PUBLICIDAD
Wilas

Que mascota del monstruo mas HORRIBLE

primero les cambiaron el color porque antes era otro tono , despues el escudo y ahora meten al nieto de godzilla en esteroides como mascota .

pd : sera que vieron mucho ultra 7
 
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
creo que esa es la nueva mascota del monstruo

13744d1264777641-que-mascota-del-monstruo-mas-horrible-dep01koxa.jpg


:jajaja::jajaja::jajaja:
 
jajajjaja

SapriNETO jajajaja jajajajjja que cagada de risa

Y diay soy morado y si hay que aceptar que el verdadero mounstro esa mascota original ya murio.

PERO diay maes es SAPRISSA el uniforme a por dicha aunque parece al de chivas cosa que no importa porque el estilo es bonito morado y blanco con unas rayas anaranjadas que le metieron ahi que todos sabemos que eso no pertenece a la S.

El unifoeme B analizandolo bien sigue la tendencia de los grandes equipos chelsea, barca, lyon, y muchos mas de poner colores que no nos representativos del equipo asi que por ese lado no me aguevo.

Con SAPRINETO si me aguevo pero diay que queda.



Y para terminar aunque se que la S ha bajado mucho pues es mi equipo y sera el mejor equipo de este pais le guste a quien le guste y para los disque morados que dicen que ya NO VAN A SER MORADOS Y NOSE QUE COMO DICE MAS DE UNO AHI ARRIBA, QUE LES PUEDO DECIR...........


LOS VERDADEROS MORADOS SOMOS MUCHOS Y LA VERDAD AFICIONADOS ACOMODADOS COMO UTDS NO MERECEN LLAMARSE MORADOS ASI QUE PUEDEN IRSE PARA LA MIERDA LO QUE ES = HACERSE MANUDOS O BRUJOS COMO MAS DE UN ACOMODADO ANDABA CELEBRANDO CON BRUJAS, AFICIONADOS PURA MIERDA ESOS NO SON SAPRISSISTAS QUE DICHA ESOS NO HACEN FALTA
 
LOS VERDADEROS MORADOS SOMOS MUCHOS Y LA VERDAD AFICIONADOS ACOMODADOS COMO UTDS NO MERECEN LLAMARSE MORADOS ASI QUE PUEDEN IRSE PARA LA MIERDA LO QUE ES = HACERSE MANUDOS O BRUJOS COMO MAS DE UN ACOMODADO ANDABA CELEBRANDO CON BRUJAS, AFICIONADOS PURA MIERDA ESOS NO SON SAPRISSISTAS QUE DICHA ESOS NO HACEN FALTA

Lo dijo todo compañero, esos no son saprissistas. No apoyo para nada ni el nuevo escudo, ni la mascota ni el anaranjado. Pero en el fondo todos los saprissistas de verdad sabemos que esto es futbol, y que él equipo tanto antes de Vergara como despúes de Vergara nos ha dado demasiadas alegrías. Eso sí si por mi fuera, que Vergara se largue y le venda el equipo a alguien que conozca la verdadera identidad saprissista.
 
El unifoeme B analizandolo bien sigue la tendencia de los grandes equipos chelsea, barca, lyon, y muchos mas de poner colores que no nos representativos del equipo asi que por ese lado no me aguevo.
jueputa hablada mas hedionda... ya estas como everaldo Herrera.....
 
¡¡¡ SAPRINETO !!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
mae el calvo, cuadno vi esa bicho raro, me paso lo mismo qeu ud, me recordo a ese capitulo de los simpson donde salen ese pichaso de gays.. jajajaja

mae y me cague de risa con el saprineto.. jajajajaj

di saprissa no va a cambiar hasta que toque fondo, hasta que un dia no vaya una hijuepuuta alma al estadio en protesta, hasta qeu descienda o hasta que nos vendan el estadiio, hasta que no pase esto, vamos a seguir aguantandonos estas playadas.

ahora me sale a mi una pregunta, sera que reverendo playo hijueputa y malparido de vctor badilla no ve que esta vara esta cagando al equipo.
igual me cago en esa vieja de mercadeo orietta alvarado como se le ocurre que ese saprineto va a pegar?
 
Esta es la nueva imagen o grupo que quieren formar en Saprissa para ver si recogen plata por otro lado que no sea solo las taquillas de los partidos para contrataciones pueden llamar al 800-saprinetogroup o a vmlatino con monstruoneto, ya que el es el jefe del grupo, tambien pueden llamar a orieta alvarado o victor badilla.
 
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
este es el nuevo bom de Saprissa Saprineto group
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
LA DEUDA CON LA CAJA?! NADA...es mas...LA DEUDA A INCREMENTADO!!!

TORNEOS NACIONALES? OK! FELICITACIONES! PERO LA MAYORIA DE NUESTROS TITULOS LO GANAMOS ANTES DE QUE SABIAMOS QUIEN PUTAS ERA VERGARA.

TORNEOS INTERNACIONALES? 1 CONCACHAFA??!! HEMOS GANADO 2 ANTES DE VERGA-RARA.

SALARIOS??!! SI LOS SALARIOS HAN SIDO ATRASADOS AHORA...


Y AHORA RESPONDEME...QUE DIFFERENCIA HAY ENTRE EL 2002 Y AHORA??!

EN QUE NOS A SALVADO??!

Quien tiene el valor de responder eso?
 
los aficionados planean no ir al estadio en modo de protesta?????? jueputa ya tienen 6 mesen en protesta entonces.......jajajajajajajajajaj
 
LA DEUDA CON LA CAJA?! NADA...es mas...LA DEUDA A INCREMENTADO!!!

TORNEOS NACIONALES? OK! FELICITACIONES! PERO LA MAYORIA DE NUESTROS TITULOS LO GANAMOS ANTES DE QUE SABIAMOS QUIEN PUTAS ERA VERGARA.

TORNEOS INTERNACIONALES? 1 CONCACHAFA??!! HEMOS GANADO 2 ANTES DE VERGA-RARA.

SALARIOS??!! SI LOS SALARIOS HAN SIDO ATRASADOS AHORA...

Y AHORA RESPONDEME...QUE DIFFERENCIA HAY ENTRE EL 2002 Y AHORA??!

EN QUE NOS A SALVADO??!

Quien tiene el valor de responder eso?


Sos un EMO griton.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me vale gorro

Primera ves en la vida q le pasa algo malo a Saprissa y me da igual

Creo q es un tema q le concierne unicamente al Saprisismo

Aunq nadie pierde el derecho de burlarse

Pero la verdad no me sorprende mucho puesto q Vergara ha cometido varios delitos a la tradicion deportiva e identidad de un equipo como fue cuando le intento cambiar el escudo a las Chivas y casi lo queman chingo.
 

Saprissismo rechaza en Internet los nuevos símbolos del club


Arnoldo Rivera J. | [email protected]
Publicado: 2010/01/29 | 12:25 PM

San José (Redacción). Los cibernautas rechazan de forma tajante en los foros oficiales del Saprissa en Internet a la nueva mascota y el nuevo diseño de la camiseta, presentados ayer.
En sapriforo.com , el 59 por ciento de los navegantes afirma que es lo “peor de la era Vergara” y el 40 por ciento dice que no le gusta.
“Falta de respeto”, “es una basura”, “Saprissa no es un refresco al que le podés cambiar el empaque cuando quieras relanzarlo”, “la Liga con todo y sus penurias ha mantenido por los años el gato ese que tienen como mascota, pero les aseguro que ellos siempre están muy orgullosos de sus símbolos”, son algunas de las reacciones contra la nueva mascota que aún no tiene nombre.
Las críticas al uniforme se centran en el color, el diseño y la pérdida de la identidad, porque se acusa de imitar al uniforme de las Chivas de Guadalajara, equipo que también le pertenece a Vergara.
En el Facebook de Saprissa de Corazón, las reacciones son similares, incluso se plantea que los aficionados no vayan al estadio a modo de protesta. Como en el anterior sitio, también están presentes los insultos a la mascota y a los directivos de la “S”.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie