Que mal anda el equipo de redacción de teletica

jhons506

EXILIADO
Buenas compañeros :D

Bueno al tema, hoy he notado fallos épicos que se han dado en telenoticias en las ediciones de la mañana y ahorita al medio día, en la mañana yo no me acuerdo que estaban diciendo, pero era algo relacionado a iNbioparque, bueno la cosa es que en la tv sale, mientras decían la nota, como ese recuadro color azul dando información adicional de lo que decían, el fallo aquí fue iMbioparque, osea eso es pasable para los muchachillos de colegio que apenas andan en esto, tampoco yo no soy perfecto para cuando escribo pero creo que ahí más o menos le hago, pero en este canal osea, tv nacional, de Fijo con títulos de Universidad, osea no es cualquier patas vueltas los que están ahí, o por lo menos eso se supone, ahorita no hace mucho decían algo de cursos gratis en un sitio web, dice la reportera que la página se llamaba tan tan y que ahorita la iban a ver en pantalla, luego de esto pasaron a la siguiente nota, creo que falto coordinación, luego seguido de esto o dos notas después mencionaron algo de una caminada o algo así para ayudar a los animales en Limón, total dieron la información que era el sábado y tal, fueron a comercial, y entraron diciendo que no era este sábado sino era el otro sábado.

Osea esta bien que hayan fallado una vez, es pasable no todos tenemos nuestros mejores días siempre, pero ya 3 creo que falta un poquito más de cuidado en esas cosas, como dije yo no me creo y pretendo ser perfecto, ni mucho menos, pero no se me dio mucha curiosidad que en este canal este fallando tanto en esas cosas.

Bueno en fin solo quise decir eso, nos leemos luego :emot62:

Telemarica solo para dar noticias de playos y de Saprissa sirven. El resto se la pelan con ganas, no recuerdan la pelada con la pelicula de dora la exploradora.

No se para q postea algo q el 99% de la poblacion lo sabe..
El hecho de la coordinacion no tienen nada q ver con un titulo universitario meramente la descoordinación.

Un titulo universitario y la descoordinación no tienen nada que ver, pero con lo del titulo yo lo menciono como referencia a iMbioparque, por ejemplo!!

Y pues si ya lamentablemente tele nacional de calidad no hay, o por lo menos yo no he visto!

Desde hace ratos les preocupa más promover mierdas de playos que brindar información fidedigna o la calidad de la transmisión.

Por dicha hay cable...

jejeje, es q seguro el q hizo el coso pensó: antes de p y b, con m escribiré!

Ya en serio, es muy preocupante, a mi parecer, nuestro país está entrando en una etapa como de exaltación de la ignorancia. Honestamente, no sé de quién es la culpa... :computer1:

Cargando...
jejeje, es q seguro el q hizo el coso pensó: Antes de p y b, con m escribiré!

Ya en serio, es muy preocupante, a mi parecer, nuestro país está entrando en una etapa como de exaltación de la ignorancia. Honestamente, no sé de quién es la culpa... :computer1:

oygan compash! Ke est pasando por aki!!1!!1!111 xdddddd

jejeje, es q seguro el q hizo el coso pensó: antes de p y b, con m escribiré!

De las mismas televisoras con su programación de porquería, mi querida Meinita, vea un ejemplo: se acuerda la entrevista que le hicieron al imbécil Ganoza? cuando dijo, algo así como: "mi vida dió un giro de 350 grados" :Mother of God!

Yo sinceramente casi no veo tv, pero ese día estaba esperando que dieran una nota, que al final de la perdí :S pero bueno, al ver semejante cosa sia tonto al chile que no estamos caminando en el país y esto a nivel general!!

y cuando ha servido ese canal para algo!

con solo tener como "experto" de arbitraje a ramon luis mendez!

este canal solo le importa lo que hacen los lilas y ya....por lo demas es una cagada

Ese noticiero es una peste, desde que Pilar Cisneros está allí. Las entrevistas que hace es una muestra de insolencia, parcialidad y escaso profesionalismo. Las faltas de ortografía se lucen en los cintillos bajo la escena. Aparte que es un canal apuntado cien por ciento a cualquier causa antirreligiosa, pero con descaro a las seis de la tarde presentan un corto "todo santo". Mejor fueran sinceros y no pasaran esas oraciones.

En mi casa desde hace días optamos por no poner ese noticiero, preferimos cualquier otro.

Por cierto, me gustó eso de TELEMARICA. Ese sería el nombre más adecuado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 425 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás