Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CRthrash dijo:Gira Forera I, Diciembre 09 :-D : Planeemos algo pero con tiempo para que todos podamos ir... que les parece???
Marquito. dijo:Cualquiera puede ir hoy a que ser viejo en el foro?
DXavier dijo:Marquito. dijo:Cualquiera puede ir hoy a que ser viejo en el foro?
Mae si me da 100 $ puede ir hasta sin ser parte del foro.
Que buen ride...ya hace ratillo de eso....Calaca dijo:Pero ojala se arme tuanis como la ultima vez, aunque espero q esta vez si llevemos musica jajajaj
mor_empire3006 dijo:Creanme que ir de día tambien es un ride super tuanis.
Calaca dijo:Que tuanis ir a Panama se imaginan la clase de loquera. Pero ojala se arme tuanis como la ultima vez, aunque espero q esta vez si llevemos musica jajajaj
A la Luna-tik yo le habia mandado unas fotos de un rancho que es donde yo hago mis "fiestas" (es de mi tia y siempre me lo presta),,cualkier vara avisan :-Dvikingocr dijo:EXCELENTE... un paseo estaria en todas.
Creo que LUNA tiene el dato de algunos chantes donde se podria hacer algo similar a lo de diciembre pasado pero...
CON LUZ Y CON TECHO :-o :-o :-o
DieX dijo:A la Luna-tik yo le habia mandado unas fotos de un rancho que es donde yo hago mis "fiestas" (es de mi tia y siempre me lo presta),,cualkier vara avisan :-Dvikingocr dijo:EXCELENTE... un paseo estaria en todas.
Creo que LUNA tiene el dato de algunos chantes donde se podria hacer algo similar a lo de diciembre pasado pero...
CON LUZ Y CON TECHO :-o :-o :-o
Marquito. dijo:Cualquiera puede ir hoy a que ser viejo en el foro?
KiLoMeN dijo:Maes, hasta ahora veo el tema jojo!
La vara es que yo tambn tengo un lugar(es de la familia) en pejibaye de turrialba ... Es tipo lote con rancho jeje con una zona verde ahi para acampar... y obvio no hay que pagar nada, y esta al frente del rio pejibaye por si alguine quiere llevar kayak :-o ...
Cualquier cosa ahi hablo con luna![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.