Que opinan de iron maiden?

Cargando...
Maiden es la repicha, fueron los que me metieron en el genero de mis amores y los apoyare al 100%. Cuando sea grande quiero ser piloto de avion gracias a la influencia de Bruce en mi

Es cierto que despues del primer chivo bla bla bla bla bla bla...

UP THE IRONS!!!!

jajajajaja que lindo Popex. A decir verdad los que me conocen saben de mi pensar sobre Maiden, son mi banda favorita...

Solo postee por la pregunta que hizo Judas, Por que despues de Maiden la gente ya se hizo toda metal y no cuando vino DIO. Sad but true, porque la clase de musica de Maiden es distinta a la de Sabbath, Ronnie and the Prophets, Rainbow y DIO en si. Las bandas en las que ha cantado DIO son para un gusto "mas maduro" en la musica, si es que asi se puede decir. El pegue de Rainbow no fue sentido en CR a como lo fue el pegue de Maiden con el NOTB, para ejemplificar.

En toas!

porque-no-te-callas.jpg

Es que desde que lo conozco le lava las bolas a Iron Maiden.....No se cansa???? Ahora que le interesan los Drum Kits pequeños investiguelos para crecer el mapa de la musica no le parece???

porque-no-te-callas.jpg

Es que desde que lo conozco le lava las bolas a Iron Maiden.....No se cansa???? Ahora que le interesan los Drum Kits pequeños investiguelos para crecer el mapa de la musica no le parece???

Uy mae ud si que es polemico y segura mente en persona es peligrosisimo

Siempre lo mismo con este trollaso

:satanas:

Lo mejor de todo es que ud piensa que soy un Troll....
No mae muchos de los viejones por estos lados ya me conocen!!!!! Y le aseguro que en persona no soy peligroso, talves es que ud no tenga el suficiente sentido del humor como para apuntarse a la charlataneria porque por dicha aqui en el foro de Metalerillos se hacen compas muy tuanisssss...
Asi que callado mas bonito mop, otra vara es que no quiero hacer polemica sino que simplemente lo que la mayoria encuentra como sublime yo lo veo simple y expreso lo que pienso, osea no soy un Sapo (o ud lo es????) se trata de tener criterio y pues dejar ir la opinion de uno mae!!!!
A como hay personas que aman Iron Maiden pues yo amo la musica que compone Charles Mingus pero aqui es poca la gente que se sienta a escuchar 1 tarde el Goodbye Pork Pie Hat del Mingus!!!!

Me explico no quiero jugar de vivo ni nada por el estilo pero es que ya es 3era ves que lo leo en esas varas de que Troll o varas asi, me gusta provocar a la gente para que saquen lo que piensan dejando de lado el hecho de ser Sapos y condescendientes con la masa.... Dejar de tener varas en comun para tener algo que lo distinga a uno de lo comun....
Estoy seguro que ud tambien las tendra mae, alli le dejo a Charles para que disfrute!!!!

Lo mejor de todo es que ud piensa que soy un Troll....
No mae muchos de los viejones por estos lados ya me conocen!!!!! Y le aseguro que en persona no soy peligroso, talves es que ud no tenga el suficiente sentido del humor como para apuntarse a la charlataneria porque por dicha aqui en el foro de Metalerillos se hacen compas muy tuanisssss...
Asi que callado mas bonito mop, otra vara es que no quiero hacer polemica sino que simplemente lo que la mayoria encuentra como sublime yo lo veo simple y expreso lo que pienso, osea no soy un Sapo (o ud lo es????) se trata de tener criterio y pues dejar ir la opinion de uno mae!!!!
A como hay personas que aman Iron Maiden pues yo amo la musica que compone Charles Mingus pero aqui es poca la gente que se sienta a escuchar 1 tarde el Goodbye Pork Pie Hat del Mingus!!!!

Me explico no quiero jugar de vivo ni nada por el estilo pero es que ya es 3era ves que lo leo en esas varas de que Troll o varas asi, me gusta provocar a la gente para que saquen lo que piensan dejando de lado el hecho de ser Sapos y condescendientes con la masa.... Dejar de tener varas en comun para tener algo que lo distinga a uno de lo comun....
Estoy seguro que ud tambien las tendra mae, alli le dejo a Charles para que disfrute!!!!

+1 este mae puedo dar fe que no es un troll, el mae si existe.

Es un idiotazo-pleitero posteando, pero en persona es una tejota, y pacifico el playito... ah si! y bien playito tambien.... miauuuuuuuuuuuuuuuuu

Si claro Popex al inicio me caía en la pura punta de la .....
Pero uno se tiene que acostumbrar a la vara y el mae es muy muy tuanis...
Apuesto a que es tan necia Popex que me va a poner la clásica patada rápida o alguna yeguada el mae jajajajaja
Pura vida Popex :eso:

+1 este mae puedo dar fe que no es un troll, el mae si existe.

Es un idiotazo-pleitero posteando, pero en persona es una tejota, y pacifico el playito... ah si! y bien playito tambien.... miauuuuuuuuuuuuuuuuu

Ayyyyy ya tonta, ya le dije que no diga esas cosas o sino hablamos de tu y yo!!! :inlove:

Si claro Popex al inicio me caía en la pura punta de la .....
Pero uno se tiene que acostumbrar a la vara y el mae es muy muy tuanis...
Apuesto a que es tan necia Popex que me va a poner la clásica patada rápida o alguna yeguada el mae jajajajaja
Pura vida Popex :eso:

Vos y tu Iron Maiden ya me tienen como el Wash and Wear....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás