Voy ahí mandando solicitudes de amistad.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facebook no es más que una plataforma y un medio que sirve para un fin a convenir. La pregunta adecuada sería, a mi parecer, ¿qué pasa con algunas* mujeres en Costa Rica?, en cuanto a que lo reflejado es una extensión virtual de la sociedad.
*Énfasis en algunas.
Están ricas, a esas guilas un par de mensaje y hasta fotos intimas le mandan a los maes, vivan las tierrosas.
Al rato si esas son sus amistades del face eso dice mas de usted que de ellas, lo digo porque mis amistades del face no se ponen en esas.
Agrégueme a su face, siento la necesidad de ponerle sabor a su biografía y ser la excepción entre sus amigas.
Están ricas, a esas guilas un par de mensaje y hasta fotos intimas le mandan a los maes, vivan las tierrosas.
He mandadocomo 500 solicitudes,y no me responden!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahí solo hay gente VIP, lo siento.
Están ricas, a esas guilas un par de mensaje y hasta fotos intimas le mandan a los maes, vivan las tierrosas.
He mandadocomo 500 solicitudes,y no me responden!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
voy en esas
No me agregue, de por sí ya tengo a Faceless.
De donde saco esas carefango?? Muchas de ellas son de autoestima baja y necesitan sentirse admiradas o ser el centro de atención para sentirse bien con ellas mismas. Y la falta de educación se nota por. Muy probablemente sean de barrios bajos llenos de chusma y maleantes.
... y otras(os) se me adelantaron, pero en lugar de hablar mal de las mujeres en el 'Feiz', lo que habla mal es de quien tiene ese tierrerío en su perfil. El día que en mi perfil tenga "amigas" que se "llamen" "Karitoooo Perezzzzzzzz", "Yuliaaannnaaa Jimennnnessss", "Golozzzza Hdessss", ya saben dónde encontrarme: en el cementerio.
***********************************************************
Yo creí que iba a hablar de las mujeres que ponen otro tipo de estupideces, no de carajillas bañasas que ezcriven ashiiii y que no se saben ni limpiar el **** pero se creen muy grandes por hablar de penes, etc.
Para mí bañasas las que publican fotos con el novio y se escriben mil playadas, y se ponen "mi amor eres mi felicidad, de la mano de Dios lo lograremos", eso sobrepasa el bañaso, a mí realmente me da nauseas tanto "amor"![]()
Jajajaja y luego a los meses....
Estoy triste, Dios es mi fuerza para superar esta separacion y bla bla bla
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.