que llaman música dañina

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
ahora viendo la teleton estuvo agressor y todo mundo diciendo que música del diablo y que ejemplo para los niños sean serios, no están viendo la clase de música que están trayendo tan denigrante y sin sentido, poco producida , ritmos genericos.. el tico se hace o que? como van a tolerar música del comando tiburón y no algo se metal sin nada malo

di pedende de los gustos de cada quien, a los que nos justa el metal nos parece el que regueton es una shit. A los que no les gusta el metal pienzan que el metal es una shit. Al que no le gusta la salsa cree que la salsa es una shit y asi va

di pedende de los gustos de cada quien, a los que nos justa el metal nos parece el que regueton es una shit. A los que no les gusta el metal pienzan que el metal es una shit. Al que no le gusta la salsa cree que la salsa es una shit y asi va
si obvio gustos son gustos pero hay cosas en la música que son mas que notorias como las letras vacías y sin sentido, a mi todavía me asombra la gente que invitan, habiendo tanto buen artista fuera del tipo de música que cante, pero algo de rescatar es que están apoyando la causa, eso esta muy bien

El Costarricense promedio solo esta acostumbrado a escuchar ritmos latinos y todo aquello que no encaja en la musicalidad alegre de las canciones latinas o caribeñas lo sorprende con facilidad, principalmente a los más viejos.

Toda música tiene seguidores y deberían darle un espacio si el propósito es recaudar fondos, hay que ser objetivos.

El Costarricense promedio solo esta acostumbrado a escuchar ritmos latinos y todo aquello que no encaja en la musicalidad alegre de las canciones latinas o caribeñas lo sorprende con facilidad, principalmente a los más viejos.

Toda música tiene seguidores y deberían darle un espacio si el propósito es recaudar fondos, hay que ser objetivos.
si claro, no estoy deacuerdo con mucha música que traen, por eso dije antes todo sea por ayudar a los pequeños del país pero hay música que me parece fuera de lugar para la actividad, todavía esta gente de agressor me parece que solo fueron para que se les criticara por todo lado, les aplaudo la intensión, las ganas y los huevos de asistir apesar de la impresion por las bandas de meta en el pais, pero la verdad es nadar contra coriente

El problema es que mucha gente ve el metal con malos ojos, y eso es por la ignorancia y la falta de cultura de parte de mucha gente.

El problema es que mucha gente ve el metal con malos ojos, y eso es por la ignorancia y la falta de cultura de parte de mucha gente.
exacto, pero igual es una lastima que el genero sea tan apartido si esta lleno de buenos artistas y mensaje

exacto, pero igual es una lastima que el genero sea tan apartido si esta lleno de buenos artistas y mensaje

Y lo irónico es que le tiran mucha pelota al reggaetón y la mayoría de las canciones de ese "género" son extremadamente vulgares e incitan a la delincuencia.

Ignorantes son los que piensan que todo lo que tenga que ver con Metal es satanico.....es como hace unos años que un grupo de evangelicos idiotas creian que el Ricardo Saprissa estaba maldito por traer a Iron Maiden, PERO, Costa Rica comparado con otros paises tiene muchos seguidores de Metal, por ejemplo:

En el concierto del maricon de Pitbull solo fueron 3 mil personas y estaban regalando entradas por rebajas de hasta 75%.

En el concierto de Maiden y Metallica las entradas se fueron en menos de 1 dia...

Aqui les dejo un video de un grupo de metal increible Tool

lea bien, me refería a otra musica

De hecho no hablaba en serio....

Ignorantes son los que piensan que todo lo que tenga que ver con Metal es satanico.....es como hace unos años que un grupo de evangelicos idiotas creian que el Ricardo Saprissa estaba maldito por traer a Iron Maiden, PERO, Costa Rica comparado con otros paises tiene muchos seguidores de Metal, por ejemplo:

En el concierto del maricon de Pitbull solo fueron 3 mil personas y estaban regalando entradas por rebajas de hasta 75%.

En el concierto de Maiden y Metallica las entradas se fueron en menos de 1 dia...

Aqui les dejo un video de un grupo de metal increible Tool

Pero si estuvo maldito el estadio, saprissa paso no se cuanto tiempo sin ganar ahí, hasta que dieron la noticia de la "maldición" y al final saprissa volvió al triunfo

De hecho no hablaba en serio....

Pero si estuvo maldito el estadio, saprissa paso no se cuanto tiempo sin ganar ahí, hasta que dieron la noticia de la "maldición" y al final saprissa volvió al triunfo

Bitch-please.jpg

Eso fue pura coincidencia

Cargando...
es obvio que le metal esta muy ligado al satanismo, pero iron maiden? satánicos watain y dark funeral, no maiden

El metal se ha ganado la fama de satánico no por nada. No tengo problema con el tipo de música, tengo y me cuadran discos de Carcass, Sepultura, Pantera, etc, pero diay hay que ver las letras títulos de canciones y símbolos que usan... Como q muy santitos no son.

Eso sumado a lo conservadora que es la sociedad tica, donde por ejemplo alguien tatuado en muchas partes ya se ve raro, imaginese.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás