Que paises conocen?

mae que tuanis el compa que fue a amsterdam, a mi un compa me conto que es otro mundo..dem tuanis...

Yo solo conozco CR y USA y Canada que es lo mismo q estados....jaja

Si, no te digo.......es parte de su cultura machista. Todavía no entiendo la conversión de mujeres a camellos....pero meaguevas!

mejor me hubiera quedado con la ilusion de las piramides y la esfinge (q esta hecha mierda, por cierto)

En fin, no se lo recomiendo a nadie.................ni volvería por nada, como dijo Ale. Ni por toda la plata del mundo (o talves lo pensaría muchisimo, jiji)

Si, no te digo.......es parte de su cultura machista. Todavía no entiendo la conversión de mujeres a camellos....pero meaguevas!

mejor me hubiera quedado con la ilusion de las piramides y la esfinge (q esta hecha mierda, por cierto)

En fin, no se lo recomiendo a nadie.................ni volvería por nada, como dijo Ale. Ni por toda la plata del mundo (o talves lo pensaría muchisimo, jiji)

:ujuju::ujuju::ujuju:

A ver si entiendo, un camello de unos 450 kg x 2 = 900 kg + una cabra de unos 60 kg suman en total 960 Kg, "redondiémoslo " a 1000 kg

Pielca puede andar por unos 58 - 60 Kg; 1000/60= mas o menos 10Kg de animal por 6 kg de mujer!

A ver si entiendo, un camello de unos 450 kg x 2 = 900 kg + una cabra de unos 60 kg suman en total 960 Kg, "redondiémoslo " a 1000 kg

Pielca puede andar por unos 58 - 60 Kg; 1000/60= mas o menos 10Kg de animal por 6 kg de mujer!

De hecho q si, eso es lo q peso!!!!!

RESUELTO EL MISTERIO..................... GRACIAS....jajajajajaja

pd: algo asi me habian dicho, pero no creía.....jiji

Bueno, por cuestiones de trabajo he estado y conocido algo de: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Rep. Dominicana, Perú, Colombia, Argentina, Suiza y Austria. Mis favoritos Estados Unidos, México y Colombia....los peorcitos Nicaragua, Rep. Dom y los europeos...estos últimos por la gente.

Cargando...

jajajajajaja.

q varas.

Yo por mi parte nada más conozco USA, específicamente un pueblito que se llama Aston en Pennsylvania.

Para mi desgracia solo panama, fue un viaje de compras y de excursion al canal muy bonito pero mi idea a futuro es conocer Japon:???:

Por trabajo USA (Memphis, St. Louis, Chicago, Nueva York, Miami, Nueva Orleans, Washington, Los Angeles, Delaware, Maryland, Georgia (Savannah), Cincinnati, Indianapolis, Boston).

Al principio toda la emocion y el wow, luego las deudas de tanta compra estupida que hice y al rato se hace bostezo ir. Todas las ciudades la misma cosa, edificios, puente, rio, gente superficial, con dinero pero poco educada. Excepcion Nueva York y Boston se sienten mas reales, a esas talvez si me gustaria ir de nuevo.

Toronto, Canada: parece USA, pero con gente EDUCADA. Esa gente valora el respeto y el orden. Una super ciudad.

Producto de lo de arriba con millas fui a Orlando (en mi vida vuelvo a ir a ese hueco, no se a quien se le ocurre pensar que Disney es bonito). Luego Londres, Paris, Madrid de paseo. Londres super elegante y con gente educada y bien bañada. Paris gente grosera y no me gusto tanto como Londres, Madrid bonito pero medio groserillos los compas. Toledo una belleza.

Me gustaria conocer Mexico y Brasil pero diay sera si se les ocurre mandarme del brete ahi pq que caros que son los viajes!!!

De una cosa si estoy 100% seguro, el mejor pais de todos los que he visitado es el mio, COSTA RICA, pocas cosas se le comparan al regresar al hogar y comerse un buen casado, un ceviche o una ollita de carne, despertarse con este clima tan rico ,poder ir a mejenguear en la manana, al mercado al mediodia, al mall o al cine en la noche, a la playita el sabado o al volcan el domingo. Lo tenemos todo y no nos damos cuenta.

De una cosa si estoy 100% seguro, el mejor pais de todos los que he visitado es el mio, COSTA RICA, pocas cosas se le comparan al regresar al hogar y comerse un buen casado, un ceviche o una ollita de carne, despertarse con este clima tan rico ,poder ir a mejenguear en la manana, al mercado al mediodia, al mall o al cine en la noche, a la playita el sabado o al volcan el domingo. Lo tenemos todo y no nos damos cuenta.

10000000000000000000000000000000000000000000000000000 de acuerdo! :fijo::emot78:

Yo lo que he conocido ha sido de vacaciones, conosco panama, nicaragua, guatemala y estados unidos (en estados conosco los angeles, san francisco, las vegas)

El mejor de todos es San Francisco que lugar mas tuanis con gusto volveria las veces que fueran.

Bueno, conozco Panamá, Chile, Nicaragua y Argentina.

Panamá: Esperaba más la verdad. No me impresiona mucho ke digamos un montón de edificios lindos e imponentes. Ya llegar al centro es encontrarse con cualquier rincón de la zona roja de Chepe. Aunke he de reconocer sí, que la parte desarrollada da mucho ké hablar para bien. Me sorprendió ver tanto indígena Kuna Yala en pleno centro. No logré probar comida típica. No me pareció feo, pero tampoco lo consideraría gran destino, los precios (al menos en ciudad de Panamá) similares a CRC y las mujeres....... mejores las tikas. Anécdota: me asaltaron jejeje... por dicha solo andaba $50.

Nicaragua: Solo pasé la frontera hasta Rivas, muy pobre, pero nada muy diferente a la zona norte de CRC. No puedo opinar mucho porque no conocí mucho, solo que el Lago es impresionante, muy lindo. La gente, al menos de esa zona, muy amable.

Chile: Muy lindo. La gente es medio fría pero Santiago es una ciudad muy desarrollada. La comida, deliciosa, sobre todo los mariscos. La ciudad es muy ordenada aunque un pokitìn aburridona ya al tiempo de estar. Un año nuevo en Quintero, una playita pequeña, viendo de frente y a lo lejos, los juegos pirotécnicos en Viña del Mar y Valparaíso, eso fue lindo. Y cruzar los Andes, definitivamente un espectáculo indescriptible. Precios muy parecidos a CRC, las mujeres: feitas feitas... Anécdota: Encontrarnos (íbamos varios) en la tienda de Colo Colo un tiko, cuando nos dijo ke era aficionado a Cartago lo dejamos tirado jajaja...

Argentina: Éxito total. Buenos Aires es menos desarrollada y ordenada que Santiago de Chile eso sí, pero ofrece mucha más variedad cultural y de entretenimiento. Igual es muy desarrollado, hay una zona muy feita (ke le llaman villas) cerca de la terminal de buses. La comida, deliciosa. Las mujeres, de lo mejor ke he visto jajaja... La gente de Bs As es crecida, al punto que en las demás provincias no los quieren mucho, sin embargo, no recibí ningún mal trato o menosprecio. Chaco, provincia al Nordeste, mucho calor, muy linda la capital, Resistencia. La gente, super amable, se siente uno como en casa. Muy pobre eso sí. Precios, bastante baratos. Anécdotas:

-La rivalidad futbolística es extremista. En Chaco los grandes rivales son Chaco For Ever (negro y blanco) y Sarmiento (rojo y amarillo) y ambos son de 4ta división. Cuando nos topamos unos forevistas, y nosotros con camiseta de Heredia, nos kerían matar jajaja... Definitivamente se nos cerró el hoyo.

- Al hablar de comidas típicas de CRC con amigos argentinos, decir "ké rico una cajeta" fue un error. Resulta ke allá cajeta es el órgano genital femenino jejeje...

- Caminar por Buenos Aires y ke un argentino te detenga y diga "ké linda camisa del Herediano" Grande!

- La carne es deliciosa. Eso sí, el asado argentino lleva hasta los intestinos de la vaca, no perdonan nada.

- Qué enredo se me hizo al volver a usar centavos desde ke vendían bolis y chicles no lo usaba.

- En los taxis (al menos en Buenos Aires) uno sólo se puede sentar atrás, salvo ke vaya lleno.

- En Chaco, cuando fui a una verdulería y pedí "regáleme una lechuga y 1/2 kilo de tomates" casi me mandan a la mierda, me dice el mae "acá no se regala nada, todo es para vender", tuve ke explicarle jejeje...

- En Chaco, cuando fui a una verdulería y pedí "regáleme una lechuga y 1/2 kilo de tomates" casi me mandan a la mierda, me dice el mae "acá no se regala nada, todo es para vender", tuve ke explicarle jejeje...

A mi me paso exactamente lo mismo en Colombia, cuando estaba en una soda y le dije al mesero: "Regaleme una Coca Cola", el me dijo: "Mi hermano desafortunadamente no te puedo regalar nada, tendria que preguntarle al gerente". Que pelada, tambien tuve que explicarle.

A mi me paso exactamente lo mismo en Colombia, cuando estaba en una soda y le dije al mesero: "Regaleme una Coca Cola", el me dijo: "Mi hermano desafortunadamente no te puedo regalar nada, tendria que preguntarle al gerente". Que pelada, tambien tuve que explicarle.
Un amigo que visito colombia me conto que en una soda pidio fresco de papaya y que la mesera que lo atendio lo mando a al carajo y se quejo, el no comprendia hasta que le dijeron que por alla a la vagina le dicen papaya:roll: se imaginaran la explicada que se tuvo que pegar XD....

Jajaja ya me imagino la cara de indigentes ke nos debieron haber visto jajaja....

Yo he conocido México, Guatemala, Panamá, Nicaragua, El Salvador y EUA (Miami).

México: me gustó mucho, mucha riqueza histórica y el trato de la gente el mejor. De hecho tengo 4 excelentes amig@s por allá, 2 de ellas incluso ya se dieron la vuelta por CR. Me pasó que iba en un vocho-taxi y el compa que manejaba era muy joven y por mi acento se dió cuenta que era extranjero y empezó a decirme que era cada lugar o edificio que íbamos pasando. Tanto así que en un toque se distrajo y no vió una carro adelante que iba a virar a la izquierda y solo escuché "aguas, aguas, aguas..." y juas... todavía me duele la frente del pich"·$% en el tablero. Resultó que no tenía licencia y le dió la cédula a la dueña del otro carro, sino le decomisaban el taxi. Y para cerrar con broche de oro me dejó a 2 cuadras de donde era, pues se equivocó. Anduve dando vueltas porque nadie me daba la dirección a lo tico, solo por calles y avenidas y estaba mamando.

Guatemala: muy bonito antigua, muy inseguro... creo que si no cambiamos las cosas ahorita estamos igual.

Panamá: ciudad con muchos edificios, mucha fiesta.

Nicaragua: mucha pobreza, me gustó la ciudad de León y la de Carazo.

El Salvador: se está desarrollando a pasos enormes en infraestructura, aunque hay muy mala distribución de la riqueza. Solo conocí la capital.

EUA (Miami): muy bonito, muy desarrollado. Me acuerdo que estaba llevando un cursillo de inglés y cuando salió el viaje iba todo inyectado a practicar, llegué a un McDonalds y cuando estaba haciendo la fila empecé a practicar lo que iba a pedir y me atendió un macho más gringo que Mickey Mouse, me preguntó en inglés y según yo le contesté en inglés, y luego me dice: "y que desea tomar", así o más feo...

Ahhh, pero no cambio mi terruño, cada vez que toca uno tierra siento mucha satisfacción de lo que tenemos (que aún nos queda). Y si, podemos rajar con las chics, están solas las ticas, totalmente comprobado sin margen de error alguno.

mae que tuanis el compa que fue a amsterdam, a mi un compa me conto que es otro mundo..dem tuanis...

Yo solo conozco CR y USA y Canada que es lo mismo q estados....jaja

Mae si, vaya se lo recomiendo 100% ahi uno ve varas que no cree q se den, yo estuve 2 dias de pasada y la verdad ni dormi de tanto que habia, un exito total, ojala puedan ir ahi y a londres para que vean las cosas bonitas que hay y porque no hasta en buena forma lo que podemos copiar para mejorar este pais que sin duda esta SOLO.

Ahhh, pero no cambio mi terruño, cada vez que toca uno tierra siento mucha satisfacción de lo que tenemos (que aún nos queda). Y si, podemos rajar con las chics, están solas las ticas, totalmente comprobado sin margen de error alguno.

Ja ja de echo no hay como cuando uno toca tierra, hasta los maes de los taxis naranjas del aeropuerto los ve uno como "pura vida"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás