Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado les pasa esto:
"Que lindo juega México, gol de Alemania, pero que lindo juega México"
que obsesion con esa letra pareciera que somos ciegiticos yo que nov eo mucho la veo bien
MAECILLO estas mamando... el popeye es un inutil... tanto que hablo y hablo al final del partido estaba deseando que pitaran y que pararan la masacre!
Popeye llegó hace pocas semanas a Pérez, que encima es un equipo muy limitado... solo hay que ver esta temporada dependian de Ever :?
toda la temporada la estuvieron pellejeando por clasificar y si hubieran jugado con Barrio Liberia seguro que no pasaban.... y aún así, en el primer tiempo de ayer nos ganaron la media cancha , la media porque tampoco llegaron con peligro (solo para meter el gol).
con la expulsión, Popeye hizo los cambios para intentar empatar, pero pasó lo del penal y ya esa gente se cayó.
Diay mae, yo no creo que sea inutil... lo que pasa es que la planilla de la Liga es mejor. Aun asi, Perez nos complico las cosas durante buena parte del juego, eso demuestra que tenian un buen planteamiento.
Que cagada de risa me voy a pegar si eliminan a esas gatas
+1Probablemente... como ya estan eliminados solo les queda orar xq la liga no quede campeon.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.