Qué realmente quieren las mujeres?

Ciertísimo una amiga estaba saliendo con un mae y ella me contaba que ese mar era lo mejor que había pasado y luego de una salida se despistó xq el mae tomó de un vaso con pajilla... wtf!! Ella.dice que los hombres tenemos que tomar de los vasos y que las pajillas son para las mujeres. Está tostada!!!

ok eso no es tostada es algo mas grave..

muchas mujeres no lo dicen o lo niegan pero les encanta el sexo mas que a los hombres .. solo estan esperando alguien que no sea un idiota y que lo haga bien..

El asunto es sencillo, las mujeres con conductas como las describe, no quieren comprometerse. Pero un día llega Juan véndemelas y hasta ahí llegó su libertad.

En mi experiencia todas quieren algo distinto pero lo mismo.

Quieren lo mismo porque quieren ser tratadas como reinas, quieren vivir aventuras y divertirse.

Distinto porque todas tienen su propia versión de lo que acabo de mencionar.

Las mujeres estan igual de jodidas que nosotros pero como mucho mae se la pasa endulzandoles la oreja a algunas se les subio a la cabeza.

EL ser humano en general nunca esta satisfecho.

No es cuestion de ser mujeres tampoco de la madurez como dicen por ahi, menos de la edad.

Usted nunca va a estar completamente contento por que siempre va a buscar algo diferente y eso no es malo es normal.

EL ser humano en general nunca esta satisfecho.

No es cuestion de ser mujeres tampoco de la madurez como dicen por ahi, menos de la edad.

Usted nunca va a estar completamente contento por que siempre va a buscar algo diferente y eso no es malo es normal.

de hecho uno aveces esta bien y busca algo malo solo para cambiar

O será que les hace falta que un mae les pase por encima? Cuando uno es bueno, uno es un pendejo y cuando uno es malo uno es un "concho"... no sé a mí me parecen un misterio!!!

Bueno mi hermana está con un tipo hace unos 13 años todos lo Fines de semana el va a estar con otra y ahí sigue ella, le han salido hombres buenos y nada no suelta.

Bueno mi hermana está con un tipo hace unos 13 años todos lo Fines de semana el va a estar con otra y ahí sigue ella, le han salido hombres buenos y nada no suelta.

Como dice el dicho, el que por gusto muere que lo entierren dos veces.

girls just wanna have fun

las mujeres siempre hablan de que quiere un tipo de mae que solo se encuentra en la televisión, responsable,amoroso, sensible, guapo, acomodado, estudiado.... y terminan con el mismo imbécil que todos saben que no se la merece...

si está muy desesperado, hágase un par de tatuajes y listo, el tatuaje es el nuevo carro

girls just wanna have fun

las mujeres siempre hablan de que quiere un tipo de mae que solo se encuentra en la televisión, responsable,amoroso, sensible, guapo, acomodado, estudiado.... y terminan con el mismo imbécil que todos saben que no se la merece...

si está muy desesperado, hágase un par de tatuajes y listo, el tatuaje es el nuevo carro

ellas no buscan el mae de la tele, solo lo quieren..

Mi experiencia ha sido es que ni ellas saben qué es lo que quieren! Buscan y buscan al hombre ideal y por andar buscando no se dan cuenta de que ya lo encontraron. Como dice un compa, quieren el príncipe azul y cuando lo encuentran o les sale, no se definen porque no es el tono de azul que querían. Será un tema hormonal? Será pura gana de estar tonteando? Qué quieren las mujeres? Si uno es gato en la cama que no porque seguro anda uno con todas? Entonces quieren un mojigato? Unas quieren un mae de posición y plata, tons no lo quieren a uno sino la plata de uno? No sé, las mujeres me parecen a veces demasiado complicadas y en ocasiones absurdas!

Que piensan?

Mira en mi opinión no es tan complicado solamente se lo que los otros hp´s no quieren:

1. Se caballeroso, detallista y por amor de Dios si te gusta la muchacha invítala en la primera cita o quédense de ver después no toques el tema de la plata hasta que entren en confianza
2. No seas interesado en las cosas que ella tenga, osea no seas un chulo
3. Incluyela en tu vida y en tus actividades
4. No hables de otras mujeres delante de ella, trata de ser fiel
5. Muestra que te gustan los compromisos, las relaciones son de 2 no de uno solo
6. Se sincero, si hay algo que nos pone mal son las mentiras porque tarde o temprano nos vamos a dar cuenta y ahí es donde nada va a apagar esa rabia

Listo solo eso y ya, no hay tal que las pajillas muchas veces decimos tonteras para no decir la verdad, uno porque nos da vergüenza contar lo que realmente paso y que nos critiquen o algo similar, suerte!

muchas mujeres no lo dicen o lo niegan pero les encanta el sexo mas que a los hombres .. solo estan esperando alguien que no sea un idiota y que lo haga bien..

Falso de toda falsedad!, el sexo se agota muy rápido por eso buscamos las otras cosas, no digo que el sexo no pero definitivamente yo en lo personal voy a obviar un mae que tenga otros atributos mas importantes como la fidelidad y sinceridad, a alguien que simplemente me lo haga súper bien.

Dígale a su hermanilla que me contacte por acá y matizamos, la idea es ayudarle a sobrellevar esa relación y que ustedes no paguen sus amarguras, yo me sacrifico. O si quiere me contacta usted primero y luego le llegamos su hermanilla, de esa forma todo es mucho más armónico.

Ciertísimo una amiga estaba saliendo con un mae y ella me contaba que ese mar era lo mejor que había pasado y luego de una salida se despistó xq el mae tomó de un vaso con pajilla... wtf!! Ella.dice que los hombres tenemos que tomar de los vasos y que las pajillas son para las mujeres. Está tostada!!!

Buenísimo! Entonces las pajillas son para las nenas y los maes directo en el vaso, definitivamente están tostadas. Vale que las toallas sanitarias son para las chavalas y no para los hombres, aunque un tampón le puede servir a un hombre en un momento de diarrea. Este mundo está cada más más bizarro.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás