Que moto comprar? consejos e info

Hola!

Que tal foreros estoy por comprarme mi primera moto y no se mucho de motos o mejor dicho casi nada exepto lo que averiguado en internet y quisiera que me ayudaran a elegir quiero una moto de baja cilindrada (125-200) tipo sport para que me recomienden alguna y me ayuden con info y precios e vista varias opciones pero no termino de decirme la que mas me gusta por el momento seria:

La Honda cb 150 invicta:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pero siempre hay campo para ver mas opciones también me gusta la fz-16 pero esta mas cara con prácticamente las mismas especificaciones, también me parecen interesantes la keeway rks200, suzuki GSX 150, tvs Apache, las pulsar no las menciono por que casi no me gusta ningún modelo excepto la pulsar 200ns que esta muy guapa pero según entiendo no se sabe cuando va a llegar y pasan llevando hablado a la gente con la fecha que las traen, así espero que me ayuden también con esto de la invicta e leido buenos comentarios pero mas basados en la marca que en la moto en si y de chinitas mejor no al principio quería la UM XTREET II pero solo varas malas de la marca y de la agencia se leia a si que la descarte rápido y asi con cualquier otra chinita.

Attachments

Mae si esta de dentro de su presupuesto compre Yamaha u Honda, si puede nueva mejor sino una usada sale mucho mejor q una mierda China usada

Tengo conocidos q han Comprado suzuki y le han salido muy buenas la x100 en 2 tiempos Y la en125 en cuatro

Yo descartaría de una cualquier marca que no sea Yamaha, Honda, Suzuki o Kawa (para esa cilindrada). Como máximo una Pulsar, de ahí esta difícil, no se deje engañar por como se ven, nunca va a andar tranquilo y aunque escuche algunos comentarios positivos hay más negativos. Mejor váyase a la segura, esa Invicta es buena y las otras de marca que menciono también.

Personalmente le recomiendo la YBR, va a andar tranquilo por muchos años sin broncas.

Pues del presupuesto dispongo de un melon la vara es que me financien lo que me haga falta de la chinas tienen toda la razon se lee uno que otro comentario bueno para casi todos son malos y los buenos es gente es no quiere admitir que se embarco o tuvo mucha suerte y le salio buena, lo de la YBR es escucho solo cosas bueno parecen que fueran indestructibles pero me gusta un poquito mas la invicta por los extras y que tiene que no es tanta la diferencia en el precio que según escuche la YBR esta en 1 250 000

Con las extras la YBR no le da como la Invicta pero el precio es menor, menos deuda pero si puedo mandese con esa.

Compa... Mi opinión compre una YBR... Yo tuve una durante un año, viajaba 100 kilómetros al día (casa-trabajo-casa), no gastan mucho, no son tan feas, jalan mas o menos (110 KMH), en un año le metí 20,000 kilómetros y nunca me dejo votado... NUNCA papillo.

Mae le recomiendo una Vespa, puro estilo y son ecónomicas, ya fuera de joda yo quiero una Vespa.

Mae yo ando una GSX 150, la tengo hace 6 meses apenas. Super comodas mae. Haga caso a lo que le dicen mae para que no termine arrepintiendose de una mala compra. Honda, Suzuki, Yamaha o Pulsar a ojos cerrados mae.

En La Teja de hoy salieron unas Katana, me gusta la Eagle 200 está bonita y me parece que está muy barata, la tienen en 995000 colones.

Mae dentro de las que mencionas, personalmente creo que la FZ-16 es la mejor por estetica, rendimiento y facilidad de personalizar...
Aunque si esta se te va un poco del presupuesto, te recomendaria la Invicta....

Mae dentro de las que mencionas, personalmente creo que la FZ-16 es la mejor por estetica, rendimiento y facilidad de personalizar...

La FZ-16 es muy linda... Pero es un poco mas cansada para manejar... Claro la estatura manada muchísimo en la moto a escoger, yo soy de estatura mediana (1,85) y la YBR me resulto muy bien... Anduve la FZ-16 en una gira larga... Me mató la espalda.

