PUBLICIDAD
Wilas

Qué sabes del forero anterior??

A ver... le gusta viajar, leer, no le gusta la cebolla (ya lo había dicho) también "los tarros en cualquier momento" (así lo dijo ella refiriendo la música) y creo que quiere probar un corte en mi parrilla.
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
A ver... le gusta viajar, leer, no le gusta la cebolla (ya lo había dicho) también "los tarros en cualquier momento" (así lo dijo ella refiriendo la música) y creo que quiere probar un corte en mi parrilla.

Eso de probar un corte de su parrilla ...suena extraño!
Que risa
 
Me acaba de decir mis puntos de reacción pero eso que significa?
Es bueno o mal puntaje?

Que está igual que yo, no sabe para que diablos sirve eso ... ¿Le dan un premio a uno?

I wanna rock \m/

Son buenos pero no me acuerdo como se clasifican... Creo por tantas reacciones a sus mensajes les dan puntos... Algo parecido a los puntos personales que antes les daban a uno.
 
Son buenos pero no me acuerdo como se clasifican... Creo por tantas reacciones a sus mensajes les dan puntos... Algo parecido a los puntos personales que antes les daban a uno.

Donde cambio mis puntos...espero que sean miles de colones😎

@ROJO 1 hace mucho no lo veía por estos temas...bienvenido
 
Que quiere tomar rompope ...mejor haga y de paso me da la receta🤤
Pero usted fue la que me dio la receta 😳... el mismo día que me invitó a una olla de carne en el mercado central con helado de sorbetera de postre y yo en agradecimiento le compré unos aretes de bambú... 49.65 en promoción... 49.65... me advirtió que tenía que "zamparle" un litro completo de ron blanco y medio de aguardiente de Colombia.
 
  • Me encanta
Reacciones: Fly

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie