Qué pasa con los hombres de ahora ?

Si alguien es infiel ya sea hombre o mujer es porque quiere y punto. Detesto esas habladas de "es que como soy hombre no me puedo controlar" o "es que ella me provocó" que se traten de justificar de esa manera o que se pongan a jugar de víctimas. Si mi pareja me sale con alguno de esos cuentos me daría más ta, con más razón lo mando por un tubo.

he ahí el detalle , la esposa no lo manda por un tubo porque no sabe nada, para ella sigue siendo el marido perfecto, fiel , cariñoso, trabajador, pobre señora ...

Que carajos, nada de "ESO ES LO NORMAL!" eso es una escoria de hombre en su mejor esplendor. El tipejo es un idiota y usted porque le pone atención? Ignórelo o dígale que no le cuente mas que a usted le parece inmoral y mala nota con la esposa. Mae usted no ha pensado que al escucharlo una y otra vez y estar mas que seguro de lo que el tipejo ese esta haciendo y NO DECIR NADA ... esta siendo automáticamente cómplice del engaño?
Si fuera una compa mía yo le digo, con pruebas eso si. Pero sino, me disculpa pero yo no justifico un engaño bajo ninguna circunstancia. Un día un compañero que había tenido un accidente que lo incapacito como 2 años y con rehabilitación y mucho esfuerzo de el y de su esposa retomo la vida laboral . El mae había topado con la suerte que lo mandaron a USA a capacitación, al mes el idiota se deja decirme: Ahh yo estoy mejor que nunca, carro gratis, comida y hotel gratis ... hasta un culito me encontré! Por la gran puta!!! de una le dije: A ud se le olvido que esta hablando conmigo, me cree igual a usted o solo le vale madre lo que yo piense de usted? Como me va a decir que tiene un "culito" cuando yo se el gran esfuerzo que a su esposa le tomo colaborarle a usted para que volviera ser el hombre que era antes del accidente? No jodas, si quieren menospreciar a la persona que tienen a la par es su culpa, pero si ocupan descargar sus penas y escuchar diferentes opiniones para luego excusar su acción bajo algún comentario que sin querer alguien le hizo, lo siento, pero esa persona no voy a ser yo.

a dónde hay que ir para conocer a la nenita ?

eso pasa en ambos sexos.

La convivencia es difìcil y a la gente no la educan para eso. No lo justifico, de ninguna manera.

Ademàs ahora t o d @ s quieren todo fácil, puestico en la mano y una vida de pareja requiere esfuerzo, no todo es color de rosa, ni siquiera en mi caso jaja.

Con todo el respeto al que creo el tema, yo que ud le mento la existencia y no le hablaria mas de una, personas asi no valen la pena que vivan...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás