Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
B14 del año 95 en adelante... GLE es una excelente opción es Full extras con motor 1600cc, pero cuesta un poco conseguirlos. Yo hace poco compre un SE-R de 4 puertas, full extras del año 98. Se dice q el SE-R de 2 puertas es un dolor de wevos xq las puertas son muy pesadas se aflojan mucho...
en cuanto a repuestos no creo q haya problemas para conseguirlos...
Hola gente, soy nuevo en el foro y ando buscando información sobre la calidad entre Nissan Sentra B-14 SR 1996 o Nissan Sentra B-15 2001 Ambos motor 2.0...
Tengo un B-14 200 sx Motor 1.6 y me ha salido bueno.. pero quiero un motor un poco mas grande.. me venden el SR en 3.5 millones y me venden el B-15 en 3.9 millones.... estaría pagando 400 mil colones por una diferencia de 5 años en un carro...
El tema es que mucha gente me ha comentado que los B-15 fallan mucho en sensores, flujos de aire y oxigeno y hasta en la computadora.... ESO ES CIERTO? ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON ESE CARRO?
QUE ME RECOMIENDAN?S
Saludos a todos!!
Hola gente, soy nuevo en el foro y ando buscando información sobre la calidad entre Nissan Sentra B-14 SR 1996 o Nissan Sentra B-15 2001 Ambos motor 2.0...
Tengo un B-14 200 sx Motor 1.6 y me ha salido bueno.. pero quiero un motor un poco mas grande.. me venden el SR en 3.5 millones y me venden el B-15 en 3.9 millones.... estaría pagando 400 mil colones por una diferencia de 5 años en un carro...
El tema es que mucha gente me ha comentado que los B-15 fallan mucho en sensores, flujos de aire y oxigeno y hasta en la computadora.... ESO ES CIERTO? ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON ESE CARRO?
QUE ME RECOMIENDAN?S
Saludos a todos!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.