¿Qué personaje del fútbol nacional les cae peor?

Primero sorry si ya hubo algún tema así **

Pero bueno, para ir haciendo la lista, LÓGICO con futbolistas, entrenadores, ayudantes, administradores, incluso periodistas, (ex) árbitros,directivos..etc... Voy en esas:

Categorías:

Jugador: Roberth Arias y Alejandro Alpízar (Perras y engañados)
Entrenadores: Macho Mora y Juan Carlos Arguedas (Llorones los dos)
Directivos/Administradores: Jafet Soto y Jorge Alarcón (Payasos les cuadra figurar)
Periodistas: Hernán Morales y Mario Segura ( El primero por jetas y el otro porke habla pichas por hablar)
Arbitros: Ramon Luis Mendez y Alexandro Jiménez ( 1-Por hablar como si nunca se ekivocara y el otro por enano)

:-o

Yo no me aguanto pero ni verlo por Tele es al maldito de cristian oviedo, con esa mirada jugando de loca el hijo de perr@ ese que piensa que es mejor que Centeno ... jajajaja ... Otro que no me aguanto tampoco es el idiot@ de patrick pemberton ... puta black mas creido no dandole la mano a Centeno en el Clásico del 3-2 y del PentaCampeonato.
Sinceramente... a NINGUN liguista me aguanto... Todos me caen en las bol@s

Macho es toda..... :o :( :-o

Ese Ramon Luis Mendez me cae tan mal... el es el único arbitro perfecto cree el :eek:

Los presentadores de futbol de Teletica en general me caen mal :-o

Dirigentes: Feo hablar de los muertos pero el Presidente del PFC Adrian Castro me caía mal. Jorge Alarcón se pasaba de agresivo en sus declaraciones, Mario Sotela que no sabe ni picha de futbol.

Tecnicos: Mauricio Wright y Juan Carlos Arguedas que siempre le hechan la culpa a los arbitros por sus derrotas.

Jugadores: Diego País por malcriado, Cristian Oviedo y Rodrigo Salomón (PZ) por caballos los dos, Sunsing por aplayado.

Comentaristas y narradores: Daniel Quirós del 7 por singracia, Reynaldo Lewis del 42 por anti saprisista.

Jeaustin Campos,Victor Cordero,Walter Centeno,Gabriel Badilla,Robert Arias,Andy Herron,Cristian Montero,Pablo Nassar,Porritas,Juan Luis Hernandez,

Por si no sabian, todos en liberia mia, saben que William Sunsing se puso implantes de nalgas... :o :o

:-o :-o :-o :-o

Lo peor es que es 100% cierto :oops:

Francopenetrador dijo:
Por si no sabian, todos en liberia mia, saben que William Sunsing se puso implantes de nalgas... :o :o

:-o :-o :-o :-o

Lo peor es que es 100% cierto :oops:

EH..... :-o :-o :-o SEGURO.... HERNAN MORALES Y ALEXANDER ROBINSON !!!! PUTA ME LES CAGO!!! :eek: :-o

DaRoz dijo:
Yo no me aguanto pero ni verlo por Tele es al maldito de cristian oviedo, con esa mirada jugando de loca el hijo de perr@ ese que piensa que es mejor que Centeno ... jajajaja ... Otro que no me aguanto tampoco es el idiot@ de patrick pemberton ... puta black mas creido no dandole la mano a Centeno en el Clásico del 3-2 y del PentaCampeonato.
Sinceramente... a NINGUN liguista me aguanto... Todos me caen en las bol@s

Oviedo es un remalparido, q rico q nunk ha ganado nada.
Tambn m cae mal Robert Arias, Macho Mora, Jossimar Arias, Jorge Araneda, yasin quesada, Alvin Obando, Ignacio Sills y un sector de la afición herediana q casi nos pegan a mi tata y a mi en el "estadio" de Heredia.

Cargando...
De Saprissa: W. Centeno, A. Robinson, A.Solís, A. Alonso y J.Campos

De Alajuela: P.Pemberton, C. Oviedo, M. Ureña, C. Castro, P. Herrera.

De Heredia: M.Solís y R. Arias

Del resto: R. Gómez, H. Medford, J. Delgado, JC Arguedas, M. Wright, todo lo que tenga que ver con Santos.

Canal 7: M. Segura, J. Martínez, D. Quirós (y su "Celsinho" :oops: ), Gustavo no se qué (el mae que está en la cancha).

Canal 6: A. Obando y un mae que no se cómo se llama pero se ve que es un repugnante.

Directivos: J. Alarcón, R.Ortiz, Hidalgo (el nuevo presidente de la Liga), un mae del Carmen que sólo pedir puntos en la mesa (creo que es de apellido Herrera).

Jugador: Roberth Arias, que rico cuando pidió un penal que no le tocaba a el y lo falló, luego lo sacaron.
Jewilson Benneth, con solo verlo me parece que lo va a asaltar a uno
Berny Peña, la mula mas grande que ha jugado en CR.

Entrenadores: Juan Carlos Arguedas y Mauricio Write, sólo pasan llorando cuando pierden, se sienten perfectos.

Directivos/Administradores: Jorge Alarcón, ! EL HIJUEPUTA MAS GRANDE QUE HA "FIGURADO" EN EL FUTBOL DE CR !

Periodistas: Jorge Martínez. la carita de "lame guevos" que le hace a Pilar Cisneros y a Mario Segura no la soporto y su novía: Danielita Quiros. Por el 6 al amargado de Pilo y el ediondo de Albin Ovando...ummm ¿Serán familia?

Arbitros: Ramón Luis Mendez , por poquito le quita el puesto a Alarcón.

Mensión honorífica "ALMA MATER 666" : :evil: Juan Luis Hernandez Fuertes. :evil:

viendo la variedad de ramificaciones que hay tengo mi lista...

albin obando, por envenenado y hablar con el higado en la mano
cristian montero, por creerse el mejor defensa del pais...
cristian ovideo, por limero
pablo herrera, por ser una grandisima loca
rodrigo badilla, por creerse la perfeccion hecha arbitro..
los admiradores de sills, creen que es un crack, un completo jugadorazo (no va al tema pero me hace mucha gracia cuando hablan maravillas de el)...

Va mi lista...

Entrenadores: J.Campos, por imbecil y creer que sabe de futbol. Y al lloror maricon fracaso completo de Javier Delgado.

Jugadores: Minor Diaz, odioso de mierda. Armando Alonso, porque se pisa a la rica deliciosa chupo todo de Sherry Rodriguez, y ademas que es un indio chumeco odioso, se agrando mucho. Y a las trencitas locas de William Tonting!

Dirigentes: Malparido Minor Vargas, solo porque por el Saprissa entro en la crisis de principio de siglo. Alarcon es un HP peeeeeeerooo me hace gracia algunas cosas. Rafael Ortiz, por estupido. Miguel Hidalgo, por engañado.

Periodistas: Mario Segura, por JETON al decir que el no era aficionado a la S, sino a la UCR :oops: Y Hernan Morales por ser el mae mas imparcial que he visto en mi vida!! Yasin Quesada, este mae lo vomito, ni siquiera tiene una vos para estar en el medio radial.

A estos imbéciles.

275408991_sarLW-M.jpg

2214657_0.jpg

solis.jpg

Vomito con todo mi ser a Armando Alonso, el ser mas perra y agrandado que puede haber, ah y a Andres Nuñez, por las mismas razones, ademas por haberse culiado a Ana Lucia Vega, que rica esa mami :evil:
De tecnicos me caen en la pura pi..a JC Arguedas y Macho Mora.
De Directivos el expresidente de la Liga Alfaro, pobrecito el roquito, que imbecil que es.
Ah se me olvidaba, a Cristian Oviedo, que ser mas enchilado, solo porque pate lo anda paseando en coche todos los partidos, se lo pasa gorreando la loca :-o :-o

Jugadores: Paté (antes me caía peor, ya se volvió un poquito más humilde), Andrés Nuñez, Jairo Arrieta (por zopetas), Cristian Oviedo, Giancarlo González, Marvin Angulo (se hizo un par de partidillos buenos y ya se creía Zidane).

Técnicos: Jeustin (sobran palabras), Arguedas y Juan Luis (ni aunque les pite Pierluigi Collina están felices).

Directivos: El abuelo Simpson y Jorge Hidalgo, par de mamadores. Alarcón era un vacilón.

Periodistas: Albin Obando (no tiene ni puta idea de lo que habla y siempre esta de chicha), Mario "viva saprissa" Segura, Daniel Quirós (que sarta de estupiudeces dice!).

Periodistas: A yashin Quesada, en primer lugar no habla como hombre parece gay arrempentido, se cree que es el dueño de la verdad, y super moralista, y lo peor cree que es mejor que Everardo Herrera y no le llega ni a la rodilla

jugadorcitas: Ese Cristian Oviedo juega e"loca, lo peor es que un tiempo fue el capitán de la liga, de lejos se ve que es uno de eso polazos, que se creen la gran mierda, lo bueno es que está viejo y ahorita va jalando :P

Entrenadores: Javier Delgado no tiene ni mierda de preparación com entrenador y habla cmo si supiera, y la pura vrdad es que me cae mal desde que era jugador, el mae malo y juega e"loca igual que Oviedo :arrow: :|

El Culé dijo:
Jugadores: Paté (antes me caía peor, ya se volvió un poquito más humilde)
Maes sin caer en idolatrias (ojo mike-o, sin sobarcela) este mae centeno como que en los ultimos que se yo? 10 o 14 meses, el mae como que se volvio un poco mas humilde, mas tranquilo. No es digamos Evaristo Coronado o Porritas, pero como que ya llegado a un punto de consiliacion con la aficion!! :| :| :| :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás