QUE RICO ES CAGAR...

Existen tres grandes placeres en esta vida que curiosamente empiezan con la letra “C”: comer, culiar y cagar…de los dos primeros no me voy a referir, al tercero quiero rendirle homenaje en este tema, no solo porque se le discrima y denigra, sino porque representa un bello momento de íntimo deleite. Hay que dejarse de varas: ¡cagar es una delicia!…es una necesidad, es un alivio…se disfruta, a veces se sufre, pero en todos los casos, la satisfacción de ver chapotear en libertad aquel producto que se originó en nuestro propio ser, se asemeja, supongo, a lo que puede sentir una madre al traer al mundo una criatura...

NOTA: VENGO DE UNA EXPULSION DE 1 MES SUPUESTAMENTE PORQUE SE QUEJARON DE QUE ESCRIBI "IDIOTA" Y ESTUPIDO" EN LOS TEMAS DE FUTBOL...AYYYYY NOOOO...¿MUY FEO?...VAMOS A VER CUANTO AGUANTO AHORA...

COMO SIEMPRE BESOS PARA LOS MODERADORES... :cool1:

La coprofilia ( pasion por el excremento ) es una parafilia que puede desencadenar otras como la Chezolagnia ( masturbacion durante la defecacion ), la Flatofilia ( pasion por los gases ) y finalmente la Autopederastia ( autopenetracion) que en vez de fetiche podria ser un talento para algunos...mucho cuidado. Saludos a los moderadores tambien.

Mr Vampi dijo:
La coprofilia ( pasion por el excremento ) es una parafilia que puede desencadenar otras como la Chezolagnia ( masturbacion durante la defecacion ), la Flatofilia ( pasion por los gases ) y finalmente la Autopederastia ( autopenetracion) que en vez de fetiche podria ser un talento para algunos...mucho cuidado. Saludos a los moderadores tambien.
mae al suave uno se da cuenta de cosas nuevas todos los dias ayer fue con el spank y hoy con estas enfermedades no sabia nada de eso, para ser sincero siento un gran alivio al echar caquita :-o :-o pero la verdad no creo tener esa vara coprofilia o si :o :o :o

Creo que -defecar- es relajante pero hasta ahi, siento que las personas que exageran sus sensaciones sobre esta necesidad fisiologica pueden exponerse a asociasiones de homosexualismo debido que al 'cagar' se dilata ampliamente el esfinter anal y ahi es precisamente cuando se da el 'superplacer'. Personalmente no veo homosexual un masaje prostatico siempre y cuando se lo proporione una mujer, apesar de que nunca lo he practicado.

Mr Vampi dijo:

Mae Vampi: el que necesita con urgencia pasar por RITEVE es usted...esos "links" que menciona como que denotan un enorme interés sobre la cloaca... :-o

Diay que barbuchas!?, la vida es injusta, ah :idea:
Lo daba por muerto loco :-o

ojala que no hayan moderadores estreñidos!!! :-o :-o
saludos

MARASALVATRUCHA dijo:

saludos

Mae me mandaron al "congelador"...ahora de futbol opino en otro lado, lejos de aquí...pero el verbo continúa igual, no hay miedo...me han cerrado dos veces la cuenta en youtube y hace años me sacó el playito de Fusil de Chispas, así que no hay nada de que extrañarse...

Por cierto, es idea mía, o veo la vara como calmadona por cierto en todo el sitio en general...

Tuanis manillo... :D

Yo considero que los tres más grandes placeres de la vida con COMER, DORMIR y CAGAR.
Claro, que coger es rico rico, pero lo verdad es que uno puede pasar semanas, meses y hasta años sin coger, pero lo reto a que pase 2 días sin dormir. Ahí si le juro que uno cambia a la Pamela Anderson en cuatro patas por una cama.

Volviendo a la cagada, recitemos todos esto al ir al trono:

'De las sensaciones humanas,
las mas dulce es cagar,
queda el culo agradecido,
y la mierda en su lugar.

Porque en este mundo matraca,
de cagar nadie se escapa,
caga el cura, caga el Papa,
y hasta la mujer mas bella deja sus pelotas de caca'

BARBABLANCA dijo:
Mr Vampi dijo:

Mae Vampi: el que necesita con urgencia pasar por RITEVE es usted...esos "links" que menciona como que denotan un enorme interés sobre la cloaca... :-o
url]

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Matute Two dijo:
k lindo cagar en el guindo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae, no se si se refiere a lo mismo, pero ya que lo menciona, que sensación más maravillosa es escharse una buena cagada al aire libre, tipo charral o cafetal...pura naturaleza...en cuclillas como cuando uno se saca una foto con el equipo de mejengueros...y si hay que recurrir a las hojas secas, ¡mejor!...y si se unta el dedo, una sacudidita, se pasa por la tierra, y como si nada... :-o

patoloco dijo:
Yo considero que los tres más grandes placeres de la vida con COMER, DORMIR y CAGAR.
Claro, que coger es rico rico, pero lo verdad es que uno puede pasar semanas, meses y hasta años sin coger, pero lo reto a que pase 2 días sin dormir. Ahí si le juro que uno cambia a la Pamela Anderson en cuatro patas por una cama.

Volviendo a la cagada, recitemos todos esto al ir al trono:

'De las sensaciones humanas,
las mas dulce es cagar,
queda el culo agradecido,
y la mierda en su lugar.

Porque en este mundo matraca,
de cagar nadie se escapa,
caga el cura, caga el Papa,
y hasta la mujer mas bella deja sus pelotas de caca'

Mae eso q ud acaba de decir es de las varas más sabias y ciertas!!! Mae a mi me lleva puta si no duermo x ello apoyo su comentario y si es mejor dormir q culear!!!

He dicho hahahahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o

primero, si le falto entre los placeres ese de dormir, con los 4 juntos estamos listos...

apoyo a este mop, no hay cosa mas tuanis que sentarse con todo el tiempo del mundo a hacer esta necesidad, ojala con un periodico, un video juego o lo que sea, y hacer este momentito lo mas ameno posible.

BARBABLANCA dijo:
Matute Two dijo:

Mae, no se si se refiere a lo mismo, pero ya que lo menciona, que sensación más maravillosa es escharse una buena cagada al aire libre, tipo charral o cafetal...pura naturaleza...en cuclillas como cuando uno se saca una foto con el equipo de mejengueros...y si hay que recurrir a las hojas secas, ¡mejor!...y si se unta el dedo, una sacudidita, se pasa por la tierra, y como si nada... :-o

nombres nada que ver prefiero la tranquildad y privacidad de la house :-o :-o :-o

en el campo cuidado no se le pega un bicho o algo raro por andar de cochino :-? :roll: :-o

chinazo dijo:
BARBABLANCA dijo:
Matute Two dijo:

nombres nada que ver prefiero la tranquildad y privacidad de la house :-o :-o :-o

en el campo cuidado no se le pega un bicho o algo raro por andar de cochino :-? :roll: :-o

jaja... coincido, nada mas rico que hacerlo en casa, jaja. que asco cagar con el seserete al aire!

Este post hace que Cervantes se revuelque en su tumba ,que manejo del verbo, y las figuras literarias, impresionante.

:idea:

BARBABLANCA dijo:
MARASALVATRUCHA dijo:

saludos

Mae me mandaron al "congelador"...ahora de futbol opino en otro lado, lejos de aquí...pero el verbo continúa igual, no hay miedo...me han cerrado dos veces la cuenta en youtube y hace años me sacó el playito de Fusil de Chispas, así que no hay nada de que extrañarse...

Por cierto, es idea mía, o veo la vara como calmadona por cierto en todo el sitio en general...

Tuanis manillo... :D
Si mae, pienso lo mismo, como que se esta paquetiando la vara. :-)

BARBABLANCA dijo:
Matute Two dijo:

NO NO y no, para mi no, por mi trabajo paso gran parte del tiempo en el campo y en lo personal, no me cuadra mucho la vara. Eso de estar preocupado por no llenarse de mierda no me parece.
Saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás