Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la verdad, siendo sincero, no estoy de acuerdo.
Del hueco del culo solo deben salir cosas (caca) no entrar, ni en el caso de los maes, ni en el caso de las mujeres.
Biologicamente no esta hecho para eso. Y me resulta muy poco higienico.
Pregunta: Verdad o mentira que si lo hacen mucho pierden la capacidad de retener y andan cagando en todo lado ?
SALUD !!!
Yo la verdad, siendo sincero, no estoy de acuerdo.
Del hueco del culo solo deben salir cosas (caca) no entrar, ni en el caso de los maes, ni en el caso de las mujeres.
Pregunta: Verdad o mentira que si lo hacen mucho pierden la capacidad de retener y andan cagando en todo lado ?
SALUD !!!
Claro que eso no es cierto sino los sexologos en la tv lo dirian, ademas el sexo es diversion y mientras que la chavala este de acuerdo es solo vencer el tabu de la caquita, la caquita es parte natural de la vida.
Aunque suene medio cochinon![]()
Muy cierto...ademas si las chicas tienen lo suyo x delante xq darles x ese otro lado? Creo q eso se justifica solo p los gayYo la verdad, siendo sincero, no estoy de acuerdo.
SALUD !!!
una compa que estudió sexología me dijo que no era cierto
Gracias por la aclaracion mi estimado colega forero.
Y a los demas que aportaron tambien con mas datos.
Sin embargo, sigo opinando que no me llama la atencion la idea del sexo anal.
SALUD !!!
Nunca he tenido el placer de hacerlo, me da taco que me pase lo de un compa que que dice que cuando la saco la chavala se cago y le pringo el pecho...
Jajajaja, es q hay gente q cree q es de meter y ya...
Si es muy rico y todo con muuucha estimulación previa, pero si el hombre se riega adentro a la hora de sacarla va a salir sucia, esa es la verdad y en el mete y saca comienzan a salir los olores... pero el hombre puede portarse como caballero y llevar a la wila al baño y bañarse juntitos... mmm, q rico...y de paso hacer cositas en el baño bien enjabonaditos.:evil:
Pues en el caso mio lo he practicado con mi novia unas tres veces y si me ha gustado mucho y a ella a pesar de un poco de dolor que es lo normal ,,, ella siempre me complace
Eso si hay que usar algun lubricante y empezar en la posicion de cucharita para que ella tome la picha con la mano derecha y se la vaya metiendo poco a poco hasta que le entre toda, luego de eso no olviden lavarse por lo de las infecciones
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.