Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La negra dijo:Eh... pues no es ese el trabajo del guarda?![]()
Pensé que habían hecho algo inapropiado, la gente ya debería saber que si entran a un banco no pueden usar el celular, es por seguridad de todos.
Qué tipo de zapatos usa el pobre guarda me tiene sin cuidado, mientras cumpla su trabajo, además esos caterpilla' son buenos o qué quería que el guarda anduviera con esos zapatillos de punta gay, diay, es un guarda, su trabajo es pesado y necesita zapatos de hombre, bien por el guarda.
Pokerbingo dijo:Un tema para hablar de los zapatos de unos guardas... interezante :?:
Lo que creo es que ustd salio con el rabo entre las piernas de ese banco :idea:
La negra dijo:Eh... pues no es ese el trabajo del guarda?![]()
Pensé que habían hecho algo inapropiado, la gente ya debería saber que si entran a un banco no pueden usar el celular, es por seguridad de todos.
Qué tipo de zapatos usa el pobre guarda me tiene sin cuidado, mientras cumpla su trabajo, además esos caterpilla' son buenos o qué quería que el guarda anduviera con esos zapatillos de punta gay, diay, es un guarda, su trabajo es pesado y necesita zapatos de hombre, bien por el guarda.
sencor dijo:amigos foreros , le verdad no entendieron que me molesto tanto la actitud de este trio de oficiales que me las desquite con sus zapatos, pero bueno a varios caballeros y damas les incomodo , cosa que me tiene sin cuidado , unos porque aducen que tienen que pasar 8 horas de pie , pero por dios ustedes pasarian 8 horas de pie con este tipo de zapatos ????? y el hecho que los ande limpios o no me resvala en lo absoluto......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
visigodo dijo:Lo echan del chante y por eso anda viendo cómo rebajarlos. Patético mae.
La negra dijo:Sencor, pero sea como sea, con esa ley se reduce la cantidad de atracos y uno se siente un toque más seguro. Trabajo es trabajo y esos pobres sólo están cumpliendo con su deber.
Cólera da cuando están haciendo otra cosa antes que cumplir con sus obligaciones, un día de estos tuve que hacer una diligencia ahí en el bac y no sabía a cuál departamento me tocaba dirigirme y la muchacha que estaba afuera en atención al público estaba hablando por celular y yo sin saber a quién preguntarle porque ella estaba ocupada en un asunto personal, total me tocó preguntarle al guarda que muy amablemente me indicó qué hacer. Eso sí indigna pero esos guardas que ud. describe estaban haciendo lo que se les indicó hacer.
PD: safito que intrigoso que sos, yo no necesito alter egos como otros por ahí, lo que tengo qué decir lo digo![]()
blind Sniper dijo:Otro post para spammear
Otro mae resentido y envidioso que no sabe ni como se escribe jeans.....no JEANZ
Me aburro!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.