vuelvo a insistir Ginno's en Santa Ana, a un costado de la iglesia de pozos, es demasiado rico, y no es muy caro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARADONA dijo:Enigma dijo:Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o
Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo...![]()
:cool1: :evil:
Dónde queda esa vara? Se escucha tuanis la vara¡¡¡¡¡¡¡
Enigma dijo:MARADONA dijo:Enigma dijo:Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o
Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo...![]()
:cool1: :evil:
Dónde queda esa vara? Se escucha tuanis la vara¡¡¡¡¡¡¡
Lo que pasa es que queda bien escondido...
Queda por El KFC camino a San Pedro , por ahí donde pasa la línea del tren. Usted debe seguir esa linea del tren hasta llegar a una calle oscura , donde hace unos años exisitió un gimnasio y dar la vuelta. En una pequeña casita está la pizzeria. Otra forma de llegar es por la calle contigua a Bagelman´s y dar toda la vuelta a la cuadra.
cama dijo:GENTE LA PIZZERIA QUE DICEN QUE ESTÁ EN CORO NO TIENE NADA QUE VER CON MONSTER PIZZA SAN PEDRO, NI SIQUIERA LA DE MORAVIA, QUE POR CIERTO SE HIZO BIEN MALITA. PERO HAY UNA EN TIBÁS QUE SE LLAMA CHARLIE'S Y PARECE QUE ESA SI ES DE LA MISMA GENTE DE MONSTER... ESTÁ SOLA..Y ME ENTERÉ QUE ABRIERON UNA EN UN CENTRO COMERCIAL A LA PAR DE EL CENTRO COMERCIAL DEL SUR, SE LLAMA TAMBIEN MONSTER.....AHI LES AVERIGUO EL NÚMERO.......RIQUÍSIMA Y GRANDÍSIMA, AH Y BARATICA !!!!!!!!!!!
JOPIRO dijo:cama dijo:GENTE LA PIZZERIA QUE DICEN QUE ESTÁ EN CORO NO TIENE NADA QUE VER CON MONSTER PIZZA SAN PEDRO, NI SIQUIERA LA DE MORAVIA, QUE POR CIERTO SE HIZO BIEN MALITA. PERO HAY UNA EN TIBÁS QUE SE LLAMA CHARLIE'S Y PARECE QUE ESA SI ES DE LA MISMA GENTE DE MONSTER... ESTÁ SOLA..Y ME ENTERÉ QUE ABRIERON UNA EN UN CENTRO COMERCIAL A LA PAR DE EL CENTRO COMERCIAL DEL SUR, SE LLAMA TAMBIEN MONSTER.....AHI LES AVERIGUO EL NÚMERO.......RIQUÍSIMA Y GRANDÍSIMA, AH Y BARATICA !!!!!!!!!!!
MAE DE HECHO CHARLIE'S SI SON DEL MISMO DUEÑO MONSTER
YO VIVI UN TIEMPO AL FRENTE DE CHARLIE'S PIZZA Y EN ESE ENTONCES ERA UNA MARAVILLA :idea:
PERO EL SABADO PEDIMOS PARA EXPRESS Y EL CALZONE A PESAR DE SU TAMAÑO HIPER MEGA GRANDE DE SIEMPRE NO ME SUPO TAN BIEN COMO EN LAS OCACIONES QUE LO COMIA EN TIEMPOS ATRAS LA PIZZA SIEMPRE MUY RICA PERO EL CALZONE PARA MI PERDIO CALIDAD NO SE SI A ALGUIEN QUE LA FRECUENTE DESDE TIEMPO SABE ALGO
LastIV dijo:Van a abrir una Otero's en Cartago.
Es buena?
La Flaca dijo:En la pista que va a zapote, hay una pizzería que se llama Maná, es demasiado genial.
Claro! ahí es para comprar y llevar, porque es un legítimo garaje!pega un ventolero del carajo, así que no es como para ir a marcar con la noviecilla ni mucho menos :-o
droog dijo:La Flaca dijo:En la pista que va a zapote, hay una pizzería que se llama Maná, es demasiado genial.
Claro! ahí es para comprar y llevar, porque es un legítimo garaje!pega un ventolero del carajo, así que no es como para ir a marcar con la noviecilla ni mucho menos :-o
:idea:
cierto si, ademàs q a veces pasa cada estrella! y uno comiendo como en media acera! pero vale la pena!
hay una con chile jalapeño! buenisima!
por adrianita el Dom Jun 07, 2009 10:31 pm
A mi me gusta la pizza de caccios en la calle de la amargura, tambien me gusta la pasta que ahi hace.adrianita
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.