que quieren para navidad??

ya Santa me visito ya q hace un mes vivo con mi hija y la chick y ese creo yo es mi mejor regalo de navidad aparte q me saque el entero del gordo q llevo y si no una pantallita de 50¨ y tal vez un cel nuevo compatible con la mierda nueva de 3G.... :-D :-D :-D

sabian que la barby divorciada es la mas cara de todas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
baduellucas dijo:
una barby :o :o :o :o :o :o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:

Jala troll... :-? :-o :-o

es que ultimamente estoy medio troliado,ademas calmada,sino el niño no le trae nada :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Un cuadraciclo, casi casi me lo compro el viernes pasado, pero al final me dio mala espina y no le entrè. Ademas de que despues del CUADRA (1.300.000.00) (usadito!), vienen las botas 100.000.00, Guantes 13.000.00, Casco como 60.000.00, Lentes (especiales)con 30.000.00,panta y t shirt como otra teja, tonz mejor despuesito con ese juguete...... :-o :-o :-o :-o

y pal q diga , esta rajando o esta contando?, toy contando...di no dije q no me lo comprè!)
jjajjjjaaaa
saludos

me encantaria un consolador d doble cabeza.... dem chiva , a una amiga se lo trajo el novio d u.s.a viene cn lo ultimo en tecnologia , hasta radio trae . las baterias no vienen incluidas :-o

Cargando...
A mi me gustaria una herramienta que bloquee automaticamente a los Usuarios Trolls que solo quieren llamar la atencion.

Y borre automaticamente los comentarios estupidos y sin gracia de la gente imbecil.

Lycaon dijo:
A mi me gustaria una herramienta que bloquee automaticamente a los Usuarios Trolls que solo quieren llamar la atencion.

Y borre automaticamente los comentarios estupidos y sin gracia de la gente imbecil.
que bonito se ve a un moderador general tratando a una mujer de estupida e imbecil . ya le tome una pic a su comentario x aquello q lo quiera editar . se la voy a enviar a larry a ver q piensa el de su forma de actuar .

mucho gusto

Awww me siento tan arrepentido !!

you-make-bunny-cry.jpg

Por cierto el Gusto es todo suyo!

mañana se dara cuenta q si soy mujer y q soy de carne y hueso , te hubiera resultado + facil preguntar antes de actuar . buenas noches

Yo nunca he puesto en tela de duda su sexualidad porque francamente no me interesa si usted es un androide o un simbiotico en el cuerpo de un venado colablanca.

sweetmelody dijo:
mañana se dara cuenta q si soy mujer y q soy de carne y hueso , te hubiera resultado + facil preguntar antes de actuar . buenas noches

diay Sweet, ante la duda...ps mirà, te compras la Extra del dia, te ponès un short (o tanguita, es a discreciòn,) y un rotulito en Pilot q diga FDCR, (la extra para ver la fecha,el pilot para ver q sos vos) ni tienes que dar la cara, na mas sentadita a la par del periòdico.
O mande foto al descaro y ya! como Hellen Ivonne...!
en todo caso, no se ponga chiva, mala nota....el foro es mas p divertirse.
saludos :idea: :idea:

sweetmelody dijo:

pregunta....como es eso de q mañana se darà cuenta q es mujer?
saludos

warnercr dijo:
sweetmelody dijo:

pregunta....como es eso de q mañana se darà cuenta q es mujer?
saludos
:| ya paso ese "mañana" :| .... :?: Sera que este mae ( o esta güila ), ha ido al pool de Tres Ríos y a visto el rótulo que dice:
images

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás