algun moderador por favor ya banear a este usuario
porque a quien ofendi?
como te ofendi??
baneame ...........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algun moderador por favor ya banear a este usuario
si mae tienes todo el teclado lleno de razón, explico,
mientras existan repollitos, esos mediocres tendrán la corrupción metida en todo lugar, ejemplos reelección, callejón del sol, bcie, corriente, gato bravo si no me dan la curul presidencial, inseguridad, robos de cuello blanco, bueno siempre serán grandes y lo siguieran siendo, tanto que a lo grande montan placas a sus monumentos sin a verlos hecho, que puedo decir más solo que esperar a que se mueran los repollitos de corazón y lleguen la gente que si piensa.
le arda al que le arda.![]()
ejem... no haga quedar mal a todos los marionetos...
considero que es lo menos peor. NADAMAS. Pero que es una cochinada es una cochinada...
Le falto el corrido a don pepe Matadorcito.
Ahora en cuanto al tema yo si veo una decadencia paulatina del PLN durante los últimos años donde les ha costado mucho ganar elecciones que se podrían considerar fácil ..(2006) …han perdido una buena parte de su electorado y se fueron importantes personalidades del partido ….Corrales , Araya , Otton , El ex presidente Monge …para nombrar solo algunos …
Lo que muchos aquí no entienden o se hacen los guevones…es que de el PLN lo que queda es el cascaron ….y que los verdaderos liberacionistas como Berrocal por ejemplo están siendo excluidos del partido para darle campo al grupo de los arias que están muy lejos de representar el verdadero espíritu social demócrata del PLN….
Si el gobierno sigue como va …..no me extrañaría ver a un Macaya pateándoles el culo en el 2014 .
♪ Adolfoslk ♪;1559157 dijo:De fijo seguirá existiendo, pero día con día irá perdiendo adeptos, por suerte costa rica poco a poco va madurando políticamente, aparte de que la gente va siendo más educada y culta y eso promueve la desaparición de los que votan por un partido u otro por veneno político heredado de los padres o abuelos y las personas cada día mas votan con inteligencia y no con el hígado.
Bendito Dios el clásico ignorante que vota por el candidato de turno, así sea un ex convicto va desapareciendo, dando campo a gente pensante, que vota con seriedad y responsabilidad, claro que aún queda mucho enajenado de esos (de los que acá sobran) que idolatran a figueres, los arias y serían capaces de votar hasta por un reo confeso, si ese fuera el candidato propuesto por el pln, en todo caso cada día son los menos gracias a Dios.
y que han hecho los super pensantes por este pais?
a que le llama ser culto?
que es votar con inteligencia?
como puede ud hablar de cultura politica si hay un partido que no tienen ni siquiera una ideologia definida ejemplo el PAC
de momento el unico partido con reos es el PUSC, no recuerdo de nadie en el PLN
♪ Adolfoslk ♪;1559198 dijo:
Justo lo que decía...
Este es un buen ejemplo de enajenación.
pero porque me descalifica y no responde mis preguntas
somos y seremos el partido mas grande de este pais le duela a quien le duela y le arda a quien le arda,
♪ Adolfoslk ♪;1559291 dijo:Yo no lo descalifico, usted se descalifica solo con esta clase de comentarios, que solo demuestran veneno político y muy poca inteligencia...
Por otro lado si lo que pretende es una cátedra... tendrá que estudiar, yo no acostumbro predicar en potrero.
perdona elmatador, pero el pueblo solo elije de lo que entre ellos se promulgaron, de ahí es por eso que estamos como estamos, usted no necesita ser un genio para llegar a diputado, casi me atrevo a decir lo mismo para presidente, solo necesitas plata, solo revisé el montón de ineptos que tenemos de diputados y vera que algunos ni bachiller tienen,
entonces si usted ve que aquí para ser diputado o ser un político solo necesito dos ingrediente, los cuales son plata y argolla con los de momento, aunque yo sea una completa bestia funciono, ni voy a explicar porque la razón es mas que obvia,
entonces de donde sacamos gente que funcione para que este país camine, uuummm!!!, no hay porque los que si piensan no quieren meterse en este enredo, por eso es un hp como oscarito llega y compra todo el PLN y los tiene comiendo de su mano, por eso es que no habrá nadie que lo mande a la silla de los acusados, para ser otro pendiente a pagar 5 añitos de prisión, por que razón es obvia no hay nadie ahí pensando, y los que si piensan no quieren meterse, lo ves como es la jugada,
por eso la gente esta chocolateando todo lo que es politica, la gente esta empezando a ver que todo es lo mismo, PLN, PAC, ML, PASE, no hay cara en que persinarce,
lo único que nos queda es que el montón de repollitos que quedan pues usen su cabecita, viendo que no es bueno he ir como perro amaestrado a votar por el de turno, hay que votar por como decía el hombre pez, el menos malo,
porque ir con los ojos cerrados y votar solo porque PLN lo puso ahí es ser uno verdadero caballo, claro esta que lo caballo se quita si es lo menos malo, que por el momento no ha sido así, y no me refiero en este punto al PUSC.
Pero si soy del pensar que PLN debe morir, esto para que este país avance.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.