Que pienzan del sexo anal

Nunca he podido hacer sexo anal.
Es que tengo el pene demasiado grande y rico,y me dicen ellas que es muy doloroso,por más cariñoso y dedicado que sea,y por más humectado/lubricado (ambas zonas) que estén :( .

Yo la verdad, siendo sincero, no estoy de acuerdo.
Del hueco del culo solo deben salir cosas (caca) no entrar, ni en el caso de los maes, ni en el caso de las mujeres.
Biologicamente no esta hecho para eso. Y me resulta muy poco higienico.

Pregunta: Verdad o mentira que si lo hacen mucho pierden la capacidad de retener y andan cagando en todo lado ?

SALUD !!!

Del hueco del culo solo deben salir cosas (caca) no entrar, ni en el caso de los maes, ni en el caso de las mujeres.

Pregunta: Verdad o mentira que si lo hacen mucho pierden la capacidad de retener y andan cagando en todo lado ?

SALUD !!!

una compa que estudió sexología me dijo que no era cierto

SALUD !!!

Claro que eso no es cierto sino los sexologos en la tv lo dirian, ademas el sexo es diversion y mientras que la chavala este de acuerdo es solo vencer el tabu de la caquita, la caquita es parte natural de la vida.

Aunque suene medio cochinon:clean3:

Claro que eso no es cierto sino los sexologos en la tv lo dirian, ademas el sexo es diversion y mientras que la chavala este de acuerdo es solo vencer el tabu de la caquita, la caquita es parte natural de la vida.

Aunque suene medio cochinon:clean3:

además todos los hombres homosexuales receptores tendrían ese problema.

SALUD !!!
Muy cierto...ademas si las chicas tienen lo suyo x delante xq darles x ese otro lado? Creo q eso se justifica solo p los gay

pues para mí todo lo que sea satisfacción sexual en pareja (no siendo infiel) y sin dañar a nadie está perfecto, tanto meterla como que me la metan.

En lo personal pienso que el sexo anal es una practica de la cual las mujeres disfrutamos bastante, siempre y cuando el hombre sepa penetrar como dijeron antes, yo lo he practicado con mis tres ultimas parejas y no lo había hecho antes porque como a muchas me daba miedo que me doliera y bueno obvio también me daba asco, pensaba que el pene podía salir lleno de ...., pero bueno todo es cuestión de informarse, cuando lo probé me gusto mucho y bueno por eso lo he practicado y lo seguiré practicando, chicos sean tiernos con su pareja a la hora de hacerlo recuerden que antes de penetrar tienen que estimular porque sino tendrán la lastimosa respuesta de que no los dejaran hacerlo una vez mas... besos

una compa que estudió sexología me dijo que no era cierto

Gracias por la aclaracion mi estimado colega forero.
Y a los demas que aportaron tambien con mas datos.
Sin embargo, sigo opinando que no me llama la atencion la idea del sexo anal.
SALUD !!!

Gracias por la aclaracion mi estimado colega forero.
Y a los demas que aportaron tambien con mas datos.
Sin embargo, sigo opinando que no me llama la atencion la idea del sexo anal.
SALUD !!!

Ahhh pues claro que para eso estan los gustos y todos tenemos derechos a decir que nos gusta y que no... de eso se trata todo esto....

Nunca he tenido el placer de hacerlo, me da taco que me pase lo de un compa que que dice que cuando la saco la chavala se cago y le pringo el pecho...

Ahhhhhh, mae fatal, a mi lo q me paso fue q una guila me dijo q se la metiera x ahi, y yo buenisimo, pero cuando se va poniendo, maes me llego un olor, q playada, a mi se me bajo todo y tras de eso no sabía como decirle, al final yo creo q la guila entendio, puesto q se fue al baño y se baño.

Jajajaja, es q hay gente q cree q es de meter y ya...

Si es muy rico y todo con muuucha estimulación previa, pero si el hombre se riega adentro a la hora de sacarla va a salir sucia, esa es la verdad y en el mete y saca comienzan a salir los olores... pero el hombre puede portarse como caballero y llevar a la wila al baño y bañarse juntitos... mmm, q rico...y de paso hacer cositas en el baño bien enjabonaditos.:evil:

Jajajaja, es q hay gente q cree q es de meter y ya...

Si es muy rico y todo con muuucha estimulación previa, pero si el hombre se riega adentro a la hora de sacarla va a salir sucia, esa es la verdad y en el mete y saca comienzan a salir los olores... pero el hombre puede portarse como caballero y llevar a la wila al baño y bañarse juntitos... mmm, q rico...y de paso hacer cositas en el baño bien enjabonaditos.:evil:

muy de acuerdo. estimulación previa y delicadeza hacen que ambas partes disfruten del momento.

q riiiiiiiiiiiiico

Dejesen de habladas, primero exiten a la guila todo lo que puedan se la cogen pero cuidado se vienen sobones tienen que exitarla mucho, y cuando este bien exitada ustedes le dicen que se quieren equivocar, ellas van a entender. Se la dejan ir suave por que si les duele y despues no se aloquen sigan suave. ellas lo van a disfrutar y hasta les gusta la experiencia..

Yo aun no he tenido la oportunidad de practicarlo. No es algo que me desvela, ni me pongo a insistirle a mi pareja de entrada en esto.

Si me gustaria experimentarlo, y espero hacerlo en algun momento.

No todos los hombres estamos como locos con esto.

Si es muy rico

Pues en el caso mio lo he practicado con mi novia unas tres veces y si me ha gustado mucho y a ella a pesar de un poco de dolor que es lo normal ,,, ella siempre me complace

Eso si hay que usar algun lubricante y empezar en la posicion de cucharita para que ella tome la picha con la mano derecha y se la vaya metiendo poco a poco hasta que le entre toda, luego de eso no olviden lavarse por lo de las infecciones

Pues en el caso mio lo he practicado con mi novia unas tres veces y si me ha gustado mucho y a ella a pesar de un poco de dolor que es lo normal ,,, ella siempre me complace

Eso si hay que usar algun lubricante y empezar en la posicion de cucharita para que ella tome la picha con la mano derecha y se la vaya metiendo poco a poco hasta que le entre toda, luego de eso no olviden lavarse por lo de las infecciones

Man me imagino que siempre usa condon porque sino un dia de esto se le puede caer el pajarito de una infeccion, pero bueno, que afortunado yo aun no he tenido el placer de entrar por la puerta trasera...

En gustos y sabores no se han puesto de acuerdo los autores.

Como ya han dicho por ahí esto es cuestión de dos (como casi todo en pareja). Si los dos lo disfrutan exxxxxcelente. En mi experiencia personal me he dado cuenta de tres cosas: la primera hay que hablarlo no te vas a ir de bruces y se la vas a meter sin siquiera ella esperarlo lo que eso ocasionará es lastimarla y que ni en sueños te lo vuelva a prestar. Segundo: la pareja y en especial la mujer tiene que estar bien exitada por que eso sera puntos a favor para la penetración. Segundo usar un lubricante esto hará que la penetración sea delicada. Tercero: ser delicado y considerado, esta parte es vital y de ella dependerá que lo vuelvas a hacer o no. Hay que meterla despacio y con cuidado y si es del caso preguntarle hasta donde normalmente solo el glande conforme pasa el tiempo la chavala solita empieza a hechar el culo para atras y se la empieza a tragar toda, llegado a esto punto todo es embrujo, la sensación es incomparable tanto que muchas muchas chavalas llegan al orgasmo en este punto y culmina cuando uno se riega deliciosamente dentro del ano de la pareja. Sencillamente delicioso al que le gusta que lo disfrute y al que no pues que no lo practique, para eso hay otro montón de formas de llegar al orgasmo. Y tranquilos con buena higiene no hay problemas de infección en el hombre y en el caso de las mujeres nunca pasar de una relación anal a una vaginal con esos cuidados cero problemas y con los esfinteres tampoco sucede nada los musculos simplemente recobran su postura y elasticidad.
Bueno amigos que esten bien y feliz navidad. :fijo:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás