que piensan de una mujer que paga el motel ?

sera tanta la desesperación por que le den unas horas de felicidad ?

sera que el novio la ve fea económicamente ?

ella es una pagadora ?

el cabro es un chulo ?

mujer de mente abierta y billetera gorda ?

acostumbrada a pagar hombres ?

tan fea que tiene que pagar el motel ?

no se ,me quedan muchas dudas y por mas confianza en una relación no me parece que una mujer pague motel ,pero con el pretexto de la liberación femenina las mujeres hacen lo que les da la gana .se protegen bajo la liberación femenina

diay señor usted enumeró muchas posibilidades, cualquiera se puede dar y de seguro deben haber muchas más

no se cuál es el problema

en que se diferenciaría esa pregunta a por ejemplo: que piensan de una mujer que paga la cuenta del restaurante con el novio?

Excelente comparación!

Para mi el hecho de yo pago o tú pagas no es cuestion de feminismo o machismo, o de hoy me toca a mí y mañana a usted; es cuestion de que lo hago porque quiero invitarte en esta ocación, es como una decisión espontanea, nada planeado...por ejemplo "Ella: Mi amor porque no vamos a coger bien rico a un motel. El: Mi amor hoy no tengo dinero, Ella: yo sí, Vamos!! El: ok, nos vemos en una hora..." creo que no es nada complicado... Lo complicado es cuando interfiere el orgullo masculino, o cuando la mujer no tiene la iniciativa por miedo a que piensen que es una desesperada o zorra

Nada de malo, si en la pareja los dos tienen una solvencia económica similar no quiere decir que ella es una pagadora, caso contrario si él no trabaja y no hace por donde…

el cabro es un chulo ?
algunas veces pasa….

acostumbrada a pagar hombres ?
eso es otra cosa.

tan fea que tiene que pagar el motel ?
lo fea no tiene nada que ver

A mí chamaco...

... dos veces me pagaron el motel y le puedo asegurar que fue porque: 1) estaba limpio (aún así en la primera pagué los taxis y las birras y en la segunda las birras solamente), 2) no vivía solo como ahora que puedo recibir todas las amigas que me dé la gana (incluso pueden pernoctar) y, 3) las güilas tenían ganas de estar conmigo (y yo con ellas, desde luego). Todas las demás opciones están absolutamente DESCARTADAS.

PD: Ahorita sale mi nuevo "amigo" con una burrada, vamos a ver qué quiere esta vez.

Si no me equivoco ya existe un tema sobre esto, yo si lo permitiria pero muy de vez en cuando para no jugar de machote pagador.

Que si una mujer deja que el novio le pague es una chula e interesada y si ella paga entonces es una desesperada? :? No me agrada que generalicen y que si una mujer hace esto o aquello siempre se le tacha de algo. No le veo inconveniente a pagar el motel, varias veces lo he hecho.

Ahorita solo falta que alguien salga con un tema de que si una mujer tiene tatuajes es una zorra. Como uno que habían posteado hace más 1 año.

Que si una mujer deja que el novio le pague es una chula e interesada y si ella paga entonces es una desesperada? :? No me agrada que generalicen y que si una mujer hace esto o aquello siempre se le tacha de algo. No le veo inconveniente a pagar el motel, varias veces lo he hecho.

Ahorita solo falta que alguien salga con un tema de que si una mujer tiene tatuajes es una zorra. Como uno que habían posteado hace más 1 año.

PERDONA !!! ......PERO AL MENOS YO NUNCA PERDONARÍA QUE UNA MUJER ME PAGUE ALGO ....DÍGASE UNA CENA ,EL CINE ...Y MUCHO MENOS UN MOTEL ...SI QUIEREN LE LLAMAN MACHISMO O LO QUE SEA ...PERO EN ESOS CASOS SI SOY MACHISTA...:fumo::fumo:

PERDONA !!! ......PERO AL MENOS YO NUNCA PERDONARÍA QUE UNA MUJER ME PAGUE ALGO ....DÍGASE UNA CENA ,EL CINE ...Y MUCHO MENOS UN MOTEL ...SI QUIEREN LE LLAMAN MACHISMO O LO QUE SEA ...PERO EN ESOS CASOS SI SOY MACHISTA...:fumo::fumo:

perdoná la pregunta, pero porqué lo ves tan malo?

No sé, antes pensaba que jamás lo haría, pero en realidad, ambos, tanto hombre como mujer van a ir divertirse, disfrutar... no le veo nada de malo que pague ella, si al final ella también lo disfrutará

jaja pero porque se altera tanto, tenga paz. :o:-o

Yo no le veo nada de malo a eso, eso no lo hace ser ni más ni menos. A veces nos vamos a medias ya sea en el cine, o en el motel. Así como hay ocasiones en las que él paga y luego en otra lo hago yo. Me sentiría incómoda si siempre él es el que me invita a todo. Porque una mujer no puede tener ese gesto de invitar al novio?

que tiene de malo ahora las mujeres no bretean y ya hasta nos han superado! estan más montadas q uno! les va mejor ganan más, estan en iguales condiciones! o más bien en mejor condiciones al menos en mi caso la guila trabaja y el tata le paga la u, uno bretea y se las tiene que ver solo en todo! ent q tiene de malo q ella si lo sobra más plata q a mi pague la cuenta de vez en cuando??

yo no se por q este mae juzga tanto a las mujeres, este es el 4to o 5to tema que habre juzgando, que sera que no tiene madre?

y no es q no tenga derecho o no deba de habrir tema cada quien habre el tema que le da la gana, pero analice el problema que tiene ud contra las mujeres!!

Yo nunca he pagado un motel y creo que nunca lo haria..
Si el chico no tiene dinero para pagarlo pues no vamos y punto, prefiero invitarlo a unas frias o a comer que pagar un motel..
Y no me gusta eso de que paguemos a medias, prefiero pagar todo yo o todo el pero a medias jamas..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás