Que posicion te gusta mas ???!!!

Hola amigos:
Cual posicion sexual que mas les gusta ??
8) A mi me gusta posición de la Andromaca
Yo dirijo el ritmo de la penetración sentada sobre mi pareja.
Es excitante por que permite a mi pareja relajarse y observarme excitándome encima de él.
:cool1: que rico es el sexo verdad !!!

Ivannia_23 dijo:
Hola amigos:
Es excitante por que permite a mi pareja relajarse y observarme excitándome encima de él.

esa posicion es 100% exicitante porque el hecho ya de sentir a la mujer encima de uno toda excitada es confortante para uno...

ALFO dijo:
Ivannia_23 dijo:
Hola amigos:

esa posicion es 100% exicitante porque el hecho ya de sentir a la mujer encima de uno toda excitada es confortante para uno...

+100000000 :idea:

Ella encima mío, xq la puedo ver y ella lleva el ritmo. Yo casi no siento en esa posición, salvo x ciertas veces, pero en definitiva me fascina y me excita un montón verla tomar el control.

La q a mi más me gusta, es ella acostada boca abajo y yo recostado encima de ella. Claro, por empezar esa posición duro 10 minutos a lo sumo, así q trato de q si nos ponemos así, sea ya lo último (xq fijo termina siendo lo último, ja ja ja)

La q a mi más me gusta, es ella acostada boca abajo y yo recostado encima de ella. Claro, por empezar esa posición duro 10 minutos a lo sumo, así q trato de q si nos ponemos así, sea ya lo último (xq fijo termina siendo lo último, ja ja ja)[/quote]
Si esa es excelente 8-)

La más rica es cuando la hembra está encima de uno y se lo coge a uno... mae riquísimo es regarse así, mamando tetas, tocando culo y clavando bien! y lo rico que es ver a la hembra cuando se riega... sia güevón.. nada más bueno!, eso sí, uno está recostado, no acostado completamente... casi sentado y la hembra dándose duro en el harakiri! :-o

la de ella de lado y uno encima es muy buena, lo ideal es tener una buena penetracio mmmmm a mi me encantan las poses donde uno keda con "acceso" al clitoris, asi mientras se hace el amor se puede masturbar a la damita y es mas placer, jaja o seo me han contado :o

Mi opinion en base a mi experiencia es que las mujeres disfrutan mas sobre uno que alrevez, igual uno la pasa bien estando abajo, y como dicen, en esa posicion uno pude acaricar ala mujer y estimularla mas con las manos y la boca tocandola y exitandola , aparte que la penetracion en mas profunda y efectiva, y el roce al clitoris es total mas si uno esta razurado, eso para ellas es como descargas electricas que terminan en lo que ya saben.

A MI LA KE ME MATA ES CUANDO EL MAE ESTA DE RODILLAS...COMO KE LE FUERA A DAR DE PERRITO, PERO UNO ACOSTADO DE MEDIO LADO..EL EXITO TOTAL!!!!! :evil:

una que me gusta mucho es esa de yo encima del mae
pero dandole la espalda jeje ( no es mi favorita pero si me gusta)
y luego me hecho para atras y mi espalda toca el pecho de él... :evil: :evil:

y obvio que encima del compa jaja :P

A ella le gusta cuando yo me siento en el borde de la cama, pero a mi me gusta mas perrito. Aunque dependiendo del dia me gusta mas hacerle oral.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás