian un buen planteamiento.

Es obvio que la planilla de Perez no es de la misma "calidad" que la de la liga por el presupuesto que manejan ambos equipos, ademas de los patrocinadores y demas... PERO yo me referia a el popeye como entrenador... el mae es un inutil que siempre busca excusas cuando pierde... y le gusta hablar y hablar de que el futbol nuestro es una kk y demas... pero nunca hizo nada importante... ni cuando estuvo con la liga que se supone que siempre es uno de los equipos mas completos.

PD: que buen avatar el de calvo!!!! :-o

Diay mae, para mí el Popeye hizo más que lo que han hecho un montón de técnicos más en la Liga... llevarlo a la final, y mejor aún, jugando un buen partido y ganándolo, teniendo en cuenta que no tenía buena planilla, sólo un montón de chamacos.

La verdad si se vio muy mal la liga en lapsos del primer tiempo... pero despues todo fue carnaval en la catedral...
Pregunta para los morados como les fue en misa de 11:00 de la mañana ayer???? o se quedaron viendo fabulas en el tele????:lerolero::lerolero::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás