Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tikotower dijo:Yo tengo una solucion para los dos Paises...
Colombia no esta tan mal economicamente..
Entonces ke todos Los nicas jalen pa Colombia...
Y si los Parceros lo ke andan es viendo dodne se esconde
Se pueden ir a Nicaragua ke ahi hay solo Montañas..
Ahi nadie los encuentra..
allan_v dijo:Yo boto por la colombianas :cool1: :cool1:
Pienso q los colombianos q vienen son un poco mas preparados o educados q los nicas, por lo menos no se hagarran a punta de machetazos, pero si se pudiera escogeria a ninguno, calabaza calabaza cada quien para su casa.... :-o :-o
allan_v dijo:Yo boto por la colombianas :cool1: :cool1:
Pienso q los colombianos q vienen son un poco mas preparados o educados q los nicas, por lo menos no se hagarran a punta de machetazos, pero si se pudiera escogeria a ninguno, calabaza calabaza cada quien para su casa.... :-o :-o
jajajaja q facil se encontro solucion a esto, entonces la vara esta asi:davicho dijo:Que se vallan los paisas y los parceros , pero que se queden las colombianas, ji ji ji ji.allan_v dijo:Yo boto por la colombianas :cool1: :cool1:
Pao dijo:Bueno la verdad no me acuerdo si anteriormente ya había posteado o no aqui... pero bueno la verdad yo preferiría mil veces que no haya ningún extranjero... y no por odiosa o xenofóbica sino que como decía en el libro Mein Kampf de Adolf Hitler que para que una nación progrese sólo las personas que nacieron ahi lo podrán sacar adelante... eso para mi va ligado con ser nacionalista, si estoy en otro país por más que me guste y trabaje, me pela si progresa o no... pienso que lo mismo debe pasar con los extranjeros aqui...
Por lo tanto me pelan ambos tanto nicas como los colombos... pero si hay que elegir la verdad tampoco se... los colombianos son personas muy puñales, vengativas o generalmente (no todos) andan en negocios oscuros... y por otro lado, los nicas siempre hay problemas sociales, violencia violencia y mas violencia, rencor contra los ticos, violencia intrafamiliar, etc...
MEJOR NOS QUEDAMOS SOLO LOS TICOS!!!! :?
Solo un estupido puede pensar que por ser de una cierta nacionalidad se tiene mejor sexo o intelecto, el inteligente no se mete en problemas, come, bebe, trabaja y culea, que mas da ticos, nicas, colombos.
Pero si por mi fuera q ese poco de hijueputas escoria de la raza humana se quemen vivos para q asi sufran solo por el hecho de haber nacido tras de venir a pedir cosas q ni siquiera tienen derecho y a quitarselo a las familias humildes de COSTA RICA se creen la gran cosa y como aqui todos somos unos maricones q nos dejamos meter el tuco hasta q no aguantemos nadie hace nada solo hasta q esta mierda se vuelva un mierdero como honduras etc alguien va a hacer algo
![]()
UNREAL
No apoyo este comentario, está demasiado nazi para mi gusto, pero sí que me hizo gracia esta parte: "aquí todos somos unos maricones q nos dejamos meter el tuco hasta q no aguantemos"
jajajaja qué despiche mae, me cagué de risa!
Yo tengo una solucion para los dos Paises...
Colombia no esta tan mal economicamente..
Entonces ke todos Los nicas jalen pa Colombia...
Y si los Parceros lo ke andan es viendo dodne se esconde
Se pueden ir a Nicaragua ke ahi hay solo Montañas..
Ahi nadie los encuentra..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.