La FZ-16 es muy linda... Pero es un poco mas cansada para manejar... Claro la estatura manada muchísimo en la moto a escoger, yo soy de estatura mediana (1,85) y la YBR me resulto muy bien... Anduve la FZ-16 en una gira larga... Me mató la espalda.

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
Di compa con razon....
Yo solo mido 1,74 mts

Al mae que mensiono la vespa yo la verdad no soy fanatico de las scooter siento que son mas para wila pero vi una vesca que me cuadra bastante si la vendieran aqui yo la compraria tiene un diseño bien tuanis a qui le dejo una imagen para que la vea:

Lo de la FZ si se me va un poquillo arriba el presupuesto ya seria ver que opciones de financiamiento de la yamaha para ver si vale la pena mardarse o no y lo de la YBR me gustaría que me dijeran que si estas serán muy perseguidas par las ratas como hay bastantes me da miedillo que lo quieran bajar a una para venderla como repuestos por eso no la considere mucho.

Attachments

Lo de la estatura no lo habia pensado bien yo soy bien bajito mido 1.62 mts asi que no sabria en cual quedaria mas comodo y esa es una de la razones por lo que todavia no se manejar, mi hermano tiene moto pero es una Yamaha XT 600 yo me subo a esa bicha y no toco el suelo de ninguna forma excepto echándome a un lado y aguantar todo ese peso en un solo pie la verdad no es jugando.

Attachments

Mae yo compré una pulsar 180 y estoy muy contento no me arrepiento de haberla comprado.

Mae Pulsar es muy buena moto (yo tengo una 2009 con 50.000km y cero quejas) y en realidad ahorita es la misma calidad de la Invicta y la FZ, para los que no saben esas motos son de fabricación India, la YBR es fabricación china bajo estandar yamaha, pero en fin a todas esas motos de japones solo el nombre les quedó.

Mae la FZ muy linda si eso no se puede negar pero la verdad no vale lo que cobran aqui, en India es más barata que una Pulsar 220 pero aqui en la yamaha le inflaron demasiado el precio la FZ anda como en 2.2, mucha plata para una moto 150cc y la verdad el rendimiento no es tan bueno antes de la FZ es mejor la invicta que esta como en 1.450.000.

Ha y la Pulsar 200ns (mismo motor de la duke 200, solo que carburada) viene en Abril eso de la fecha de cuando llega no depende de la agencia sino de la fabrica, pero ya la trajeron a Colombia y cuando llegan a colombia es 1 o 2 meses para que la vendan aquí. Estuve hablando con em Gerente de Moto Mas y me aseguró que en Abril ya esta en venta, más bien ya estan haciendo preventa.

Mae Pulsar es muy buena moto (yo tengo una 2009 con 50.000km y cero quejas) y en realidad ahorita es la misma calidad de la Invicta y la FZ, para los que no saben esas motos son de fabricación India, la YBR es fabricación china bajo estandar yamaha, pero en fin a todas esas motos de japones solo el nombre les quedó.

Mae la FZ muy linda si eso no se puede negar pero la verdad no vale lo que cobran aqui, en India es más barata que una Pulsar 220 pero aqui en la yamaha le inflaron demasiado el precio la FZ anda como en 2.2, mucha plata para una moto 150cc y la verdad el rendimiento no es tan bueno antes de la FZ es mejor la invicta que esta como en 1.450.000.

Ha y la Pulsar 200ns (mismo motor de la duke 200, solo que carburada) viene en Abril eso de la fecha de cuando llega no depende de la agencia sino de la fabrica, pero ya la trajeron a Colombia y cuando llegan a colombia es 1 o 2 meses para que la vendan aquí. Estuve hablando con em Gerente de Moto Mas y me aseguró que en Abril ya esta en venta, más bien ya estan haciendo preventa.

Mae JPB y en como cuanto las podrian estar tirando las pulsar 200 NS la verdad esta muy linda, la duke 200 escuche que esta en 2.8 millones y si no esta tan cara valdria la pena esperarse un toque y asi ajusto algo mas de harina y es menos lo que me tengan que financiar y lo de la FZ si escuche que estaba en 1.8 millones pero ya 2.2 millones nada que ver si lo que es leido es bien pendeja no jala mucho es mas me atreveria a decir sin saber mucho que jala mas la invicta y la pulsar 220 la estan tirando 1.6 millones, es un abuso ese precio de la FZ

Mae JPB y en como cuanto las podrian estar tirando las pulsar 200 NS la verdad esta muy linda, la duke 200 escuche que esta en 2.8 millones y si no esta tan cara valdria la pena esperarse un toque y asi ajusto algo mas de harina y es menos lo que me tengan que financiar y lo de la FZ si escuche que estaba en 1.8 millones pero ya 2.2 millones nada que ver si lo que es leido es bien pendeja no jala mucho es mas me atreveria a decir sin saber mucho que jala mas la invicta y la pulsar 220 la estan tirando 1.6 millones, es un abuso ese precio de la FZ

Mae bueno eso del precio de la FZ puede que la hayan bajado pr que si estaba muy cara, yo pregunte por ella como a los 3 meses de que la iniciaron a vender y el precio que me dieron fue ese 2.2mill (Por ahí en algun lado tengo la proforma), me imagino que si lo han de haber bajado por que se ven muchas en la calle.

Segun me dijo el genrente de Moto Mas, la NS viene para un precio entre 1.8 y 1.95 mill, no tiene el precio defiitivo ya que como es un modelo nuevo en hacienda tiene que crear la clase tributaria y toda la madre, entonces no saben cuanto les van a cobrar de impuestos, ese es el detalle, pero en india la diferencia de precio entre la 220 y la NS no es tanta, de echo que trayendo la diferencia a precio de CR deberia quedar por ahí de 1.8 - 1.9 mill. La comparación de la NS con la Duke (Diuck dijo el pipi) la han echo en todo lado hasta en youtube hay videos de eso, la duke se la lleva por el sistema de inyección que le da 1.5hp de más, pero fuera de eso son otos muy similares, echas en la misma fabrica, por que la Duke la hace baja en india y le ponen la marca KTM, eso es todo, XQ eso, xq bajaj es dueño del 49% de las acciones de KTM.

Mae bueno eso del precio de la FZ puede que la hayan bajado pr que si estaba muy cara, yo pregunte por ella como a los 3 meses de que la iniciaron a vender y el precio que me dieron fue ese 2.2mill (Por ahí en algun lado tengo la proforma), me imagino que si lo han de haber bajado por que se ven muchas en la calle.

Segun me dijo el genrente de Moto Mas, la NS viene para un precio entre 1.8 y 1.95 mill, no tiene el precio defiitivo ya que como es un modelo nuevo en hacienda tiene que crear la clase tributaria y toda la madre, entonces no saben cuanto les van a cobrar de impuestos, ese es el detalle, pero en india la diferencia de precio entre la 220 y la NS no es tanta, de echo que trayendo la diferencia a precio de CR deberia quedar por ahí de 1.8 - 1.9 mill. La comparación de la NS con la Duke (Diuck dijo el pipi) la han echo en todo lado hasta en youtube hay videos de eso, la duke se la lleva por el sistema de inyección que le da 1.5hp de más, pero fuera de eso son otos muy similares, echas en la misma fabrica, por que la Duke la hace baja en india y le ponen la marca KTM, eso es todo, XQ eso, xq bajaj es dueño del 49% de las acciones de KTM.

Lo de la duke y las acciones de KTM y bajaj ya lo sabia y ya habia visto videos de la comparacion de motos y la verdad si esta a ese precio no esta tan cara suena bonito la posibilidad y si tenemos suerte ya viene la expomovil y si los de moto+ se espabilan puede que este ahi aqui dejo un link con la info de la fechas y horarios: Expomóvil 2013 - Información General - INDUSTRIA - INDUSTRIA - PuroMotor.com - Revista Puro Motor - Deportes de Motor e Industria

Viejo, haga lo que haga, no se embarque con una china... aunque no tuve malas experiencias con la Freedom Hercules III, la vara es que se deprecian demasiado rápido (pagué millón doscientos y el precio de venta era de 6 y media a 7 tejas un año más tarde). Otra vara es que la tecnología de los motores es mucho más avanzada en las Japonesas (multivalvulares por ejemplo), por lo que vas a tener mejor rendimiento en el consumo con mejor desarrollo y potencia en una moto de baja cilindrada.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás