PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan las mujeres de hombres que pagan por putas

Hay cosas que es mejor morir en secreto y una de ellas es jamas decirle a la pareja que uno ha cogido con putas.. maes las guilas son diferentes a los hombres, ellas no van a entender eso.. yo nunca he visto una guila que usted le diga que coge con putas y ella se ponga toda caliente.. Estoy 100% seguro que si uno les dice eso jalan de una!.. Mejor quedarse callado..
Mae todo depende de si mí pareja pregunta, le voy a decir la verdad. Quedarme callado tampoco es una opción porque es mentir por omisión... En esa parte soy muy estricto conmigo mismo y diay si la relación se ve dañada por eso no puedo hacer nada, ya hice lo que hice.
 
En este país todas las cosas se saben.

Siempre habrá alguien que lo vió meterse en un putero o lo vieron en un night club y esté ni cuenta se dió y lo vieron pagando y subiendo a meterla.

Y aunque sea de a callado la bola se riega.
 
Bueno con este tema al menos podemos mostrarle a las mujeres porque es que nosotros las vemos como "perras" por coger con cualquier mae, es porque es fácil para ustedes conseguirlo, mientras que a un hombre basicamente se le premia porque es dificil conseguirlo, y ahora cuando un hombre paga por putas vemos el efecto contrario, los hombres son juzgados, etc, y es porque es fácil...

Por eso me da lastima mas bien cuando veo a una guila en redes sociales rajando por el "ganado" que tiene, yo me imagino que pasaría algo parecido si un hombre decide postear la cantidad de "putas" que se ha mandado.
Mae que rajado esto, un dia de estos una amiga me contaba todo lo que hacia con maes mientras estaba “sufriendo por estar enamorada de otro mae” y wow, todo sin proteccion, demasiados maes.

De verdad que a como he visto guilas muy humildes y de poca educacion que se cuidan y entienden mas de sexualidad que guilas con plata que uno diria “puta esta guilla minimo se cuida con la gente que tiene sexo casual” y tampoco.

El punto que trato de dar esque caraa vemos pero educacion sexual y aseo intimo no sabemos.

.
 
Yo que ando en estos mundos y conozco desde las pensiones de mala muerte y salas, hasta night clubs top y catálogos, doy mi punto de vista.

La gente en este país vive en una burbuja y no tiene ni la menor idea que vivimos entre sexo servidoras. Desde chiquillas de 18años recién salidas del cole hasta muchachas de gran categoría súper conocidas. Es increíble la cantidad de estas servidoras. Conozco ex de amigos que eran muchachas súper sanas y ahora son Scorts hasta maes que son modelos reconocidas y andan en estos mundos.
Es dinero fácil y rápido y muchas prefieren eso a estar en una oficina ganando 300mil y trabajando 48 horas semanales.

He vivido casos de que le pago a una sexo servidora por aparte y luego en las historias de ella sube (Instagram) sube fotos y videos con el novio, esposo o pretendiente. Muchos hombres hoy en día son pareja de sexo servidoras o que algún momento lo fueron y no tienen ni la menor idea.

En otros países la prostitución no se ve mal, acá sigue siendo un taboo, pero todos los días veo cómo entran y entran chicas al negocio. Y como otras salen para establecer relaciones serias o poner algún emprendimiento.

Me gustaría tener una estadística exacta, pero me atrevería a decir que el 20% de la población femenina es sexo servidora. Bares gringos con 50 a 100 sexo servidoras, night clubs con 50 bailarinas, las salas de masajes y pensiones colápsadas, páginas de independientes con miles de anuncios, catálogos forrados de modelos independientes. Es increíble la cantidad de estas mujeres.

Quieran o no tarde o temprano pasarán por alguna de estas chicas, ya sea porque la contrataron o que por el destino les tocó como a muchos que conozco.

La gente lo ve como que es muy asqueroso y desaseado porque creen que son putas como las que se ven en la zona roja. Y la realidad no es así. Muchas son modelos de alto calibre que se cuidan más que una civil porque de eso viven.

Cuantas tierrosas se pasan acostando gratis con chatas del barrio? A esas ténganles asco, por eso siempre salen preñadas porque nunca usan protección.
Mae lo peor esque yo antes creia que eran solo las chatas y hasta las pupis se cojen a cualquiera sin proteccion 😩 la verdad esque nadie sabe con quien coje ya
 
Así como a los hombres hay mujeres independientemente del estrato, a las que las mata la calentura y en el momento quieren el bate adentro ya y no van a mandar al maje a que vaya a una farmacia o a un pulpería buscar condones.

Mientras va y viene, ya se le bajó. :ROFLMAO:

Y por el lado de los majes, no quieren peder la oportunidad del polvo y tampoco se preocupan
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae lo peor esque yo antes creia que eran solo las chatas y hasta las pupis se cojen a cualquiera sin proteccion 😩 la verdad esque nadie sabe con quien coje ya
Q cierto esto

Y dios guarde la civil fresa enamorada del chata

Con tal de en la vara de ellas q no se les vaya o aburra o las cambien, les da el culo, se tragan la leche todo sin condon, para q no las dejen

Como si no hubieran mas bates jajajajaja
 
Mae lo peor esque yo antes creia que eran solo las chatas y hasta las pupis se cojen a cualquiera sin proteccion 😩 la verdad esque nadie sabe con quien coje ya
Actualización Febrero 2024: la gran mayoría putea y tiene novio. Maes totalmente normales y sanos pero ciegos e inocentes que no piden una orden patronal ni indigan bien a que se dedica la hembra. Me las mando en el día y en la noche las veo como si nada con el cabro en insta jaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie