Que putas pasa hoy?

Tengan paciencia, a la hora de tomar esa decisión, pues una cosa es como novia otra cosa de esposa, pues si saben q es una vieja estresada e impulsiva, mejor no o probar viviendo juntos un tiempo, pues en mi caso, una chavala así le hago la cruz, para vivir conozcala a fondo como es... si no se van a llevar la sorpresita

El matrimonio es un viejo cliché que se viene practicando desde hace mucho tiempo gracias a la iglesia que inventó tal acontecimiento, sin embargo en mi opinión, casarse es algo pasado de moda al igual que muchos aspectos de la iglesia.

La infidelidad es uno de los factores principales por el cual un matrimonio falla, y es comprensible si nos ponemos a pensar quién no se aburre del mismo culo después de un tiempo??? Nosotros los hombres tarde o temprano nos aburrimos de ellas al igual que ellas se aburren de una misma picha todos los días, por eso unos andamos buscando putas, otros en fiesticas, otros con compañeros del trabajo etc. en fin, el ser humano no esta hecho para una sola pareja, siempre queremos mas.

Última edición:
matrimonio arriba , matrimonio abajo
pregunto
cual es la razon de un hombre para no querer casarse
porque siempre andar diciendo que uno se puede aburrir de un culo
a mi parecer la falta de huevos y la falta de olvidar todo aquello que en un momento nos provoca desdén? no es esa la barrera que todos cruzamos cuando realmente nos damos cuenta de encontrarle fin a algo, elmiedo se vuelve la unica fortaleza humana hacia no tomar retos, el fracazo como enemigo de Hombre=Perfecto, porque el ser un semental con muchas hembras nos lleva a la gloria y cierra el cerebro a algo que podria cambiar la vida de todo el mundo, creo que la gente que decide tomar el matrimonio como algo serio siempre va a estar solo, y es eso lo que talvez destruye un matrimonio en si, el rechazo social que recibe el hombre por el simple hecho de irse temprano, o por decir puedo llevar a mi esposa, por el repudio a sentirse separado de los que son sus supuestos camaradas, el matrimonio entonces funcionaria como el detonante de la soledad masculina, son esas las cosas que se piensan, simple basura el mae que se casa y fracasa fue por descuido mutuo, tanto hombre como mujeres creen que el tener plata o libertinaje lo define a uno como el ser dominante e independiente que no nesecita de nadie, eso se llama egoismo, si no se quiere casar no se case, al final si fracaza porque sabia que asi hiba a ser es usted un pendejo. uno crece y d muchas formas, y uno se hace maricon en otras, es cierto que uno se vuelve un culo suave y usted lo unico que tiene en la cabeza es la satisfaccion de recibir cariño y de defender a la hembra que usted quiere o mejor dicho ama, no porque sea suya, no porque soy el hombre, no porque sea la cabeza del hogar, si no porque eso nos da placer, porque nos peleamos, pero la intimidad luego se vuelve algo magico y porque despues de mucho decides formar tu familia con hijos lo que lo hace a uno mas maricon todavia y mas celoso de proteccionm porque usted sabe que si alguien le toca la doña o los hijos provoca en usted el deseo ciego de sacarle el corazon.
el matrimonio se va en entregar su ser a otro ser y viceversa y recordar que el anillo significa que mi felicidad esta en tus manos, como tu felicidad en las mias

matrimonio arriba , matrimonio abajo
pregunto
cual es la razon de un hombre para no querer casarse
porque siempre andar diciendo que uno se puede aburrir de un culo
a mi parecer la falta de huevos y la falta de olvidar todo aquello que en un momento nos provoca desdén? no es esa la barrera que todos cruzamos cuando realmente nos damos cuenta de encontrarle fin a algo, elmiedo se vuelve la unica fortaleza humana hacia no tomar retos, el fracazo como enemigo de Hombre=Perfecto, porque el ser un semental con muchas hembras nos lleva a la gloria y cierra el cerebro a algo que podria cambiar la vida de todo el mundo, creo que la gente que decide tomar el matrimonio como algo serio siempre va a estar solo, y es eso lo que talvez destruye un matrimonio en si, el rechazo social que recibe el hombre por el simple hecho de irse temprano, o por decir puedo llevar a mi esposa, por el repudio a sentirse separado de los que son sus supuestos camaradas, el matrimonio entonces funcionaria como el detonante de la soledad masculina, son esas las cosas que se piensan, simple basura el mae que se casa y fracasa fue por descuido mutuo, tanto hombre como mujeres creen que el tener plata o libertinaje lo define a uno como el ser dominante e independiente que no nesecita de nadie, eso se llama egoismo, si no se quiere casar no se case, al final si fracaza porque sabia que asi hiba a ser es usted un pendejo. uno crece y d muchas formas, y uno se hace maricon en otras, es cierto que uno se vuelve un culo suave y usted lo unico que tiene en la cabeza es la satisfaccion de recibir cariño y de defender a la hembra que usted quiere o mejor dicho ama, no porque sea suya, no porque soy el hombre, no porque sea la cabeza del hogar, si no porque eso nos da placer, porque nos peleamos, pero la intimidad luego se vuelve algo magico y porque despues de mucho decides formar tu familia con hijos lo que lo hace a uno mas maricon todavia y mas celoso de proteccionm porque usted sabe que si alguien le toca la doña o los hijos provoca en usted el deseo ciego de sacarle el corazon.
el matrimonio se va en entregar su ser a otro ser y viceversa y recordar que el anillo significa que mi felicidad esta en tus manos, como tu felicidad en las mias

Muy bonito el comentario y ojala las cosas fueran de esa manera, pero lamentablemente no es así, nada mas vea las estadísticas.

Yo respeto a las personas que aún creen en eso que llaman matrimonio, y respeto a las que llevan años en esa practica, pero no comparto la idea que querer casarme algún día, no quiero generalizar, pero en estos tiempos no existen valores ni gente buena como para casarse.

Yo respeto a las personas que aún creen en eso que llaman matrimonio, y respeto a las que llevan años en esa practica, pero no comparto la idea que querer casarme algún día, no quiero generalizar, pero en estos tiempos no existen valores ni gente buena como para casarse.

Si hay buena gente!, en mi caso creo k al menos no son putilla ni nada, pero di como todos aki tengo mis varas, ademas me falta experiencia de vida, so....en este momento never!....pero seguro k si encuentro asi un mop k vea k somos compatibles, que di mantenga la vara en todas...si me casaria.....RESPETO, FIDELIDAD, TOLERANCIA, MADUREZ....son las bases de cualkier matrimonio

Diay yo siento que todo esto se da porque much@s creen que el matrimonio es como el jueguito de la casita que todo es facil, tranquilo y siempre armonioso. Pero la realidad es totalmente diferente ya que siempre hay que convivir con otra persona, ambos tienen que compartir lo bueno y lo malo cada dia. Algunas personas saben de esto y lo afrontan pero otros no lo hacen y ante el menor problema o situacion dificil, dan por perdida la relacion y es por eso que prefieren irse por la salida mas facil que es la separacion y el divorcio. Siento que quienes hacen esto a lo loco, no se dan cuenta del daño potencial que le hacen a quienes estan relacionados con la pareja, especialmente si hay niñ@s en medio del asunto.
Todo esto es por una falta en la formacion de valores , ya sea por parte de la familia o del grupo religioso al que se pertenece. Se debe hacer hincapie en que no se debe de tomar el matimonio a la ligera, que es algo que se debe cultivar y trabajar todos los dias en pareja, no dejar nada por dado pues asi es como las cosas se van deteriorando.

El matrimonio es una cosa muy dificil que muchos se lo toman a la ligera, por ejemplo las mujeres que sueñan con el hombre perfecto para casarse apenas van saliendo del cole o el mae que anda haciendo loco, no se cuida y deja una chavala embarazada, para un buen matrimonio se necesita mucha madurez y haber vivido para saber lo que se quiere en la vida, para mi la gente no se deberia casar hasta luego de los 28 años o algo así y llevar un cursito de como crear una buena relacion para cuando se acabe el amor y se deje de ver a la pareja perfecta como al principio...

no es cualquiera el que mantiene un matrimonio estable ahorita man, de hecho hay muchos que si bien no se separan viven un infierno, nada mas hechele ganas todos los dias, el divorcio nunca es una solucion

+10000000000000.. 00000 xD

Un hombre MUY valiente el que vive esa realidad..

no es cualquiera el que mantiene un matrimonio estable ahorita man, de hecho hay muchos que si bien no se separan viven un infierno, nada mas hechele ganas todos los dias, el divorcio nunca es una solucion

Por favor dígame que eso último que escribió es una broma... pero por ejemplo si a una mujer el esposo le pega y tras de eso la culpa y la trata como la esclava de la casa (o viceversa), o si por ejemplo el esposo o esposa andan de culo en culo exponiéndose a enfermedades o infecciones... nunca va a ser la solución el divorcio???

Será que para las mujeres a las que agreden y abusan sexualmente, a las que reprimen o a los hombres que también pasan por esto la muerte (ya sea homicidio o suicidio) la única solución por el hecho de que el divorcio "no es una solución"

Y no quiero la respuesta de que si el tipo era así o la tipa era así se casó con esa persona. Porque muchas veces una persona agresora de novios se porta de maravilla y lo mismo hace de cara a los demás, pero basta con cerrar la puerta y que agarre la esposa a golpes.

Para mi en estos casos el divorcio es una mejor solución que salir de mi casa en una bolsa plástica o en un ataúd.

Ya si se refiere a problemas de convivencia que pueden ser solucionables, o que al primer pleito por diferencia de pensamiento estén en el juzgado poniendo la separación, pues ahí sí digo que es el último recurso un divorcio. Pero en casos de violencia, abuso sexual o infidelidad... para mi es mejor divorciarme a vivir mi vida sufriendo

Por favor dígame que eso último que escribió es una broma... pero por ejemplo si a una mujer el esposo le pega y tras de eso la culpa y la trata como la esclava de la casa (o viceversa), o si por ejemplo el esposo o esposa andan de culo en culo exponiéndose a enfermedades o infecciones... nunca va a ser la solución el divorcio???

Será que para las mujeres a las que agreden y abusan sexualmente, a las que reprimen o a los hombres que también pasan por esto la muerte (ya sea homicidio o suicidio) la única solución por el hecho de que el divorcio "no es una solución"

Y no quiero la respuesta de que si el tipo era así o la tipa era así se casó con esa persona. Porque muchas veces una persona agresora de novios se porta de maravilla y lo mismo hace de cara a los demás, pero basta con cerrar la puerta y que agarre la esposa a golpes.

Para mi en estos casos el divorcio es una mejor solución que salir de mi casa en una bolsa plástica o en un ataúd.

Ya si se refiere a problemas de convivencia que pueden ser solucionables, o que al primer pleito por diferencia de pensamiento estén en el juzgado poniendo la separación, pues ahí sí digo que es el último recurso un divorcio. Pero en casos de violencia, abuso sexual o infidelidad... para mi es mejor divorciarme a vivir mi vida sufriendo

muy cierto...

el divorcio sí es una solución... lo que pasa es q antes era más temido, más reprimido socialmente ahora la vara ha cambiado

ha cambiado según creo por:

1. hay menos tolerancia entre la pareja
2. hay menos dependencia económica de cada una de las partes
3. si hubiera dependencia, hay más leyes que respaldan a la mujer para sacarle dinero al mae... antes esto no era asi
4. el concepto de relación de pareja ha sido muy desvalorizado, por la idea social que las relaciones deben de ser desechables.
5. la construcción del conceto de familia ha cambiado asi como ha evolucionado la sociedad, pero lo que no ha evolucionado son las maneras saludables de estos tipos de familia.

lastimosamente muchas personas tienen la misma historia, muchos jóvenes viven la misma historia y sus repercusiones son lamentables.

Pues claro que el divorcio si es la solucion y no solo cuando hay agresion de por medio, yo lo vivi en carne propia, yo amaba a mi ex pero ella conocio un chavalo nuevo y prefirio irse con el mae, yo lo unico que pude hacer fue comportarme como hombresito, le di todo lo que me pidio y le deje todo lo que teniamos porque ella se fue a vivir con mi hijo.

A lo que voy es que cuando ya no hay solucion es mejor separarse al fin y al cabo no siempre se gana en la vida y creo que eso me paso porque ella se caso conmigo muy joven asi que no puedo culparla....

di compa que le puedo decir yo tengo 3 años y es como todo , aveces uno pelea por estupideces y aveces las cosas serias no, es solo paciencia, y llevandola bonito, cuando uno de los dos es un majadero aveces hay que ignorar lo que dicen porque es puro calor del momento, ya despues cuando se les pasa todo va normal, mae asi como concejo yo no soy religioso, tampoco voy a la iglesia y mucho menos les habro la puerta a esos testigos de jehova, pero uno tiene que respetar muy seriamente las costumbres de la familia, mas si ellos son religiosos, quedandose callado y escuchando los consejos aunque ya sepa lo que le van a decir.... mae y lo mas mas mas mas mas importante lean la biblia en la noche antes de acostarse, tampoco es que se va a leer 6 paginas de un tiro, solo lease un capitulo por noche, vieras como ayuda eso, y eso que no soy practicante de ninguna religion, pero aveces dios dice las cosas de forma muy suave, vieras a mi como me ha dado palo jajaja y a ala doña y creo que dios es la base de cualquier matrimonio,,,,,,,,
mae cuando uno se casa le salen mas lances de los que usted no se imagina, no les de pelota mae, haga compas y todo pero nunca se deje llevar por la templazon, si quiere solo vea y dessee pero llegue a comer a la casita...
no esconda su celular y tampoco borre sus mensajes, aveces le van a pedir permiso para travesiar el telefono es mentiras espara leer los mensajes, pero si usted los tiene ahi no pasa nada, NUNCA REVISE EL TELEFONO DE LA WILA SIN QUE ELLA SEPA, SI LE LLEGA MENSAJE PREGUNTELE SI SE LO LEE O LE PASA EL TELEFONO.

mae si va a ver cabras en la calle digale a la guila, mira mira esa vieja que bañaza, mae veale la pezuña a esa vieja, a uds no les incomoda eso, vea como la ven los maes solo ahi y etc etc

no espere que la doña saque la basura, no lo hacen
si la mae no le cuadra limpiar la choza, intercambielo por algo pero no le levante el culo , se mal acostumbran, y mae dejate de varas tenes que lavar la taza del interior.

ella se va a enorgullecer de tener un hombre en su vida asi que de vez en cuando le va a tocar matar cucarachas con la pata pelaa,

mae no le mate las ilusiones, aveces se ponen en mariconaditas, chineela y por mas aburrido que sea escuchela

vea peliculas de esas que ellas lloran en el sofa de la casa con la luz apagada, eso les gusta.

si no tienen plata comprece una botellita de bayles y tengala ahi guardada o unas smirnoff en la refri, o un centenario, a las maes les cuadran los cocteles de vez en cuando, se lo toman en la casa y no gasta mucho y ellas lo ven romantico asi que esa noche a volar canchi canchis

cocine usando licor de vez en cuando eso las pone contentas

y mae por ultimo, no sea un acostado mae, aveces hay que lavar elpatio asi que levantece y lo hace usted, porque nadie lo va a hacer por usted, y no fume adentro de la casa, y no lleve compas muy amenudo a la misma, siempre hay un carepicha que le cuadra su doña y le va a psar viendo el culo y la panocha y las tetas todo el rato y usted ni cuenta se va a dar
yo quiero un marido asi con ese pensar ... no tiene un hermano soltero x ahi ??? jajja

Mae, yo tengo 6 anios de casado... de haber sabido lo que es estar casado, lo habria pensado un par de veces mas...

Uno crece con la idea de que casarse es facil, y NUNCA le hablan del compromiso que hay que hacer para mantenerse juntos (para no separarse)... y eso es algo que la gente deberia hablar mas a menudo.

Mucha gente se casa con ideas fantasiosas, con castillos en el aire...

En mi caso, la realidad me cayo como un valde de agua fria... y tuve que tomar una decision, una de la que NUNCA en mis anios de casado me he arrepentido de haber tomado.

Estuve a la puerta de tirar la toalla, de separarme... pero decidi luchar por mi matrimonio, y me causa orgullo decir que tome la decision correcta. Hoy por hoy, apesar de las broncas que aveces tengo con mi esposa, soy un hombre felizmente casado, y no cambiaria mi vida por otra. Pero eso solo porque, consciente de la decision que estaba tomando, decidi hacer un compromiso con mi esposa, conmigo y sobre todo con Dios de que estaria con ella hasta el dia que la muerte nos separe (el matrimonio es ante Dios, no el tipo vestido de negro)... Y el compromiso dice que decidimos amarnos (amarnos no es un sentimiento x, es una decision... con eso en mente, muchos matrimonios, uniones libres, etc, se salvarian...)

POr supuesto, hoy en dia mucha gente se separa porque se pasa por el culo esta decision... No hay compromiso por parte de nadie! La gente se casa, pasan la luna de miel entrepiernados, y despues, ante la menor deciden separarse... Entonces donde queda el compromiso?

Como bien lo dijo el que inicio este tema, nuestros padres (la mayoria) siguen casados... pero es porque tenian bien claro que habian tomado un compromiso, y su palabra vale oro... la palabra hoy en dia no vale ni mierda! Si la palabra no vale ni mierda, entonces como hacer un compromiso?

quien putas habra inventado el matrimonio

diay mae quien mas Jesucristo explica a sus discípulos este origen divino del matrimonio: No habéis leído, como Él que creó al hombre al principio, lo hizo varón y mujer? Y dijo: por ello el hombre dejará a su padre y a su madre, y los dos serán una misma carne . (Mt. 19, 4-6)

yo quiero un marido asi con ese pensar ... no tiene un hermano soltero x ahi ??? jajja
si pero son unos carepichas, asi que no se pierde de nada, alcohol, drogas, sexo, etc

Mae, yo tengo 6 anios de casado... de haber sabido lo que es estar casado, lo habria pensado un par de veces mas...

Uno crece con la idea de que casarse es facil, y NUNCA le hablan del compromiso que hay que hacer para mantenerse juntos (para no separarse)... y eso es algo que la gente deberia hablar mas a menudo.......

Como bien lo dijo el que inicio este tema, nuestros padres (la mayoria) siguen casados... pero es porque tenian bien claro que habian tomado un compromiso, y su palabra vale oro... la palabra hoy en dia no vale ni mierda! Si la palabra no vale ni mierda, entonces como hacer un compromiso?

compa eso es cierto, yo con 3 años doy mi experiencia por si alguien la pasa igual o algo parecido.

es duro estar casado porque en una relacion nada es color de rosa,
me va a decir que yo con 3 años mae y me vale la verdad hay que decirlo, a la doña no le cuadra hacer oficios, siempre tengo que llegar y ver porque putas el baño esta sucio, los trastes apilados, la ropa sucia, el chante sucio, el putocorredor hasta la mierda de hojas de un arbol que hay al frente, el perrito sin comida y sin agua,,, la mae solo llega a derretirse y tostarse en el sillon como un gusano en estado de ebullición, si asi de carepicha lo digo porque a uno le da colera, siempre duro todo el sabado limpiando para saber que la otra semana va a ser igual, eso me pone de las mil putas porque yo trabajo a diario de 7 a 6pm y aparte de eso llego a mi casa cansado, sin comida caliente y tener que recurrir a comprar chino o campero, como dormir todos los dias asi con una persona dira uno que otro mae pues sencillo a pesar de que la mae es una revaga me resulto ser una excelente madre, mis bebitos tienen todo lo que nesecitan, esta mae es atenta a todo lo que nesecitan, comida ropa, leche etc etc, nunca les ha tratado mal, nunca se le pasa la hora de la comida de los nenes.

a que voy bueno tener paciencia y mucha porque a pesar de que esto se repite todos los dias he aprendido a manejar el enojo, y cuando no hay sexo pues me quito la idea sentandome a jugar en el computador, no salgo a buscar nada a la calle y mucho menos a el bar .. noque va yo le pedi a dios paciencia y pues son retos que uno pasa..

ahora no voy conque todo es bronca, dejando eso de lado igual disfruto de salir con ella y todo porque la mae es tuanis y muy pura vida, solo me quedo callado unos cinco minutos hasta que se me pase el enojo y ya seguimos viviendo..

como dice el compa de arriba es una desicion y yo tambien tome luchar por ella, por mi matrimonio, yo se que 3 años no es nada pero es mi experiencia, aunque no lo crean la mae labo trastes el domingo es un exito creo que esto esta dando frutos, desde que decidi no enojarme mas por estupideces duras de digerir.

ahora mi pensamiento idiota diran muchos, le pienso comprar una pantalla de 32 a la casa, yo se que a la mae le gusta ver tele, pero diay, aunque me toque lavar los trastes a mi, o limpiar o lavar o lo que sea tengo un anillo que me dice que tengo la felicidad de ella en mis manos y ella tiene la mia en las suyas y mi felicidad es mis bebes, ella mi hogar y mi perro claro...

Muy bonito el comentario y ojala las cosas fueran de esa manera, pero lamentablemente no es así, nada mas vea las estadísticas.

a mae usted le tiene miedo a estas varas

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NtpVFXIUot4/Sc0H_zBesSI/AAAAAAAAABA/O2KhJ8KWOxA/s320/graf_divorcio%5B1%5D.gif

OMS%20Tasa%20Divorcios.jpg

index.php

es natural para mi son solo numeros en un papel

yo en mi caso le tengo miedo a estos numeros

praha-03.png

fig7-9.jpg

estos si me preocupan mas que otras estadisticas

Otra cosa que me viene a la mente...

Lei el comentario del amigo que escribio después de mi, el que dice que la esposa le gusta ver tele...

Me parece muy acertado el comentario que hace, que prefiere esperarse a que se le baje el enojo, y después sigue viviendo... Muchas veces nos enojamos porque no comprendemos que es lo que realmente esta pasando... Yo tengo 3 hijos, y aveces llego a la casa y me la encuentro "patas arriba"... y uno se preguntara, que hizo mi esposa todo el día, ver tele?... Realmente paso el día entero atendiendo a mis hijos... y eso realmente no es tan fácil, yo trabajo 2 días desde la casa y veo lo que es realmente atender a un hijo!! Entre tareas de la mayor, atendiendo al bebe, y desordenes de la del medio... casi una misión imposible! Y para tirarle mas trabajo, ella estudia, becada, y tiene que mantener las notas!!!

Otra cosa, he visto que muchos se quejan que la esposa no se cuida, que esto y que lo otro.. a ellos solo me queda decirles: Su esposa es como usted la haga! Si su esposa no se cuida es porque usted algo esta haciendo mal (a menos que realmente sea una HP... pero eso rara vez pasa!) Y el cuento va alrevez tambien... hombres que no se cuidan porque la esposa no los estimula!

Conozco el caso de un matrimonio donde el esposo solo quejarse de que la esposa no se cuidaba, y que era una cochina.... Pues el muy idiota no le compraba ropa, y ella solo tenia 3 calzones... y la ropa que tenia era de antes de casarse (hace 2 anios) El muy idiota no le permitia usar maquillaje "para que no se puteara", nunca le compraba cremas ni perfumes, no la dejaba salir de la casa, y tenia que mantenerlo a el y a los hijos como principes... y que se olvidara de dejarle dinero! Vieras que triste verla mendigando en el barrio para comprar la cena antes de que llegara el idiota ese para que no se enojara! -De donde saco este pedazo de idiota que la mujer se podia cuidar en esas condiciones? y así queria separarse!

Conozco el caso de un matrimonio donde el esposo solo quejarse de que la esposa no se cuidaba, y que era una cochina.... Pues el muy idiota no le compraba ropa, y ella solo tenia 3 calzones... y la ropa que tenia era de antes de casarse (hace 2 anios) El muy idiota no le permitia usar maquillaje "para que no se puteara", nunca le compraba cremas ni perfumes, no la dejaba salir de la casa, y tenia que mantenerlo a el y a los hijos como principes... y que se olvidara de dejarle dinero! Vieras que triste verla mendigando en el barrio para comprar la cena antes de que llegara el idiota ese para que no se enojara! -De donde saco este pedazo de idiota que la mujer se podia cuidar en esas condiciones? y así queria separarse!

Es curioso no se si este es el caso pero la mayoria de las chavalas como esta estan super enamoradas del mae y siempre le dan la razon si uno les dice algo, como este mae hay muchos y no se donde encuentran mujeres asi...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás