que ridiculos son los guardas del bac san jose

Son guardas que tienen que pasar de pie toda la jornada. Supongo que por eso escogen zapatos que les parecen cómodos. En la Agencia de Desamparados nunca los he visto con ese tipo de zapatos.

La negra dijo:
Eh... pues no es ese el trabajo del guarda? :P
Pensé que habían hecho algo inapropiado, la gente ya debería saber que si entran a un banco no pueden usar el celular, es por seguridad de todos.
Qué tipo de zapatos usa el pobre guarda me tiene sin cuidado, mientras cumpla su trabajo, además esos caterpilla' son buenos o qué quería que el guarda anduviera con esos zapatillos de punta gay, diay, es un guarda, su trabajo es pesado y necesita zapatos de hombre, bien por el guarda.

mira buena amiga que sentido tiene que una persona entre al banco se siente un rato y despues de un par de minutos camine 8 metros salga del banco y utilice su telefono celular , eso se llama sentido comun , por eso este pais es como es , por leyes tan estupidas e irracionales lo peor de todo es que muchos las apoyan ......

Pokerbingo dijo:
Un tema para hablar de los zapatos de unos guardas... interezante :?:

Lo que creo es que ustd salio con el rabo entre las piernas de ese banco :idea:

no la verdad simplemente sali y termine de hacer lo que tenia que hacer con el telefono , sin rollos , sin problemas .. :-o :-o :-o :-o

Cargando...
amigos foreros , le verdad no entendieron que me molesto tanto la actitud de este trio de oficiales que me las desquite con sus zapatos, pero bueno a varios caballeros y damas les incomodo , cosa que me tiene sin cuidado , unos porque aducen que tienen que pasar 8 horas de pie , pero por dios ustedes pasarian 8 horas de pie con este tipo de zapatos ????? y el hecho que los ande limpios o no me resvala en lo absoluto...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La negra dijo:
Eh... pues no es ese el trabajo del guarda? :P
Pensé que habían hecho algo inapropiado, la gente ya debería saber que si entran a un banco no pueden usar el celular, es por seguridad de todos.
Qué tipo de zapatos usa el pobre guarda me tiene sin cuidado, mientras cumpla su trabajo, además esos caterpilla' son buenos o qué quería que el guarda anduviera con esos zapatillos de punta gay, diay, es un guarda, su trabajo es pesado y necesita zapatos de hombre, bien por el guarda.

toda la razon... que me importa a mi los zapatos q use el guarda? y lo del cel es cierto q da colera, a mi tbn me han hecho guardarlo, pero no por eso la agarro contra el guarda, para eso les pagan...

Por cierto, y no es nada personal contra el q abrio el tema, pero q pereza los maes q son como viejas (de esas q hasta dan colera) criticando como anda vestida la gente y lo polos q son los demas y cualkier tontera.... :oops:

Yo trabaje para el gibierno y en una de tantas veces me mandaron de P.M.I ( Guarda Espalda ) a un hotel de San jose por que habia cumbre de Presidente y cuando llegan muchos nos tocan el pie a nosotros para colaborarles con la proteccion de estos mozotes.....la vara es que para esos dias se me despedazo una de la zapatilla y pos.....como estaba hospedado en el mismo hotel no podia salir ni descuidar al "Man" pos diay que me quedo, llame por radio a la oficina y les pedi unas botas militares...me las encaje y les di brillo....jajajaajparecian zapatillas y nadie se dio cuenta que andaba con esa vara....asi me la tira casi diez dias....hay que pulsearla y sacar el brete a como se pueda!!! :arrow:

loser ud mae/
winner el guarda.

el mae no tiene el sentido de la moda que ud tiene, es un trabajador y cumple su brete a mi tambien me han cagado en el bac por usar el cel y al final uno entiende que es cierto, mas de una rata espiando gente para joderlo a la salida.

BIEN POR EL OFICIAL.

Sencor, pero sea como sea, con esa ley se reduce la cantidad de atracos y uno se siente un toque más seguro. Trabajo es trabajo y esos pobres sólo están cumpliendo con su deber.
Cólera da cuando están haciendo otra cosa antes que cumplir con sus obligaciones, un día de estos tuve que hacer una diligencia ahí en el bac y no sabía a cuál departamento me tocaba dirigirme y la muchacha que estaba afuera en atención al público estaba hablando por celular y yo sin saber a quién preguntarle porque ella estaba ocupada en un asunto personal, total me tocó preguntarle al guarda que muy amablemente me indicó qué hacer. Eso sí indigna pero esos guardas que ud. describe estaban haciendo lo que se les indicó hacer.

PD: safito que intrigoso que sos, yo no necesito alter egos como otros por ahí, lo que tengo qué decir lo digo :-)

Mae, jamás me fijaría en los zapatos de un guarda, seguro quería ver cuanto calzaba, que cuentazo lo de la marca... ja ja ja ja

Además, lo que cuenta es que el guarda cumpla con su trabajo, peor si mando msjs, haciendo llamadas y el guarda haciendose de la vista gorda, ahí si me preocuparía....

lo que pasa es que al compita que cagaron en el banco es agente de...
Queer%20Eye%20for%20the%20Straight%20Guy.jpg

de ahi que se fija en cosas que los hmmbres no hacemos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sencor dijo:
amigos foreros , le verdad no entendieron que me molesto tanto la actitud de este trio de oficiales que me las desquite con sus zapatos, pero bueno a varios caballeros y damas les incomodo , cosa que me tiene sin cuidado , unos porque aducen que tienen que pasar 8 horas de pie , pero por dios ustedes pasarian 8 horas de pie con este tipo de zapatos ????? y el hecho que los ande limpios o no me resvala en lo absoluto...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo sí lo entendí.

visigodo dijo:
Lo echan del chante y por eso anda viendo cómo rebajarlos. Patético mae.

No le cabe en el maní que la suya es una actitud muy poco sofisticada por así decirlo?

Y resbala es con 'b', o le "resvala" hablar bien también?

Pues la Solucion es la siguiente :

Que el compa lea mejor los rotulitos a la entrada de cada Banco que hasta dibujitos tienen donde indica que es prohibido Ingresar con Lentes Oscuros y Gorras , Animales, Alimentos , y Hablar por celular dentro del Banco.

Que no se enoje porque el guarda le recuerde que no es permitido utilizar el telefono dentro de la sucursal

Que la gente de NO TE LO PONGAS le haga una visita Urgente al Guarda y le de una catedra de Glamour :-o

El problema no es que le hagan ver a uno un error si no como LOS HP guardias de seguridad se creen Rambos no se si no les dan cursos de trato con la gente.

Un dia fui al INS a pagar 3 cuotas adelantadas, como vivo fuera mi cunada es la que hace los pagos y ella iba a realizar el pago en la ventanilla pero yo llevaba el dinero, me acerque a la ventanilla para entrgarle el dinero y se acerco un HP inepto a decirme que no pueden estar 2 personas en la ventanilla, y el sentido comun que. El mismo HP me reviso al entrar, me escaneo con el detector de metales....ah pero la idea era figurar. Ahi mismo se lo dije no llegue a robar SI NO A PAGAR...

Ojo maes y dejemos esa vara de que son paisas...dejemos de discriminar. Mostremos la educacion de la que rajamos

La negra dijo:
Sencor, pero sea como sea, con esa ley se reduce la cantidad de atracos y uno se siente un toque más seguro. Trabajo es trabajo y esos pobres sólo están cumpliendo con su deber.
Cólera da cuando están haciendo otra cosa antes que cumplir con sus obligaciones, un día de estos tuve que hacer una diligencia ahí en el bac y no sabía a cuál departamento me tocaba dirigirme y la muchacha que estaba afuera en atención al público estaba hablando por celular y yo sin saber a quién preguntarle porque ella estaba ocupada en un asunto personal, total me tocó preguntarle al guarda que muy amablemente me indicó qué hacer. Eso sí indigna pero esos guardas que ud. describe estaban haciendo lo que se les indicó hacer.

PD: safito que intrigoso que sos, yo no necesito alter egos como otros por ahí, lo que tengo qué decir lo digo :-)

Negrita no es que hagan su trabajo ES COMO LO HACEN... en mi opinion el 90% de ellos son unos HP. Y no usan el sentido comun. Es cierto que no se pueden fiar, pero no se supone que lo revisaron antes de entrar, ademas el mae se disculpo, y jalo afuera a terminar la llamada.
Esos maes tienen una actitud de aqui mando yo.... :oops: y no es asi la jugada.

Mae otra cosa que no lei por ahi y que hay que tomar en cuenta es:
los maes ganan un sueldo minimo que en estos dias no alcanza ni para comer osea mae mas sentido comun usted cree que una persona va a dejar de comer por comprarse unos zapatos que le vallan con el uniforme de trabajo?? en mi caso yo no lo haria no se usted...
por otro lado mae aca en este pais todos queremos hacer lo que nos de la gana y la vara no es asi, todo mundo sabe que es prohibido y aun asi lo hacen y despues se enojan porque les dicen que hacer...
por otro lado viejo es el brete de los maes y tienen que cumplir, me gustaria verlo en la posicion de ellos a ver si no va hacer lo mismo que el mae hizo...

blind Sniper dijo:
Otro post para spammear

Otro mae resentido y envidioso que no sabe ni como se escribe jeans.....no JEANZ

Me aburro!!!!

no se exaspere amigo porque alguien y me incluyo personalmente tenga alguna falta de ortografia , la verdad aveces uno escribe apresuradamente y se le va una que otra , pero tendre en cuenta que le molestan las faltas de ortografia

pero si tanto le molesta o le aburre , dese un baño de agua fria por no mandarlo a otro lado , que pases una buena tarde amigo forero.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás