PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan del Nissan Pathfinder '91?

La primera pregunta que usted debería hacerse es : Realmente ocupa un 4x4? le digo esto porque muchos de los que compran un 4 x 4 la usan muy poco. El Pathfinder de Nissan es un buen carro, viene en dos motorizaciones me parece que el Z24 o el KA 24 no estoy seguro y el VG30, este último motor has sido uno de los más famosos, confiables y durables de NIssan y los usaron en el Máxima y en 300ZX por lo que por repuestos no debería haber mucha complicación, comparte chassis (y motor) con el Nissan Hardbody (D21 para Costa Rica).

Se sacó primero en versión de dos puertas luego vendría el 4 puertas

Es un carro que tecnológicamente ya ha sido superado pero es un carro bueno:

Pros.
Fuerte estructura
Buena capacidad de remolque
Chasis indiente
Doble tracción (creo que no viene en versión 4 x 2)
Sistemas mecánicos en la rueda libre y la transmisión (a mi no me gustan las aplicaciones electrónicas ni automáticas en esto.

Cons.
El VG30 traga gasolina
El modelo ya está viejito (16 años) asi que es esperable que ya le hayan hecho overhaul o lo hayan traveseado
Alto riesgo de fallas en los componente por lo viejo del carro

Desconozco de los recalls para este modelo.
 
mi novia tiene uno.. a mi me gusta demasiado.... y la verdad considero q es un carro confortable.. el de ella tiene el motor 3000v6, se q es un motor muy bueno... pero consume demasiada gas.. es un carro q bien cuidado dura para toda la vida..

a mi me gustan y siempre me han gustado demasiado compa..
compa aca te podemos o te pueden dar mas info.. se pasa tuanis..

www.nissanclubcr.com
 
Es demasiado buen carro, la estructura demasiado fuerte, mientras que a otros con un golpe se les hunde todo al suyo con costos un raspon... demasiado fuerte... calidad de carro.. se lo digo xq tengo uno, pero le aconsejo que se compre uno diesel jeje :-D
 
Yo tube una 91 automática 4 puertas, es un chuzo, super confortable nada pendejo prácticamente le entra a todo, el único defecto es el consumo, es extremadamente gastón, realmente es como un asalto a mano armada.
 
Son lindisimos, mas el sonido del motor galón galón galón galón galón galón galón :-o
 
Mi tata tuvo una 91, no se porque son tan gastones... si no me equivoco esa era 3000cc y gastaba mas q mi carro actual que es 4300cc.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie