IwannaF_ck
Forero Regular
Muy poco
I wanna rock \m/
I wanna rock \m/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver... le gusta viajar, leer, no le gusta la cebolla (ya lo había dicho) también "los tarros en cualquier momento" (así lo dijo ella refiriendo la música) y creo que quiere probar un corte en mi parrilla.
¿En serio?... ¿Debí decir "un corte de carne preparado en mi parrilla"?... o tal vez "mi carne en parrilla"Eso de probar un corte de su parrilla ...suena extraño!
Que risa
¿En serio?... ¿Debí decir "un corte de carne preparado en mi parrilla"?... o tal vez "mi carne en parrilla"...
De vez en cuando le arranco sonrisas
Tiene 394 puntos de reacción.
Que está igual que yo, no sabe para que diablos sirve eso [emoji23][emoji23]... ¿Le dan un premio a uno? [emoji848]Me acaba de decir mis puntos de reacción pero eso que significa?
Es bueno o mal puntaje?
Me acaba de decir mis puntos de reacción pero eso que significa?
Es bueno o mal puntaje?
Que está igual que yo, no sabe para que diablos sirve eso [emoji23][emoji23]... ¿Le dan un premio a uno? [emoji848]
I wanna rock \m/
Son buenos pero no me acuerdo como se clasifican... Creo por tantas reacciones a sus mensajes les dan puntos... Algo parecido a los puntos personales que antes les daban a uno.
Pero usted fue la que me dio la recetaQue quiere tomar rompope ...mejor haga y de paso me da la receta![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.