Que madre, Se enfermó OSCAR!!!H1N1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Start date Start date
53qlhi.jpg

:o Que diferente cuando se enferma Oscar Arias a cuando se enferma cualquer pelado!!!
Oscar se sintió un poco mal, fue donde su amigota la ministra de salud para que le hicieran la prueba el resultado salió rapidísimo y todos los chineos para osquitar
Se enferma cualquier persona: vaya al hospital y haga fila cuando esté seguro de los síntomas, tenga fiebre de 39º para arriba, y este casi muriendo, lo meten en un cuarto con otro montón de enfermos y a esperar a ver si se muere.
Sabían que la ministra de salud dice que hay 28 muertos, pero se dice que en la morgue hay más de 100 cadáveres que han muerto de la porcina pero que no han sido atendidos en ningún hospital, por lo tanto no entran en las estadísticas?
Eso si es una porcinada!!! :???: :???:

Cargando...
Somos los primeros en algo al fin!!! Es un logro para el pais!!! Los primeros con Presidente enfermo de la primer pandemia del siglo!!! :-)

Cuando empezó esta ola de casos tenia cierto grado de confianza en el sistema de salud nuestro, pero siento que la tasa de muertos/casos confirmados es alta: 3.383 por cada 100
En Mexico es de 1.311, El Salvador 1.987, Guatemala 1.602, Honduras 1.796, Panama 0.328

zaidma dijo:
:o Que diferente cuando se enferma Oscar Arias a cuando se enferma cualquer pelado!!!
Oscar se sintió un poco mal, fue donde su amigota la ministra de salud para que le hicieran la prueba el resultado salió rapidísimo y todos los chineos para osquitar
Se enferma cualquier persona: vaya al hospital y haga fila cuando esté seguro de los síntomas, tenga fiebre de 39º para arriba, y este casi muriendo, lo meten en un cuarto con otro montón de enfermos y a esperar a ver si se muere.
Sabían que la ministra de salud dice que hay 28 muertos, pero se dice que en la morgue hay más de 100 cadáveres que han muerto de la porcina pero que no han sido atendidos en ningún hospital, por lo tanto no entran en las estadísticas?
Eso si es una porcinada!!! :???: :???:

:lol: no sabía eso...

A mi también me llamó la atención lo rápido que estuvieron los resultados del mae... a mi me habían contado de una muchacha que tenía la gripe, se esperó unos días a que la viera el médico, fue, le hicieron el exámen, ella fue a clases, anduvo por todo lado en bus y todo y cuando ya se había curado le dijeron que tenía la famosa gripe... y ahí sí empezarona a correr haciendo el rastreo epidemiológico o no sé cómo es que le dicen...

Y este mae se enferma el domingo, llama en la tarde a la Ministra y ayer ya tiene el resultado... :roll:

Por cierto, ahora estaba viendo el periódico y salieron varias fotos del mae ayer en una actividad... primero salió rodeado de periodistas y todos con sus micrófonos casi pegándoselos en la jeta, luego una foto donde sale el mae dándole la mano a un señor y esa fila de gente que también iba a saludarlo...

Y por último, para terminar de hacerla, sale dándole un gran beso en la mejilla y un abrazote a una señora adulto mayor... :lol: qué madre...

También decía que iban a desinfectar el tren de Heredia donde se subió el mae.. pero hasta que terminara la jornada, en la noche..

Que desorden,

Yo lo vi en las noticias dandole becitos a los niños que se le acercaron a saludarlo.

Ahora todo mundo esta paranoico con lo de la gripe pero algunas costumbres no se quitan.

Eso de darse la mano deberia desecharse. Hacer como los Japoneses. Una breve reverncia.

O como los Indios Amricanos HAW! con la mano arriba. Tambien los mismo no se daban la mano si noque se agarraban el antebrazo.

Claro, en esos dias cuando hacian sus necesidades donde fuera y cuando fuera, eso era una necesidad.

Sin embrago, yo he visto miles de veces gente "haciendo bolitas" en el carro, o rascandose sus partes intimas. Etc, etc.

La verdad es una costumbre asquerosa que debemos eliminar. Lo de los besos en la mejilla todavia es mas bajable pero no deja de tener su riesgo.

zaidma dijo:
Que diferente cuando se enferma Oscar Arias a cuando se enferma cualquer pelado!!!

Maes es lógico que lo van a atender con prioridad, ES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA!, o creen que vivimos en un mundo de fantasía?, a mi me da cólera leer ciertos comentarios tontos, por qué la gente se empeña en creer que todos somos iguales?
Bájense de la nube y dejen de ver tanta tele! NO SOMOS IGUALES!
y no me salgan que es porque es Oscar Arias o Costa Rica, o ustedes por qué creen que el presidente de los Estados Unidos tiene gente que sirve de escudo humano en caso de atentado? creen que es igual de valioso (en un mundo real) el presidente que el que se pone de escudo? no verdad!

Entonces ubiquémonos! y dejemos de volarle filo a todo y a todos, el problema de nosotros los ticos es que parece que somos resentidos y sea quien sea que esté arriba económica o socialmente le tenemos que volar filo y comerle el culo.
Hay gente que debría dejar de buscar la paja en el ojo ajeno.

He dicho!. :idea:

El Original dijo:
zaidma dijo:
Que diferente cuando se enferma Oscar Arias a cuando se enferma cualquer pelado!!!

Maes es lógico que lo van a atender con prioridad, ES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA!, o creen que vivimos en un mundo de fantasía?, a mi me da cólera leer ciertos comentarios tontos, por qué la gente se empeña en creer que todos somos iguales?
y no me salgan que es porque es Oscar Arias o Costa Rica, o ustedes por qué creen que el presidente de los Estados Unidos tiene gente que sirve de escudo humano en caso de atentado? creen que es igual de valioso (en un mundo real) el presidente que el que se pone de escudo? no verdad!

Entonces ubiquémonos! y dejemos de volarle filo a todo y a todos, el problema de nosotros los ticos es que parece que somos resentidos y sea quien sea que esté arriba económica o socialmente le tenemos que volar filo y comerle el culo.

+1000000000000000

El Original dijo:
zaidma dijo:

Totalmente de acuerdo,

El "Choteo" no es otra cosa que pura envidia. Cuando alguien se supera y sobresale hay que tratar de ayudarlo y motivarlo para que suba. De esta forma, se convierte en un ejemplo y los que estan abajo pueden inspirarse a cambiar su situacion.

Hay gente que piensa que no hay que sobresalir, como aquel comentario de que "el clavo que sobresale es el que recibe el martillazo"

En mi caso, no me gustó mucho que Arias cambiara el asunto de la reelección pero en última instancia, considero que el sabe lo que hace, y mientras sea para el bien común, que cambien lo que quieran.

ingeniero dijo:
magnus dijo:
entonces si oscar se muere rodrigo arias seria nuestro gobernante oficial ?
no, seria Papa Pitufo
nac04koxua.jpg

bueno.... si rodrigo como hasta ahora :-)

Rigo deberia preocuparse... su factor de riesgo se llama Giselle!!!!!! :roll:

Nada mas imaginense que cosas le habra pegado...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás