PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Que opinan de mi, dejo fotos privadas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola grupo, soy nueva en este foro, la verdad vengo a buscar nuevas fantasías, conocer gente nueva con mente abierta sin tabu ni criticas malas, soy una chica la cual siempre fue muy recatada y solo amaba a un hombre sin embargo no merece nada me fue infiel después de 5 años de relacion o igual era infiel antes, y yo siempre respete, ahora busco fantasías nuevas y ser soltera me facilita las ocas por tal motivo abro este tema y pregunto

que piensan de mi? les gusto ? y que haríamos juntos..... espero conocer a varias personas muchas gracias.

Ver el adjunto 512471 Ver el adjunto 512472 Ver el adjunto 512469 Ver el adjunto 512470 Ver el adjunto 512473 Ver el adjunto 512474 Ver el adjunto 512475 Ver el adjunto 512476 Ver el adjunto 512477
Buenas estimados

Este temita ya lleva casi 1 año desde que se abrió..., la señorita en cuestión escribió que venia al foro porque buscaba nuevas fantasías, conocer gente nueva con mente abierta y sin tabúes...

Preguntas.
¿Conoció gente nueva?, ¿osea realmente lo hizo?, ¿le sirvió el foro?
¿Encontró las fantasías que andaba buscando? asumo que eran fantasías sexuales (asumo algo obvio pero bueno...), y si fue así...¿podría compartir la experiencia?, encontró la fantasía que andaba buscando con un forero?, ¿seria ella tan de mente abierta como ella dice, para contarnos algún relato o experiencia y algún forero que pueda confirmarla?
O como algunos lo expusieron..., ¿sera un troll mas...?

Quedamos a la espera....

Buenas estimados

Este temita ya lleva casi 1 año desde que se abrió..., la señorita en cuestión escribió que venia al foro porque buscaba nuevas fantasías, conocer gente nueva con mente abierta y sin tabúes...

Preguntas.
¿Conoció gente nueva?, ¿osea realmente lo hizo?, ¿le sirvió el foro?
¿Encontró las fantasías que andaba buscando? asumo que eran fantasías sexuales (asumo algo obvio pero bueno...), y si fue así...¿podría compartir la experiencia?, encontró la fantasía que andaba buscando con un forero?, ¿seria ella tan de mente abierta como ella dice, para contarnos algún relato o experiencia y algún forero que pueda confirmarla?
O como algunos lo expusieron..., ¿sera un troll mas...?

Quedamos a la espera....
Holi casi un año wwwwaaaaaaooowwwwww es mucho tiempo y continuo aqui, jajajaj, respondo...
¿Conoció gente nueva?,
Si
¿osea realmente lo hizo?,
varios amigos y conocidos en chat muy amables y caballerosos, ademas de los que son medios groseritos pero aveces eso calienta jajaja
¿le sirvió el foro?
Si, y aumento porque he conversado muy bien sin problemas
¿Encontró las fantasías que andaba buscando?
MMM tal vez no me explique bien pero no tenia fantasías así por cumplir solo era fantasear y ver que nos gustaba a con los que he conversado....

en realidad me gusta mucho charlar distraerme y obviamente calentar pantalones y mojarme con saber que le gusto a alguien que me desean y pues te dire me gusta de este modo no creo que le haga daño a alguien ni insulte a alguien y si es asi decirme y pues no pasa nada cerramos este pequeño rincon de lectura por el momento te dejo algo...

Attachments

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Holi casi un año wwwwaaaaaaooowwwwww es mucho tiempo y continuo aqui, jajajaj, respondo...
¿Conoció gente nueva?,
Si
varios amigos y conocidos en chat muy amables y caballerosos, ademas de los que son medios groseritos pero aveces eso calienta jajaja
¿le sirvió el foro?
MMM tal vez no me explique bien pero no tenia fantasías así por cumplir solo era fantasear y ver que nos gustaba a con los que he conversado....

en realidad me gusta mucho charlar distraerme y obviamente calentar pantalones y mojarme con saber que le gusto a alguien que me desean y pues te dire me gusta de este modo no creo que le haga daño a alguien ni insulte a alguien y si es asi decirme y pues no pasa nada cerramos este pequeño rincon de lectura por el momento te dejo algo...

El único insulto es no ser uno con los que haya hablado jajajaja mentira, pero cuando quiera hablamos y nos calentamos y le digo lo rica y deseable que esta, aunque ya lo sepa jajaja, cuídese mucho y ojala siga subiendo foticas y de verdad ojala un día poder hablar

Que Rica estas, Me encantaron tus Primeras 2 Fotos con tus Bragas Rojas, Me encantan como se te ve tu piel toda lisa, y esas nalgas apenas para nalguearlas. :diavolo1:

¿Conoció gente nueva?,
Si
¿le sirvió el foro?

Hola Esme. Yo he sido de los que siempre te he escrito desde que iniciaste este tema, espero no haberte ofendido con alguno de los comentarios que he hecho. Ojalá a mi también me tomaras en cuenta para charlar, eso me gustaría mucho. Me pareces una mujer muy interesante y me gusta el picante que le pones a tus fotos. Estas últimas con la tanga corrida que deja ver lo bien depilada que andas 🤤🤤🤤.
Espero que nos sigas deleitando con tu belleza.

Muy bien por ud señorita...., seria inetresante leer mas..., en el sentido de que si pudiste salir con algun forero, tuviste alguna buena o mala experiencia (no por mensajes obviamente)..., algo curioso que haya posado con alguno de nosotros... en fin

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
para todos lo que salen con sus cosas de trolls

Miren entre a este foro a platicar, fantasear no para que me esten jode y jode que les compurbe si soy real, no se si son muy nerds y no puedan entender que quiero fantasear y si no les agrada o no me creen omitan comentarios y valla a otro foro sin embargo a los que mehan escrito y y han sido amables y quieren jugar y exitarnos les regalo esta foto de mis prendas cuando me tome las fotos y en la misma cama donde estoy recostada y porfavor si no les gusta el tema simplemente no jodan, hasta en alta definicion jajaja Ver el adjunto 512595
Vamos, demuestranos unas fotos de tu vagina y senos en full hd. porfa xD

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie