Que pizzeria recomiendan

La mejor es sale & pepe en super super super escazu....

Buena la pizza.. el ambiente...y no tan caro..buen parqueo..0 chatas..

Di mae el dueño es de la mera silicia...si conoceré al giorgio...

Tal vez la mejor pizza en chepe segun yo.

MARADONA dijo:
Enigma dijo:
Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o

Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo... :D :P :cool1: :evil:

Dónde queda esa vara? Se escucha tuanis la vara¡¡¡¡¡¡¡

Lo que pasa es que queda bien escondido...

Queda por El KFC camino a San Pedro , por ahí donde pasa la línea del tren. Usted debe seguir esa linea del tren hasta llegar a una calle oscura , donde hace unos años exisitió un gimnasio y dar la vuelta. En una pequeña casita está la pizzeria. Otra forma de llegar es por la calle contigua a Bagelman´s y dar toda la vuelta a la cuadra.

Enigma dijo:
MARADONA dijo:
Enigma dijo:
Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o

Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo... :D :P :cool1: :evil:

Dónde queda esa vara? Se escucha tuanis la vara¡¡¡¡¡¡¡

Lo que pasa es que queda bien escondido...

Queda por El KFC camino a San Pedro , por ahí donde pasa la línea del tren. Usted debe seguir esa linea del tren hasta llegar a una calle oscura , donde hace unos años exisitió un gimnasio y dar la vuelta. En una pequeña casita está la pizzeria. Otra forma de llegar es por la calle contigua a Bagelman´s y dar toda la vuelta a la cuadra.

Pura vida compa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GENTE LA PIZZERIA QUE DICEN QUE ESTÁ EN CORO NO TIENE NADA QUE VER CON MONSTER PIZZA SAN PEDRO, NI SIQUIERA LA DE MORAVIA, QUE POR CIERTO SE HIZO BIEN MALITA. PERO HAY UNA EN TIBÁS QUE SE LLAMA CHARLIE'S Y PARECE QUE ESA SI ES DE LA MISMA GENTE DE MONSTER... ESTÁ SOLA..Y ME ENTERÉ QUE ABRIERON UNA EN UN CENTRO COMERCIAL A LA PAR DE EL CENTRO COMERCIAL DEL SUR, SE LLAMA TAMBIEN MONSTER.....AHI LES AVERIGUO EL NÚMERO.......RIQUÍSIMA Y GRANDÍSIMA, AH Y BARATICA !!!!!!!!!!!

cama dijo:
GENTE LA PIZZERIA QUE DICEN QUE ESTÁ EN CORO NO TIENE NADA QUE VER CON MONSTER PIZZA SAN PEDRO, NI SIQUIERA LA DE MORAVIA, QUE POR CIERTO SE HIZO BIEN MALITA. PERO HAY UNA EN TIBÁS QUE SE LLAMA CHARLIE'S Y PARECE QUE ESA SI ES DE LA MISMA GENTE DE MONSTER... ESTÁ SOLA..Y ME ENTERÉ QUE ABRIERON UNA EN UN CENTRO COMERCIAL A LA PAR DE EL CENTRO COMERCIAL DEL SUR, SE LLAMA TAMBIEN MONSTER.....AHI LES AVERIGUO EL NÚMERO.......RIQUÍSIMA Y GRANDÍSIMA, AH Y BARATICA !!!!!!!!!!!

MAE DE HECHO CHARLIE'S SI SON DEL MISMO DUEÑO MONSTER

YO VIVI UN TIEMPO AL FRENTE DE CHARLIE'S PIZZA Y EN ESE ENTONCES ERA UNA MARAVILLA :idea:

PERO EL SABADO PEDIMOS PARA EXPRESS Y EL CALZONE A PESAR DE SU TAMAÑO HIPER MEGA GRANDE DE SIEMPRE NO ME SUPO TAN BIEN COMO EN LAS OCACIONES QUE LO COMIA EN TIEMPOS ATRAS LA PIZZA SIEMPRE MUY RICA PERO EL CALZONE PARA MI PERDIO CALIDAD NO SE SI A ALGUIEN QUE LA FRECUENTE DESDE TIEMPO SABE ALGO

JOPIRO dijo:
cama dijo:

MAE DE HECHO CHARLIE'S SI SON DEL MISMO DUEÑO MONSTER

YO VIVI UN TIEMPO AL FRENTE DE CHARLIE'S PIZZA Y EN ESE ENTONCES ERA UNA MARAVILLA :idea:

PERO EL SABADO PEDIMOS PARA EXPRESS Y EL CALZONE A PESAR DE SU TAMAÑO HIPER MEGA GRANDE DE SIEMPRE NO ME SUPO TAN BIEN COMO EN LAS OCACIONES QUE LO COMIA EN TIEMPOS ATRAS LA PIZZA SIEMPRE MUY RICA PERO EL CALZONE PARA MI PERDIO CALIDAD NO SE SI A ALGUIEN QUE LA FRECUENTE DESDE TIEMPO SABE ALGO

Mae de hecho que sí....yo de vez en cuando pido pero sólo pizza porque el calzone ha bajado bastante en calidad....igual sigue siendo enorme pero la verdad que en calidad:cantidad están quedando muy desiguales....

No conozco muchos lugares pero me gusta AMERICAN PIZZA o PIZZA AMERICANA no me acuerdo...en Tibás...es muy rico y es super cerca a mi ksa (x eso me gusta) ah y el mae del express esta guapillo PARA Q LUEGO NO DIGAN Q UNO SE FIJA SOLO EN MAES CON PLATA! Jummm! :-o

En la pista que va a zapote, hay una pizzería que se llama Maná, es demasiado genial.

Claro! ahí es para comprar y llevar, porque es un legítimo garaje!pega un ventolero del carajo, así que no es como para ir a marcar con la noviecilla ni mucho menos :-o

La hawaiana es deliciosa.

Por cierto que el express es como flash :idea:

La Flaca dijo:
En la pista que va a zapote, hay una pizzería que se llama Maná, es demasiado genial.

Claro! ahí es para comprar y llevar, porque es un legítimo garaje!pega un ventolero del carajo, así que no es como para ir a marcar con la noviecilla ni mucho menos :-o

:idea:
cierto si, ademàs q a veces pasa cada estrella! y uno comiendo como en media acera! pero vale la pena!

hay una con chile jalapeño! buenisima!

droog dijo:
La Flaca dijo:

:idea:
cierto si, ademàs q a veces pasa cada estrella! y uno comiendo como en media acera! pero vale la pena!

hay una con chile jalapeño! buenisima!

:-D el domingo pasé por ahi, y me cuadró un pichazo la hawaiiana!!

MAES YA AVERIGUE LA VARA...FUI CON MI GUILA A LA MONSTER QUE QUEDA EN UN CENTRO COMERCIAL A LA PAR DEL CENTRO COMERCIAL DEL SUR..POR CIERTO TODA LA VIDA ENCONTRANDO EL PARQUEO, ESTÁ AL COSTADO ESTE, DESPUÉS DE LA MCDONALD'S UNO SE METE A LA IZQUIERDA, BUEN PARQUEITO ESO SI......JAMAMOS, Y SI ESTABA BUENÍSIMA..PANTALLITA PLASMA Y PANTALLITA GIGANTE CON FULL VIDEOS DE MÚSICA, ALGO PARECIDO A SAN PEDRO, SOLO QUE EN LA CALLE TIENEN MÁS PLASMAS Y TVS, PERO NOS CUADRÓ. MEDIERON UNA TARJETA CON LOS NÚMEROS PARA EXPRESS:

MONSTER SAN PEDRO 2253 2208 Y DICE DE LUNES A SÁBADO DE 11AM A 9:30 PM
CHARLIE'S TIBÁS 2241 9191 DE MARTES A DOMINGO DE 12MD A 9:30 PM
MONSTER TERRAZA "Y" GRIEGA 2286 5005 DE MARTES A DOMINGO DE 12MD A 9PM

DE 1 A 10 LES DOY 20

Puta no sé el nombre....pero ayer donde andaba viendo la mejenga en un bar en Tibás q se llama Blood Skull, que queda en un comercial, abrieron una pizzeria..la vara es que hasta al bar se la van a dejar y está buenísima...pasta delgada y crujiente y recién salida del horno....la recomiendo...saborrrrrrrrrrrrr como dice un buen compa por ahí...

por adrianita el Dom Jun 07, 2009 10:31 pm

A mi me gusta la pizza de caccios en la calle de la amargura, tambien me gusta la pasta que ahi hace.adrianita

anti ayer fui a caccios a comer pasta con mi chick y mi mejor amigo
que decepcion!!!!!

como ha bajado la calidad de los espaguettis. antes eran la re picha

pedimos ademas pizza muy buena, lasagna riquilla, pero la pasta si que no
se ve que cambiaron la receta y seguro del cheff tambien

:( :( :( :( :( :( :( :eek: :eek:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás