Que posiblidades tengo o que opciones aconsejan

Hola, estuve viendo este post y el sub foro donde venia una seccion de empleo pero es vieja, entonces lo pongo aca, Miren soy una persona de 26 años, no tengo bachillerato, llegue hasta quinto del cole, he pagado los examentes de bachi dos veces pero no he podido hacerlos, vivo en guapiles, Trabajo desde los 12, obviamente de chamaco en el campo con un salario de 200 la hora, hace ya varios años me he especializado un poco en lo que es computación, soy tecnico en reparacion y mantenimiento de computadoras, tengo un titulo de redes, soy mecanografo, tengo los titulos operador, windows, office, utlidades etc, tengo com 9 años de experiencia en lo que es mantenimiento y soporte pero propio no para una empresa, ( de hecho esta es mi pagina jeje https://www.facebook.com/compuplanetcr si pueden darle like los amo xD ), tambien he trabajado como profesor de computacion, cajero, dependiente, administrador de negocios pequeños como cafes internets y cosas, asi, trabaje en el ina dandole soporte tecnico por ocho meses mientras estudie ahi, siempre e trabajado no xq sea adicto al brete sino xq sino breteo no como, con el esfuerzo de mi vida monte un negocio hace como cinco años de un internet, y todo culmino en que me robaron todo, simpre he trabajado pero a sido mi necesitad tanta que simpre me toca aceptar trabajo mal pagados, y tambien por mi falta de bachillerato y universidad, al menos ahorita tengo casi dos meses de estar sin trabajo, Mi ultimo trabajo era en un hotel aca en guapiles en el cual yo trabajaba de 7 de la noche a 6:40 de la mañana x un salario de 8 mil colones la noche, mis funciones eran de recepcionista, guarda, y limpia cuartos, todo eso completamente solo en toda la noche, pero no me quejaba xq era lo unico que tenia y sin eso hubiera tenido q ser indigente de nuevo jeje, Quiero ver si alguien sabe de algun lugar que pueda contratar gente sin bachillerato, tengo noveno, un programa de adiestramiento ejecutivo en mercadeo enfocado a promotor turistico, titulo operador de computadoras, windows, word, excel, power point, publisher y herramientas, estos tanto de insitutos privados y los mismos del ina, y mucha experiencia en el area de computacion, soy muy curioso es decir aprendo muy facil si me enseñan, mi ingles es malo, es como un 40/50% y me encataria trabajar en un taller de reparacion de computadoras, o armado o venta, tengo experiencai en eso, tambien en servicio al cliente, y cosas similares, pero puedo trabajar de dependiente, acomodador, conserje, entrega de correspondencia interna, ayudante de oficina, cajero, o aun que sea recogiendole la basura a alguen q pueda pagar por eso, es en serio gente, ya que creo que no podre pagar oro alquiler mas, Mi oja de delincuencia esta intachable, no consumo drogas, no vicios, no bronquero, en fin si alguien sabe de algun lugar, empresa, negocio, o persona, o si alguien me puede ayudar contratandome o recomendandome, selo agradeceria demaciado, cualquier cosa preguntarla por aca constestare apenas pueda. Gracias y disculpen si hice algo mal xD.... Por cierto no exijo un super salario, ni seguro ni nada, si se puede pues bien pero sino pueden lo que necesito es ganarme un dinerito, vivo en guapiles pero puedo trasladarme a cualquier parte del pais lo que necesito es trabajar.

Le aconsejo que saque el bachillerato y hasta no sacarlo no haga mas de esos cursitos. Aun esta joven.

Hola, estuve viendo este post y el sub foro donde venia una seccion de empleo pero es vieja, entonces lo pongo aca, Miren soy una persona de 26 años, no tengo bachillerato, llegue hasta quinto del cole, he pagado los examentes de bachi dos veces pero no he podido hacerlos, vivo en guapiles, Trabajo desde los 12, obviamente de chamaco en el campo con un salario de 200 la hora, hace ya varios años me he especializado un poco en lo que es computación, soy tecnico en reparacion y mantenimiento de computadoras, tengo un titulo de redes, soy mecanografo, tengo los titulos operador, windows, office, utlidades etc, tengo com 9 años de experiencia en lo que es mantenimiento y soporte pero propio no para una empresa, ( de hecho esta es mi pagina jeje https://www.facebook.com/compuplanetcr si pueden darle like los amo xD ), tambien he trabajado como profesor de computacion, cajero, dependiente, administrador de negocios pequeños como cafes internets y cosas, asi, trabaje en el ina dandole soporte tecnico por ocho meses mientras estudie ahi, siempre e trabajado no xq sea adicto al brete sino xq sino breteo no como, con el esfuerzo de mi vida monte un negocio hace como cinco años de un internet, y todo culmino en que me robaron todo, simpre he trabajado pero a sido mi necesitad tanta que simpre me toca aceptar trabajo mal pagados, y tambien por mi falta de bachillerato y universidad, al menos ahorita tengo casi dos meses de estar sin trabajo, Mi ultimo trabajo era en un hotel aca en guapiles en el cual yo trabajaba de 7 de la noche a 6:40 de la mañana x un salario de 8 mil colones la noche, mis funciones eran de recepcionista, guarda, y limpia cuartos, todo eso completamente solo en toda la noche, pero no me quejaba xq era lo unico que tenia y sin eso hubiera tenido q ser indigente de nuevo jeje, Quiero ver si alguien sabe de algun lugar que pueda contratar gente sin bachillerato, tengo noveno, un programa de adiestramiento ejecutivo en mercadeo enfocado a promotor turistico, titulo operador de computadoras, windows, word, excel, power point, publisher y herramientas, estos tanto de insitutos privados y los mismos del ina, y mucha experiencia en el area de computacion, soy muy curioso es decir aprendo muy facil si me enseñan, mi ingles es malo, es como un 40/50% y me encataria trabajar en un taller de reparacion de computadoras, o armado o venta, tengo experiencai en eso, tambien en servicio al cliente, y cosas similares, pero puedo trabajar de dependiente, acomodador, conserje, entrega de correspondencia interna, ayudante de oficina, cajero, o aun que sea recogiendole la basura a alguen q pueda pagar por eso, es en serio gente, ya que creo que no podre pagar oro alquiler mas, Mi oja de delincuencia esta intachable, no consumo drogas, no vicios, no bronquero, en fin si alguien sabe de algun lugar, empresa, negocio, o persona, o si alguien me puede ayudar contratandome o recomendandome, selo agradeceria demaciado, cualquier cosa preguntarla por aca constestare apenas pueda. Gracias y disculpen si hice algo mal xD.... Por cierto no exijo un super salario, ni seguro ni nada, si se puede pues bien pero sino pueden lo que necesito es ganarme un dinerito, vivo en guapiles pero puedo trasladarme a cualquier parte del pais lo que necesito es trabajar.

saque el bachillerato y estudie algo relacionado a TI , aun estas joven y tienes experiencia.

Necesito sacar el bachi urgentemente, mi sueño es meterme a la u a estudiar alguna ingenieria, gracias a el portaldelhacker.net ya voy avanzando en programacion y eso pero necesito de algo pronto ya q litarlmente no me puedo costiar ni los libros para bachi, en realidad estoy feo pa la foto x es necesito bretiar asi sea contando granso de arena.

Mae de corazon espero que encuentre un brete lo mas pronto posible, pero tambien debe pensar seriamente en futuro y no tanto a momento, ud lo que unico que le falta es el bachi, saquese eso y practicamente se le abren muchas puertas. Aunque tampoco qiuere decir que lo encuentre inmediatamente.
Otra cosa, en portaldelhacker.com no va a aprender nada realmente serio ni lo van a contratar por aprender cosas ahi, de hecho, ni siquiera lo mencione buscando brete ya que puede quedar como un travieso y poco serio.

Obvio que jamas lo mensionaria viejo, jaja pero viera que estoy aprendiendo algo, mi hermanoe estudia en la ucr ingenieria y viera que los cursos q he bajado de ahi son muy similares, mi hermano los a revisado y me dijo q esta buenos igual lo hago xq me gusta el tema, y lo del trabajo me urge demaciado y ante de bachi lo necesito para poder estudiar, solo los libros de bachi valen 60 rojos nuevos, de segunda como 30, en copias como 12 igual no tengo quien me los preste y si lo tuviera, no tengo el dinero ni para fotocopiarlos es decir estoy estancado necesito algun brete donde sea para ponerme en eso

Cargando...
Amigo leí un anuncio, que ocupaban conductor para instalación de televisión por cable e Internet , los requisitos eran nada mas licencia mas de tres años de exp, saber de computadoras y de conexiones, decía que le podían enseñar si cumplía bien los otros requisitos, lo vi en el periódico hace días, nada mas lo pongo porque puede buscar por ese lado talvez le salga algo por ahora, suerte.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás