Que opinan de Metallica?

Metallica es uno de mis grupos favoritos. Sin embargo, lo q me gusta de ellos es el estilo de sus primeros 4 albumes aunque el black album no esta tan mal . Ahora q en sus albumes siguientes tienen canciones q no son tan malas pero nunca las escucho. Ellos fueron como Sansón: Cuando se cortaron el pelo se echaron a perder. :-o Pero para mi, lo buenos q fueron antes compensa lo malos q fueron despues. Y tambn pienso q si no se hubiera muerto Cliff Burton no se hubieran vuelto malos jamas pero en fin. Ahora, si a ustedes les gusta este grupo dejen su album favorito y la cancion q mas les gusta. PURA VIDA!!!!

Mi album favorito==== Ride the lightning
Mi cancion favorita==== One

:evil: Rock in peace CLIFF!!!!! :evil:

La verdad ya he escrito mucho de Metallica y casi todos por acá saben la pasión que desata en mí...nunca lo he negado es mi banda favorita y eso nunca va a cambiar, aún así no los alabo y reconozco tanto sus aciertos como errores....a pesar de todo lo que se ha dicho del Load, el Reload y el St. Anger matizo un pichazo esos discos, los veo como la época que les dió la gana hacer a ellos lo que quisieron y no a las casas disqueras como se dice..de piezas siempre va ser difícil escoger una pero me quedaría con ORION por muchos motivos, y de disco sin duda alguna mi gran debate existencial entre el Ride The Lightning y el Master Of Puppets pero me quedo con el MASTER OF PUPPETS.....y otra vara...
no es Metallica es METALLICA.....!!!!!

Poco puedo añadir a su comentario , ya que pienso casi lo mismo . Aunque a mi si me gustan sus piezas recientes ( post - album negro ) , a pesar de que muchos las critiquen . Cliff en serio está solo ( mientras me siga inyectando escuchando The Four Horsemen , él no habrá muerto ) .

Saludos :-D .

como mi avatar bien lo dice...mi bajista favorito es cliff...y metallica hizo los 4 discos q escucho y escuchare por siempre...y me cuadran un pichaso...
como pieza para mi la mejor de ellos es damage inq.
y con los discos me es muy dificil decidir...aunq el master y el and justice...son mis favoritos...
claro q crema el kill em all...

delen copy paste a esto por fa:

R.I.P Clifford Lee Burton 1962-1986

Metallica... Metallica... Metallica... Hmmmm... Definitivamente da mucho de que hablar y lo hará por muchos años mas la verdad. Yo crecí con la música de estos maes y fueron una de mis puertas al mundo del Metal. Mi inicio fue primero con el "... And Justice" aunque fue de manera muy incipiente y se puede decir que hasta de forma muy inocente. Era muy chamaco todavía como para saber que era lo que estaba escuchando y mejor todavía como para poder apreciar lo que realmente mis oídos estaban escuchando. Fue cuando tenía 15 años que a mis manos llegó un cassette grabado del genial "Ride The Lightning" y mi rumbo dio un giro importante. Había conocido a una de mis grandes pasiones que me iban a acompañar hasta mi edad actual y que muy probablemente me vaya a acompañar hasta mi vejez. Hoy por hoy, al igual que mi buen compa (y al igual que a los otros dos que faltan para completar los Four Horsemen del foro -- You know who you are...) Metallica se ha convertido en una banda de culto que provoca corear todas y cada una de sus canciones, de hacer headbanging hasta que nos duela el cuello (verdad compitas?? jajaja), de seguir fieles a ellos a pesar de sus cambios radicales en cuanto a imagen, integrantes y música, de seguir con la esperanza de que algún día pisaran suelo de Tiquicia para dar un concierto magno, en fin... Metallica es METALLICA!!!!!

En cuanto a los discos pues yo la verdad siempre lo he tenido muy claro. Cada disco de esos maes son un sabor que disfruto casi que todos los días. Al menos una canción oigo por día. Todos son super simbólicos para mi y tienen un espacio importante para mi (hasta el "Load" mas o menos...) Pero el disco favorito mío que me eriza la piel aun hoy en día es sin duda el "... And Justice For All" y la canción que me marcó pues fue la gloriosa "For Whom The Bell Tolls".. No hay mas que decir.

carpediem14 dijo:
....y otra vara...no es Metallica es METALLICA.....!!!!!
:idea: :idea: :idea:

Comparto la mayoria de lo que han escrito.... personalmente:
-No me gusta el St Anger
-El Death Magnetic es un discaso
-La pinta de los maes ya no es metal
-Newsted debe regresar

Mis discos favoritos: 1-And Jsutice + Ride The Lightning + Master of Puppets+KIllem all
2-Death Magnetic + Black Abum + Los Garage
3-Load & Reload
4-St. Anger

En vivo son una crema y espero super ansiosamente ver en algu lado la confirmacion de que vienen, y como muchos de ustedes (Ruday, Mor***, Carpe, Ktulu) y yo habiamos hablado: Cuando esa informacion sea ofical nos vamos a tomar para celebrar (****EL Mor toma Pepsi))

Life out here is raw
But we will never stop
We will never quit
cause we're METALLICA :evil: :evil: :evil:

mae tuanis pero le falto hacer el copy paste q habia dicho
ruday dijo:
como mi avatar bien lo dice...mi bajista favorito es cliff...y metallica hizo los 4 discos q escucho y escuchare por siempre...y me cuadran un pichaso...
como pieza para mi la mejor de ellos es damage inq.
y con los discos me es muy dificil decidir...aunq el master y el and justice...son mis favoritos...
claro q crema el kill em all...

delen copy paste a esto por fa:

Cargando...
Mae METALLICA es toda, pocos discos que ya han nombrado son flojillos pero como dijo Carpe ellos lo hicieron porque podian y les dio la gana, el ultimo disco esta genialicimo, mis respetos para este grupazo, van a ver que si van a venir, lo presiento, y Trash manda inviteme a ir a celebrar con ustedes la venida de METALLICA.
Mi disco favorito And Justice, cancion "For Whom The Bell Tolls".

Puta me hizo falta el copy + paste.......

metallica-lith77.jpg

Por acá les dejo varias "curiosidades" de los discos, la verdad hay varas que ni ciertas pueden ser, otras que no están actualizadas, pero está vacilón......

"Curiosidades"

Y un wallpaper para el que quiera......

Metallica%20Shirt.jpg

NO SE SE ACUERDAN CUANDO CONOCI A LOS MAES DE LOS POST DE METAL QUE TOCAMOS EL TEMA EN VIVO, DIJE ESA VEZ MI PRIMERA CANCION DE METAL FUE HIT THE LIGHTS

METALLICA PARA MI FUE UNO DE LOS PRIMEROS GRUPOS QUE ESCUCHE GRACIAS A MI HERMANA, DESDE ESO PARA MI TAMBIEN SON UNOS DE LOS MEJORES DIGA LO QUE SE DIGA Y TOQUEN CON QUIEN TOQUEN

HABRAN TENIDO DISCOS QUE NO SON TAN BUENOS COMO OTROS, PERO IGUAL SIEMPRE SERAN UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS Y COMO DIJO CARPE YO TAMPOCO LO OCULTO, LO QUE SI NO ME GUSTA MUCHO ES A TRUJILLO(ACLARO ES DEMASIADO BUEN BAJISTA) PERO ME GUSTABA MAS EL GRUPO CON NEWSTED (Y O QUE 1 000 MEJOR CON CLIFF)

MIS DISCOS FAVORITOS RIDE, MASTER, KILL EN ESE ORDEN

Y CANCIONES ESTA DIFICIL

FRO WHOM THE BELL TOLLS, MASTER OF PPUPETS, EYE OF BEHOLDER, HIT THE LIGHTS
NO SE EN REALIDAD MUCHAS DE ELLAS ME GUSTAN MUCHO

Muy bueno Metallica, incluso me pareció que el último disco (death magnetic) estaba bastante bién. No se cual es la opinión aquí de los metaleros del foro, pero ayer por accidente estaba cambiando canales y me encontré en VM latino al mozote que se supone sabe de rock y estas cosas; pues basureando a diestra y siniestra a Metallica. Que el "kill em all es el primer disco de megadeth", que hetfield esto o lo otro; cosas como esas. Nunca le pongo atención a ese maje, le he escuchado cada bombetada, que hasta da verguenza ajena. Pero la falta de objetividad es lo que da mas pereza. Que opinan ustedes de ese tipo "publicidad" que se echa ese mae, "lauretto" es creo......... :o
Ustedes pondrían a megadeth por encima de metallica? No se pero toda la vida he pensado que Mustaine se gasta un complejo de inferioridad terrible.............
Perdón si se desvia el tema, pero es que da la casualidad que lo vi ayer.

Por cierto:

MAE YO POR EJEMPLO LOS PONGO EN BALANZA PARA MI CRITERIO METALLICA ME GUSTA MAS QUE MEGADETH, PERO LE RECONOSCO A MEGADETH QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS NO HA TENIDO ESA VARA DE QUE LE CRITICAN UN DISCO COMO A METALLICA PERO CONCUERDO CON LO DEL SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD DE MUSTAINE

LOS DOS GRUPOS SON DEM BUENOS PERO SIEMPRE VOY A PREFERIR A METALLICA QUE A MEGADETH PERO IGUAL PARA MI SON MUY BUENAS BANDAS LAS 2

CUANDO ERAN AMIGUIS :-o
metallica_mustaine04.jpg

mustaine-hetfield.jpg

:-o

Di esas varas de Mustaine es otro tema...el mae mil veces ha dicho que sigue buscando lo que Metallica hace tiempo consiguió, si bien es cierto sus carreras se han ido por caminos muy diferentes, conozco gente que tiene por argumento preferir a Megadeth porque se han mantenido "fieles" a su estilo....estilo? fieles? es muy fácil tener un poco de discos donde muchas canciones suenan muy parecidas, riffs casi idénticos y una voz que no tiene ni personalidad propia, pero bueno, no puedo criticar tanto ya que Megadeth también es una gran banda y hay piezas que me cuadran un pichazo, lo que pasa es que el ego de ese mae (Mustaine) es lo que no ha podido mantenerlo con una misma banda (integrantes) por más de 10 años juntos.....en cuanto a su relación con Metallica hasta lástima me dió cuando vi esta vara en Some Kind of Monster, aunque me quedan dudas de si montaje o no, no lo creo por el orgullo que haya podido tragar ese mae, pero en fin....

También dejo esto, no sé ni cómo sonará, ahí comentan.......

Sinceramente para mi los mejores discos son del negro hacia atras, en especial el Master. Los nuevos, especialemente el St Anger, pues no me han agradado tanto. Estoy de cauerdo con el punto de que ellos son METALLICA, nadie sobre esta tierra les va a negar lo grandes que son, mas ahora que ya los incluyeron en el salon de la fama del rock. Igual, desde hace años extraño el sonido de lo viejo; para mi ya en los discos que han sacado desde el Load no he encontrado alguna cancion que me llegue tanto como "master", "for whom the bell tolls", por poner un par de ejemplos.
No me considero nadie para juzgarlos (como he escuchado a gente con la que he hablado) de si se vendieron al mercado, o que ahora son totalmente comerciales, etc; pero si extraño los viejos tiempos.
Igual si vienen y tocan aca me voy a hacer la fila que haya que hacer (igual que con Maiden)!!!!

:-o

No han notado cómo siempre que se habla de Metallica se mete el tema de Megadeth y viceversa? Debe ser que se complementan uno al otro, como Batman y el Guasón.
En lo personal el Master of Puppets fue uno de los primeros discos que escuché, ya hace varios años de eso, cuando un primo me dijo: venga oiga lo que de verdad es bueno.
Curioso, ese mismo día escuché el Peace Sells... But Who´s Buying?

carpediem14 dijo:
Di esas varas de Mustaine es otro tema...el mae mil veces ha dicho que sigue buscando lo que Metallica hace tiempo consiguió, si bien es cierto sus carreras se han ido por caminos muy diferentes, conozco gente que tiene por argumento preferir a Megadeth porque se han mantenido "fieles" a su estilo....estilo? fieles? es muy fácil tener un poco de discos donde muchas canciones suenan muy parecidas, riffs casi idénticos y una voz que no tiene ni personalidad propia, pero bueno, no puedo criticar tanto ya que Megadeth también es una gran banda y hay piezas que me cuadran un pichazo, lo que pasa es que el ego de ese mae (Mustaine) es lo que no ha podido mantenerlo con una misma banda (integrantes) por más de 10 años juntos.....en cuanto a su relación con Metallica hasta lástima me dió cuando vi esta vara en Some Kind of Monster, aunque me quedan dudas de si montaje o no, no lo creo por el orgullo que haya podido tragar ese mae, pero en fin....

A mi me gusta mas Megadeth :evil:

RUST IN PEACE METALLICA!!!! varas...casi siempre que se habla de Metallica sale a relusir la comparación con Megadeth, sera una "discución" de nunk acabar...igual las dos bandas me cuadran bastante
-----------------------------------------------------------------------------------

Ojala que a lars le vuelvan a bajar las bolas para que toke como antes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás