¿Que saben de Prusia?

Y la verdad nunca he podido ir pero con ver las fotos se nota que esta tuanis el ride la vara esta en que lo dejen a uno entrar yo voy a ver si voy este fin asi aporto mi experiensia y ver si le ponemos un poquito de metal a esos espiritus !!!! :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Yo ya he ido un monton de veces y nunca vi ni miercoles, el viernes pasado fui en la tarde con un compita y estabamos en el "balcon" de la casa del doctor, esa vara estaba pelada no habia nadie mas que nosotros, la cuestion es que mi amigo se sento a comer y yo me quede viendo hacia el 3er piso que es como un atico, la vara es que estoy yo viendo cuando de repente se medio asomo por la ventanita la figura de lo que presumo era un hombre sin camisa, no le vi la cabeza solo el torso de repente desaparecio.. Di no le di vueltas por que como ahi vive gente pense que era alguno de ellos, mi compa se levanto me dijo que fueramos a buscar la escalera para subir hasta alla, di nos fuimos ya al rato la encontramos pero se oia como si estuvieran martillando latas a lo que pense que seguro estaban arreglando el techo, le dije al mae que no subieramos por que seguro ahi estaba el mae que yo habia visto y que luego nos regañaba por subir, mi compa subio y yo decidi seguirlo, antes de que terminaramos de subir se dejo de escuchar el ruido de las latas y cuando llegamos al "atico" no habia absolutamente nada ni nadie, estaba cerrado con una reja y un candado. Me asuste un monton por que di lo que yo vi fue a un mae y de repente no habia nadie, cuando nos ibamos a ir pasamos a dnd vive la señora que esta ahi y le pregunte si en el 3er piso estaban arreglando el techo y me dijo que no, que el techo no tiene nada de malo, obvio me tiene aun con dudas eso, a saber si en verdad era un espantajo o un idiota jugando bromas... :o

Antes iba a cada rato ahím y en todas las veces que fui nunca noté nada raro, claro que era muy tuanis, ya hasta me dieron ganas de volver al sanatorio :D las veces que hemos ido no hemos topado con gente casi, solo una vez que nos topamos una pelotilla de gente e hicimos amistad y todo, que por cierto como al mes nos pusimos de acuerto con esa gente y volvimos y más despiche la vara :-o

Tambien una vez llegamos muy tarde y no nos dejaron entrar, de hecho salió el wachi a repartir salvas y tuvimos que acampar en una finca que queda en la curva antes de meterse al camino que lleva al Sanatorio :-o :o

jeje

hola a todos!

Soy d cartago y antes cuando se podía acampar (q se supone q no dejan acampar más xq el terreno según ellos esta falseado, pero la pura vd es q la gente utilizaba el sítio para degeneraciones, pa no entrar en detalles jeje) podría decir q ibamos casi todos los fines de semana... era ya como un rol! nunca molestabamos a nadie pero en varias ocasiones fuimos molestados y no les podría decir como o quien nos molestaba... cuando eso ocurría eránn los momentos en q todos echabamos humo.
Pero sí sé q cosas muy xtrañas y q nadie cmprende o puede describir con palabras sucedian...
ak les dejo una foto tomada x una amiga y la pekeña historia d ella:

En el sanatorio durán como todos sabemos habían personas con tuberculosis y varias nfermedades no cmprendidas y ya n terminación; entre ellas había una niña (q n ste momento no preciso el nombre), q sufría tambn d la conocida enfermedad dl sanatorio, se ncntraba en calidad "estable" pero resultó un día q sus pulmones xplotarón... cómo? dicen las historias q en ella siempre era frecuente una tos, cm la q todos sufrimos cuando nos ngripamos o mas cuando fumamos; y q sta tos un día se le torno mas fuerte y escandalosa d lo normal, n medio del ahogo llamo y llamo a la "emfermera" solicitando un vaso de agua, pero, como ya estaban acostumbrados a escuchar a la niña a estar tosiendo continuo con su labor y no le tomo mucha importancia (me imagino q su reaccion fue la tipica: -Que se espere a q termine de hacer esto.). Cuando termino y fue a atender a la pequeña lo q encntro fue a la niña desvanecida y un charco d sangre con coagulos de, era como una salsa de tomate con albondigas regadas en el piso; y todo esto eran los pulmones de la niña vomitados por la insesante tos y destruccion de su interior.
Dice la historia que la niña aun ronda los pasillos del hospital buscando su merecido vaso d agua para saciar su sed y ahogar la tos.

*La foto q les dejo ak fue tomada x una amiga un dia q se fueron del tipico tour al sanatorio a tomar fotos, resulta q la unica gente q se ncntraba ahi eran ellos q ya iban ntrando al carro de partida... ella cuenta q cuando tomo la foto no vio absolutament nada, se monto al carro y se retiro, ya luego cuando staba metiendo las fotos a la compu noto algo xtraño, hizo el acercamiento y ncntro a esta niña q supongo yo andaba buscando un vaso d agua...
Ella se asusto tanto q la borro, pero el hno la rescato y la paso y aca la comparto con uds a ver q les parece!
:)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
ese lugar me da miedo y mala vibra es como ir a san quintin o awswitchz.... mucha gente murio con mucho dolor y sufrimiento ahi.. para que traerse esas vibras con uno... mi humilde opinion.

ese lugar me da miedo y mala vibra es como ir a san quintin o awswitchz.... mucha gente murio con mucho dolor y sufrimiento ahi.. para que traerse esas vibras con uno... mi humilde opinion.

En mi caso es xq ese sentimiento d miedo y tal s practicament innexistnt... mas bn l tema me nknta y me parece super interesante! si la gent pensara como vos creo q no existirian l monton d documentales y peliculas q al tema se refieren...!

pd: sara creo q se llamaba la nenita.
Sería bnisimo un largometraje sobre la historia dl ssanatorio no creen?!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás