Que pizzeria recomiendan

abarajamelamelena dijo:
han probado la Pizza del Che en escazú??...

Maes es rica..puro queso y carne y todo mae..es super exagerdado..uno q es un muerto de hambre con 2 o 3 pedazos esta hasta el culo de pizza ya..

Y rica es..

mae si, esta pizza es un exito, yo lo mas que me he podido comer son 7 pedazos, y se lo dice alguien que se ha logrado comer 22 pedazos en pizza hut, y 4 y medio, en Monster pizza...

Pizza Hut puede ser la mas cara, pero la Pizza Suprema de ahi es demasiado buena !!! Ojala con breadsticks y Pan de Ajo supremo 8-)

Alguien ha ido a Casa 76 en Santa Ana? Me dijeron que la pizza es buena + como no venden licor (seguro no tienen patente) uno puede llevar lo que se va a tomar y NO COBRAN DESCORCHE!

PARA LOS MAES QUE LES GUSTE LA DE PIZZA HUT, LLEGANDO A CORONADO ANTES DE LA BOMBA EL TRAPICHE, COMO DOSCIENTOS METROS ANTES, AHI UNA PIZZERIA PEQUEÑA PERO EL DUEÑO TRABAJO EN PIZZA HUTM Y DIGA QUE ESTA COMIENDO EN PIZZAHUT, ESO SI EL PRECIO ES MUUUUCHO MAS BARATO.

Claro OTEROS es demasiado cool... en un mes me tire ahi la peli de Batman 4 veces...Pero la pizza siempre estuvo genial, Esa de Hawaiana es demasiado Buena..

y ahi cerquita esta la Pizza a la Leña .. Que es tambien muy buena.

Tambien otras muy buenas es Pizzeria I´l Trovadore en Taras y creo q hay una en San Diego, la pasta de esa pizza es muy tuanis. Algo tiene diferente q sabe bien.

-Por cierto alguien sabe si en Coronado hay una Monster Pizza y si es de la misma Gente de San Pedro :?:

freak! dijo:
abarajamelamelena dijo:
han probado la Pizza del Che en escazú??...

Maes es rica..puro queso y carne y todo mae..es super exagerdado..uno q es un muerto de hambre con 2 o 3 pedazos esta hasta el culo de pizza ya..

Y rica es..

mae si, esta pizza es un exito, yo lo mas que me he podido comer son 7 pedazos, y se lo dice alguien que se ha logrado comer 22 pedazos en pizza hut, y 4 y medio, en Monster pizza...

Concuerdo con uds...la del che es demasiado rica!!!!!

y donde queda esa de Santa Ana....Gino´s???

pielca dijo:
Pizza Sabrosa en Gravilias, Desamparados.........buenisisísima. :evil:

Otero´s es muy buena, pero antes era mejor y más barata!

Por donde en Gravilias Pielca, yo vivo en El Porve, y no se por donde queda jaja :-P :-P :-P

Recomiendo tambien la de Oteros, mae la Brasileña y la Oteros son buenisimas

En san ramon, por la UCR, la pizzeria ", y ." es bastante buena, hacen unos calozones supremos buenisimos, y la pizza tmb es buenisima, y el mae que atiende es buena nota

WolvesVillage dijo:
HOT AND FRESH EN SAN ANTONIO DE CORONADO!!!

LE VENDEN UN CALZONE QUE ES DEL TAMAñO DEL CALZON DE SUAN BOYLE AL CHILE. POR SOLO 2500...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1759527.jpeg

Mae, no le creo. Comprese uno y tomele una foto a ver...

Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o

Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo... :D :P :cool1: :evil:

La mejor (a mi criterio) es Il Pomodoro en San Pedro.
Es buena, no es tan cara, el lugar es muy acogedor y romántico (prefiero en que está frente a la Muni de Montes de Oca que el que está frente a la Plaza Roosevelt), la cerveza cruda es deliciosa, buena atención, en fin, es el lugar que más me gusta.
Y si quieren algo más informal para ir con compas, Otero's es buena, es barata y es excepcionalmente deliciosa.

Enigma dijo:
Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o

Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo... :D :P :cool1: :evil:

Dónde queda esa vara? Se escucha tuanis la vara¡¡¡¡¡¡¡

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás