Que pizzeria recomiendan

abarajamelamelena dijo:
han probado la Pizza del Che en escazú??...

Maes es rica..puro queso y carne y todo mae..es super exagerdado..uno q es un muerto de hambre con 2 o 3 pedazos esta hasta el culo de pizza ya..

Y rica es..

mae si, esta pizza es un exito, yo lo mas que me he podido comer son 7 pedazos, y se lo dice alguien que se ha logrado comer 22 pedazos en pizza hut, y 4 y medio, en Monster pizza...

Pizza Hut puede ser la mas cara, pero la Pizza Suprema de ahi es demasiado buena !!! Ojala con breadsticks y Pan de Ajo supremo 8-)

Alguien ha ido a Casa 76 en Santa Ana? Me dijeron que la pizza es buena + como no venden licor (seguro no tienen patente) uno puede llevar lo que se va a tomar y NO COBRAN DESCORCHE!

PARA LOS MAES QUE LES GUSTE LA DE PIZZA HUT, LLEGANDO A CORONADO ANTES DE LA BOMBA EL TRAPICHE, COMO DOSCIENTOS METROS ANTES, AHI UNA PIZZERIA PEQUEÑA PERO EL DUEÑO TRABAJO EN PIZZA HUTM Y DIGA QUE ESTA COMIENDO EN PIZZAHUT, ESO SI EL PRECIO ES MUUUUCHO MAS BARATO.

Claro OTEROS es demasiado cool... en un mes me tire ahi la peli de Batman 4 veces...Pero la pizza siempre estuvo genial, Esa de Hawaiana es demasiado Buena..

y ahi cerquita esta la Pizza a la Leña .. Que es tambien muy buena.

Tambien otras muy buenas es Pizzeria I´l Trovadore en Taras y creo q hay una en San Diego, la pasta de esa pizza es muy tuanis. Algo tiene diferente q sabe bien.

-Por cierto alguien sabe si en Coronado hay una Monster Pizza y si es de la misma Gente de San Pedro :?:

Cargando...
freak! dijo:
abarajamelamelena dijo:
han probado la Pizza del Che en escazú??...

Maes es rica..puro queso y carne y todo mae..es super exagerdado..uno q es un muerto de hambre con 2 o 3 pedazos esta hasta el culo de pizza ya..

Y rica es..

mae si, esta pizza es un exito, yo lo mas que me he podido comer son 7 pedazos, y se lo dice alguien que se ha logrado comer 22 pedazos en pizza hut, y 4 y medio, en Monster pizza...

Concuerdo con uds...la del che es demasiado rica!!!!!

y donde queda esa de Santa Ana....Gino´s???

pielca dijo:
Pizza Sabrosa en Gravilias, Desamparados.........buenisisísima. :evil:

Otero´s es muy buena, pero antes era mejor y más barata!

Por donde en Gravilias Pielca, yo vivo en El Porve, y no se por donde queda jaja :-P :-P :-P

Recomiendo tambien la de Oteros, mae la Brasileña y la Oteros son buenisimas

En san ramon, por la UCR, la pizzeria ", y ." es bastante buena, hacen unos calozones supremos buenisimos, y la pizza tmb es buenisima, y el mae que atiende es buena nota

WolvesVillage dijo:
HOT AND FRESH EN SAN ANTONIO DE CORONADO!!!

LE VENDEN UN CALZONE QUE ES DEL TAMAñO DEL CALZON DE SUAN BOYLE AL CHILE. POR SOLO 2500...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1759527.jpeg

Mae, no le creo. Comprese uno y tomele una foto a ver...

Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o

Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo... :D :P :cool1: :evil:

La mejor (a mi criterio) es Il Pomodoro en San Pedro.
Es buena, no es tan cara, el lugar es muy acogedor y romántico (prefiero en que está frente a la Muni de Montes de Oca que el que está frente a la Plaza Roosevelt), la cerveza cruda es deliciosa, buena atención, en fin, es el lugar que más me gusta.
Y si quieren algo más informal para ir con compas, Otero's es buena, es barata y es excepcionalmente deliciosa.

Enigma dijo:
Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o

Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo... :D :P :cool1: :evil:

Dónde queda esa vara? Se escucha tuanis la vara¡¡¡¡¡¡¡

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás