que piensan de los chupetasos

Al calor de la pasión un accidente puede suceder (a mi me paso) pero en general no me agrada ni hacer ni que me hagan, los besos en el cuello se siente rico recibirlos y darlos con medida, por ultimo meter la lengua en la oreja no me suena, por otra parte dar besitos tiernos en el borde y en el lóbulo no le veo problema, inclusive un mordisqueo jugueton :fijo:

Yo creo que uno puede hacer bien las cosas, y que la pareja lo disfrute, sin necesidad de dejar evidencia física del asunto. En el cole recuerdo que se desató en una época el dejar chupetazos, pero a esas edades es vacilón, todo mundo los enseñaba como si fueran trofeos de guerra....pero ya mas viejo...nada que ver

Yo creo que uno puede hacer bien las cosas, y que la pareja lo disfrute, sin necesidad de dejar evidencia física del asunto. En el cole recuerdo que se desató en una época el dejar chupetazos, pero a esas edades es vacilón, todo mundo los enseñaba como si fueran trofeos de guerra....pero ya mas viejo...nada que ver

yo me acuerdo de esa época solo que estaba muy chiquillo entonces no lo puse en practica

LOS CHUPETASOS ...YO SOLO LOS UTILIZO CUANDO LA DAMA ES MUY COME MIERDA ....LA DEJO MARCADA EN EL CUELLO .....Y EN LA ENTREPIERNA ARRIBA CERQUITA DEL....... PARA QUE LA VEA EL MARIDO O EL NOVIO ......ASI DEJA DE JUGAR DE CULAZO...:ujuju::ujuju:

Ami eso no me gusta, siempre que veo en la calle a personas con semejante chupetaso, me digo ami misma buena revolcada le pegaron anoche.

Eso se ve de lo mas barato, Recientemente, se publicó en diversos medios el caso de una mujer de Nueva Zelanda quien sufrió parálisis parcial por un chupetón de su marido. Se encontraba viendo la TV cuando sintió el brazo izquierdo adormecido e incapacidad para moverlo. Al acudir al hospital, los médicos descubrieron que la causa provenía de un amoratado chupetón que lucía en el cuello. Éste creó un coágulo que se desplazó por el torrente sanguíneo hasta el corazón dando lugar a un mini infarto que promovió la dificultad motriz. Le aplicaron anticoagulantes. No obstante, el médico tratante, Teddy Wu, del Hospital Middlemore en Auckland, comentó a un noticiario que este hecho pudo ser mortal.

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
:o que miedillo jeje

LOS CHUPETASOS ...YO SOLO LOS UTILIZO CUANDO LA DAMA ES MUY COME MIERDA ....LA DEJO MARCADA EN EL CUELLO .....Y EN LA ENTREPIERNA ARRIBA CERQUITA DEL....... PARA QUE LA VEA EL MARIDO O EL NOVIO ......ASI DEJA DE JUGAR DE CULAZO...:ujuju::ujuju:
jajaj que malvado jajaa celos

Para mi son feos y es como andar con cartel que dice "vean lo que hice anoche" yo tenia un profesor FEITICO forever alone que uuuuunnn dia supongo que le fue bien y andaba luciendo un chupetazo feisimo y el todo orgulloso se abria el cuello de la camisa para que se le viera y yo como "no!...."

A mi si me gusta que me besen las orejas y le lengüilla por ahi, me da cosquillas y como dicen por allá ariba, me erizo toda... :rico:

Que le dejen un chupetazo nada que ver, ¡que se lo hagan es otra cosa! no entiendo como van a decir que no les gusta (la acción, no la "evidencia"). En el calor del momento, diay, a veces pasa. Lo que si comparto es que nada que ver esa inmadurez de haceros únicamente para "marcar terreno".

Mas de una vez me han dejado, solamente un par de veces los he dejado.

Recuerdo a una cabrona del colegio, yo tenía como 14 años (en 8vo estaba), la chavala estaba en 5to, era de las "grandes", en una fiesta me agarró y por pura maldad (aunque no fue como que me enojé en el momento) me hizo el chupetazo más asqueroso que se puedan imaginar, era como de 7 cm de diámetro. Y lo hizo por pura pura maldad, sólo para pegarme color. Jajajaja, que cabrona, no se imaginan lo que me jodieron por 15 días.

Aunque el tema es sobre los chupetazos, he leído a varios comentando sobre besos en el cuello y orejas, todas todas las mujeres con las que he estado en mi vida se vuelven locas con eso, es mas, YO me vuelvo loco con eso. Ese si es el legítimo turn on por excelencia.

Una vez me dejaron el cuello como si me hubiera mordido un animal.

Me parece espantoso. Además es rico chupar el cuello con la lengua suave. Y cuando se hace bien y con delicadeza se siente mejor y no deja marcas.

La verdad es que yo lo veo como una cosa de chamacos.

Si, se ven muy mal los chupetones en el cuello pero si son en algún lado donde no se ven me da igual.

si es de una guila q me cuadra yo no le veo nada malo, claro q sea en un lugar donde no se vea porq q color se pega uno con la gente

Definitivamente lo hacen para marcar terreno y se ven horribles............ Un dia vi a un hombre con chupetasos en la cara imaginense lo icomodo que se sentia :buah:

Definitivamente lo hacen para marcar terreno y se ven horribles............ Un dia vi a un hombre con chupetasos en la cara imaginense lo icomodo que se sentia
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28199%29.gif

Ni se sienten bien los chupetazos. Por eso digo que es cosa de chamacos.

Me parece falta de técnica.

yo prefiero pegar mordisquitos, ahora si la chavala me insinua que quiere un chupetaso se lo pego en dos toques. Si me quisieran hacer uno a mi diria que si pero donde no se vea.

Aunque un dia le pegue unos besos a una chavala que tenia novio, pense en dejarle tremendo chupetazo en el cuello solo por maldad

Eso son gustos, la verdad a mi personalmente me gustan pero en un lugar que no sea tan visible, es bonito verlo y recordar el momento que se pasó junto a su pareja, pero si es de mal gusto verlo en el puro cuello, pero como dije es de gustos

Una cosa es besar el cuello y otra pegársele como Drácula y dejar un chupetazo!! Se ve bastante desagradable; yo realmente nunca le haría a alguien uno intencionalmente y si alguien me lo hiciera a mi.... uuuyy me enojaría tanto!!
Ay no!! Que le besen a uno las orejas es lo más feo que le pueden hacer!! Se siente horrible!

whaaaaaattttt?????????? a mí me encanta q me besen, me chupen y me muerdan las orejas jeje, suavecito, tampoco el sado jaja.

Mmmm... no sé. Tengo una opinión dividida. Gustarme, gustarme no... pero si todo estuvo muy intenso los acepto como "trofeos".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás