que me pueden decir de la moto UM XTREED 230cc??vale la pena?

estoy por comprarme una UM xtreet motor 230... me cuesta 1millon 700...la verdad esta guapisima la bicha *-* pero no conosco la marca, quisiera saber que me pueden decir de ets marca ,y de este modelo...pura vida

estoy por comprarme una UM xtreet motor 230... me cuesta 1millon 700...la verdad esta guapisima la bicha *-* pero no conosco la marca, quisiera saber que me pueden decir de ets marca ,y de este modelo...pura vida

No se embarque comprando UM. Con esa harina le alcanza para una FZ, una Invicta o en su defecto con una teja más se compra un Pulsar 200NS. No se vaya solo por que se ve bonita.

mae con esa plata que tiene mejor comprese una fz que tiene más garantía y respaldo, la UM dicen ser una marca gringa pero la verdad que lo único que tienen gringo es el nombre xq todo lo demás es chino la moto es muy bonita y todo pero tiene que tenerla con mucho cuidado para que no se le este dañando nada y sí se le daña algo importante esperarse a que la agencia se lo traiga y he lo lleven hablado x quién sabe cuanto tiempo y como todas las chinas se devaluan demasiado rápido la verdad no le recomiendo esas marcas xq sí no es lo mismo comprarse una formula optimus que tiene estética es china pero siempre va a tener los mismos problemas y es más barata esta en un millón y esa UM esta demasiado cara para lo que es compres algo seguro Suzuki Yamaha honda y evite dolores de cabeza

No se embarque

Amigo no se embarque comprando esa porquería de moto sabe lo que significa UM en nuestro medio UNA MIERDA, yo tuve una se lo digo porque ni ellos mismos tienen repuestos de la moto y lo poco que tienen es carisimo, si quiere comprar moto buena comprese una Yamaha una Pulsar, Honda o Suzuki, solo eso vale la pena

mae si , ya varios me han dicho eso mismo, y como en cuanto estan las FZ?? y en cual agencia me recomiendan comprarla?? y hay alguna diferencia entre el diseño de la yama y la UM, esque un amigo tiene umna yama roja ,pero nose veo mas bonita la umm ...uds diganme??

Cargando...
mae si , ya varios me han dicho eso mismo, y como en cuanto estan las FZ?? y en cual agencia me recomiendan comprarla?? y hay alguna diferencia entre el diseño de la yama y la UM, esque un amigo tiene umna yama roja ,pero nose veo mas bonita la umm ...uds diganme??

Mae la FZ esta en 1.750000 las agencia puede verlas en cr motos ahí están los números de cada una, el diseño de la XTREET tiene que ser más llamativo por ser china para que tenga más salida y más extras que las otras pero en ese precio esta carísima la UM es una copia de la FZ que es lo que hacen las marcas chinas copias el diseño y ponerle más extras pero de mucho menos calidad.

con esa plata se puede comprar una FZ pero también la veo cara xq no tiene nada del de espectacular aparte del diseño es 150 cc puede comprarse una pulsar que son buenas y bonitas la pulsar NS 200 Esta en 1950000 o algún otro diseño muy tuaniz como la 180 son más económicas y buenas

Yo tengo una Xtreet 180 hace unos 5 meses, le voy a hacer un review general

Precio de agencia: muy cara, pero de segunda se consigue a buen precio.
Motor: muy buena calidad, sin importar lo que la gente diga los motores um, freedom, genesis son muy buenos.
Chasis: buena calidad, hasta el momento no hay queja
Plasticos: no son excelente calidad pero no los veo malos, lo mas que le puede pasar es que le haga una buena pintada.
Suspencion trasera: no me gusta para nada:
Suspencion delantera: me encanta, es excelente
Frenos: disco delante y atras, excelente frenada en seco y muy buena en mojado (obvio con buenas llantas)
Panel digital: excelente
Asiento: para el conductor es muy comodo, para pasajero es incomodo al rato de andar.
Torque y velocidad: la mia tiene 14 hp no tengo de que quejarme en un motor 180cc
Conduccion: muy estable en curvas a gran velocidad y muy maniobrable
Repuestos: baratos

Defectos:
luces de led de freno tienden a quemarse si usted es un descuidado y deja la moto todo el dia en la lluvia
Si no le pone aceite de calidad, preparese para una buena parida
Los descansapies tienden a quebrarse si usted se cae o si cree que esta brincado montañas en un crf.
Motor vibra mucho a buena velocidad.
Caja de cambios dura.

Lo de los repuestos en la agencia, hay que admitir que no tienen de todo en stock pero la mayoria de cosas por las que he preguntado tienen, o si no llegan en corto tiempo. La verdad ninguna agencia tienen full stock en repuestos sea la que sea. A la moto le sirve mucho repuesto generico tambien.

La fz no se la recomiendo, es 160cc vale 1 900 000 y no jala ni para los lados, de que es excelente calidad lo es.

La NS es otro nivel, mucha tecnologia, mucho esfuerzo y muy bien pensada la moto, apenas tenga la oportunidad la compro por que ocupo mas potencia..

Última edición:
la UM es una copia de la FZ que es lo que hacen las marcas chinas copias el diseño y ponerle más extras pero de mucho menos calidad.

de donde es que sacan que la xtreet es una copia de la fz cuando la fz es una copia de otro diseño de moto de yamaha.. varas, lo unico que tienen iguales las 2 motos es el pane, que por cierto es de la misma calidad en ambas

image

yamaha_fz16-1.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás