Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, no te digo.......es parte de su cultura machista. Todavía no entiendo la conversión de mujeres a camellos....pero meaguevas!
mejor me hubiera quedado con la ilusion de las piramides y la esfinge (q esta hecha mierda, por cierto)
En fin, no se lo recomiendo a nadie.................ni volvería por nada, como dijo Ale. Ni por toda la plata del mundo (o talves lo pensaría muchisimo, jiji)
A ver si entiendo, un camello de unos 450 kg x 2 = 900 kg + una cabra de unos 60 kg suman en total 960 Kg, "redondiémoslo " a 1000 kg
Pielca puede andar por unos 58 - 60 Kg; 1000/60= mas o menos 10Kg de animal por 6 kg de mujer!
A ver si entiendo, un camello de unos 450 kg x 2 = 900 kg + una cabra de unos 60 kg suman en total 960 Kg, "redondiémoslo " a 1000 kg
Pielca puede andar por unos 58 - 60 Kg; 1000/60= mas o menos 10Kg de animal por 6 kg de mujer!
De una cosa si estoy 100% seguro, el mejor pais de todos los que he visitado es el mio, COSTA RICA, pocas cosas se le comparan al regresar al hogar y comerse un buen casado, un ceviche o una ollita de carne, despertarse con este clima tan rico ,poder ir a mejenguear en la manana, al mercado al mediodia, al mall o al cine en la noche, a la playita el sabado o al volcan el domingo. Lo tenemos todo y no nos damos cuenta.
- En Chaco, cuando fui a una verdulería y pedí "regáleme una lechuga y 1/2 kilo de tomates" casi me mandan a la mierda, me dice el mae "acá no se regala nada, todo es para vender", tuve ke explicarle jejeje...
Un amigo que visito colombia me conto que en una soda pidio fresco de papaya y que la mesera que lo atendio lo mando a al carajo y se quejo, el no comprendia hasta que le dijeron que por alla a la vagina le dicen papaya:roll: se imaginaran la explicada que se tuvo que pegar XD....A mi me paso exactamente lo mismo en Colombia, cuando estaba en una soda y le dije al mesero: "Regaleme una Coca Cola", el me dijo: "Mi hermano desafortunadamente no te puedo regalar nada, tendria que preguntarle al gerente". Que pelada, tambien tuve que explicarle.
A mi me paso exactamente lo mismo en Colombia, cuando estaba en una soda y le dije al mesero: "Regaleme una Coca Cola", el me dijo: "Mi hermano desafortunadamente no te puedo regalar nada, tendria que preguntarle al gerente". Que pelada, tambien tuve que explicarle.
Seguro penso lo ganaron en el aeropuerto y esta muerto de hambre:lol:Jajaja ya me imagino la cara de indigentes ke nos debieron haber visto jajaja....
mae que tuanis el compa que fue a amsterdam, a mi un compa me conto que es otro mundo..dem tuanis...
Yo solo conozco CR y USA y Canada que es lo mismo q estados....jaja
Ahhh, pero no cambio mi terruño, cada vez que toca uno tierra siento mucha satisfacción de lo que tenemos (que aún nos queda). Y si, podemos rajar con las chics, están solas las ticas, totalmente comprobado sin margen de error alguno.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.