Que posiblidades tengo o que opciones aconsejan

Hola, estuve viendo este post y el sub foro donde venia una seccion de empleo pero es vieja, entonces lo pongo aca, Miren soy una persona de 26 años, no tengo bachillerato, llegue hasta quinto del cole, he pagado los examentes de bachi dos veces pero no he podido hacerlos, vivo en guapiles, Trabajo desde los 12, obviamente de chamaco en el campo con un salario de 200 la hora, hace ya varios años me he especializado un poco en lo que es computación, soy tecnico en reparacion y mantenimiento de computadoras, tengo un titulo de redes, soy mecanografo, tengo los titulos operador, windows, office, utlidades etc, tengo com 9 años de experiencia en lo que es mantenimiento y soporte pero propio no para una empresa, ( de hecho esta es mi pagina jeje https://www.facebook.com/compuplanetcr si pueden darle like los amo xD ), tambien he trabajado como profesor de computacion, cajero, dependiente, administrador de negocios pequeños como cafes internets y cosas, asi, trabaje en el ina dandole soporte tecnico por ocho meses mientras estudie ahi, siempre e trabajado no xq sea adicto al brete sino xq sino breteo no como, con el esfuerzo de mi vida monte un negocio hace como cinco años de un internet, y todo culmino en que me robaron todo, simpre he trabajado pero a sido mi necesitad tanta que simpre me toca aceptar trabajo mal pagados, y tambien por mi falta de bachillerato y universidad, al menos ahorita tengo casi dos meses de estar sin trabajo, Mi ultimo trabajo era en un hotel aca en guapiles en el cual yo trabajaba de 7 de la noche a 6:40 de la mañana x un salario de 8 mil colones la noche, mis funciones eran de recepcionista, guarda, y limpia cuartos, todo eso completamente solo en toda la noche, pero no me quejaba xq era lo unico que tenia y sin eso hubiera tenido q ser indigente de nuevo jeje, Quiero ver si alguien sabe de algun lugar que pueda contratar gente sin bachillerato, tengo noveno, un programa de adiestramiento ejecut