PUBLICIDAD
Wilas

Que se hizo Maria Jose??? Flor de un dia?

yo mande dos mensajes en la final y no me arrepiento, porque la verdad nunk se ve un tico en una final jajajajaja eso es rara vez, la verdad me gusta como canta, NO la defiendo porque no es ni mierda mio, tampoco la critico porque como todos somos ticos todos nos conocemos, no hay estrella que dure tanto tiempo en nuestro pais, mas si ella tuviera un fisico como el de melissa mora jajaja ahi si le digo que con la voz, esta mujer estaria dando conciertos en todo el mundo jajajaja. Ahora que dice lo de Oscar Arias, dio un millon que seguro salio de todos nosotros jajaja.

Y hay una cosa bien cierta a ella ya le hicieron la vida, con los regalitos que recibio, lastimosamente como dice un amigo toda la plata gastada en ese segundo lugar hubiera sido utilizada para ayudar a familias que no tienen que comer hubiera sido un gane doble... pero tambien se respeta en lo que la gente quiera gastar la plata.

La vara esque no veo el porque pelear por opiniones las opiniones son como las caras, todas son diferentes, y algunas no nos gustan y listo.
 
CUAL MARIA JOSE????????????? QUIEN ES MA JOSE?????????




















AH YA! DEBE ESTAR CAGADA DE RISA DANDOSE LA GRAN VIDA DESPUES DE IRSE A PASEAR A ARGENTINA, CON SU CARRITO NUEVO Q LE COMPRARON UN POCO DE TICOS INGENUOS, SOLO XQ ELLA ES TICA...
 
Stoner dijo:
Van a Seguir! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Dejen de revivir muertos.

+10000
ya paso...
en todo caso si lo q les gusta es como canta, o lo q canta, se pueden hacer un tema en el foro de musica, pero para q revivirla aki, q pereza... :arrow:

Rafa dijo:
Por cierdo manden un mensajito al 6776 con la palabra APOYO

yo no se nada de eso... para q es??
o era en broma?? :eek:
 
colochimba dijo:
chivis dijo:
Que le hace creer que no es familiar? o conocida?? Por que cree que me voy a poner a escribir algo de alguien que no es algo mio?? informese y despues opina

Será el novio ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Lo mismo estoy pensando en este instante!
 
Rafa dijo:
Quién los entiende si la sacan en los periódicos y la tele se enferman de verla y sino preguntan por ella..


De verdad que los ticos somos invivibles...

Por cierdo manden un mensajito al 6776 con la palabra APOYO

2 cosas mae:

1. En los periódicos la siguen sacando, la última vez que la vi en el periódico fue un día que ella fue a retirar la cédula a registro, llegó con full seguridad y de una vez pasó a la ventanilla sin hacer fila, VAYA HUMILDAD!!!

2. Me parece excelente el apoyo que hay que darle a los niños y jóvenes mal llamados especiales, y yo al menos hoy dí mi colaboración, hoy fui a cemaco en zapote y cuando estaba pagando algunas cosas me hablaron de la colaboración, se cobraron 2 rojillos de mi tarjeta y listo, con todo el gusto del mundo doné 2 mil colones a ellos...
 
peyistez mecayo dijo:
Esperen su debut triunfal en El Chinamo de fin de año :-o :-o

recuerdo que un sábado la vieja estuvo en limosneando por un sueño, apenas la vi ahí, inmediatamente cambié de canal, luego me enteré que la vieja no cantó en vivo, o sea, como quien dice, empezamos mal...

Y bueno, viera que hace poco que estaba pagando el recibo de mi celular de este mes (7.500 colones), como lo hice por internet empecé a buscar los números de mis contactos que daban 100% de apoyo a maría josé y me llevé la gran sorpresa que la mayoría debían más de 30 mil colones, :-o :-o :-o :-o

como quien dice, a pagar se ha dicho....
 
mike-o dijo:
...como lo hice por internet empecé a buscar los números de mis contactos que daban 100% de apoyo a maría josé y me llevé la gran sorpresa que la mayoría debían más de 30 mil colones...

¡No se haga la barba en seco, mae!

:roll: :roll: :roll:
 
Es familiar suya? Supongo que no... ¿Es conocida suya? Quien sabe... Pero lo que la gente opine de ella, bueno o malo... ¿Le afecta a usted?

Cada vez que una persona sale diciendo que "dejen de criticar esto o aquello" me pregunto: ¿En qué les afecta que la gente opine contrariamente?


Supongo que la magnitud de apoyo que los ticos le dieron a Maria Jose, parece molestar a ciertas personas... nunca he dicho que me afecta que las personas opinen contrariamente, pues todos pensamos diferente y seria muy tonta al creer que todos deben pensar u opinar igual que yo... Pero si a alguien le duele que le diga que maria jose esta tirandosela rico despues de haber logrado lo que logro, no es problema mio.. yo respeto quienes no votaron por ella y opinan mal de ella, pues es una sociedad donde podemos decidir que hacer y que no hacer!!! pero entonces tampoco critiquen!! ese es mi punto... no por que me afecte lo que usted CESAR piense o lo que piensen otras personas...
 
como que no se puede criticar???!!! si ella es toda una super star! y a las super star se les critica diay y noche, ahorita le sacan trapos sucios...como que la que cantaba no era ella sino alguna otra, o que tuvo un romance alla en Argentina (o no se cual diablos pais) y el novio sale diciendole hasta lo que se va a morir..despues van a pedirle que cante algo desde la carroza del festival de la luz, y va a decir que no puede porque esta "enfermita" de la voz :-o :-o :-o

Pero no canta tan re mal la chiquilla....lastima que haya quedado en 2 lugar, y como dicen el 2 lugar no es el primero... y recontra lastima toda la platica desperdiciada!!
 
chivis dijo:
Supongo que la magnitud de apoyo que los ticos le dieron a Maria Jose, parece molestar a ciertas personas...

¡Jajaja! No se preocupe; a mí no me afecta el nivel de apoyo que le hayan dado en lo más mínimo.

chivis dijo:
nunca he dicho que me afecta que las personas opinen contrariamente, pues todos pensamos diferente y seria muy tonta al creer que todos deben pensar u opinar igual que yo... Pero si a alguien le duele que le diga que maria jose esta tirandosela rico despues de haber logrado lo que logro, no es problema mio.. yo respeto quienes no votaron por ella y opinan mal de ella, pues es una sociedad donde podemos decidir que hacer y que no hacer!!! pero entonces tampoco critiquen!! ese es mi punto... no por que me afecte lo que usted CESAR piense o lo que piensen otras personas...

Yo no soy quien ha estado criticando a MJ, pero... ¿Tanto le duele que algunas personas sí la critiquen? Ese ha sido mi punto; se lo pregunté y le está dando vuelta al asunto con eso de que ciertas personas se molestan porque a MJ la apoyaron.

Criticar es emitir un tipo de opinión (siempre y cuando se dé con el debido respeto)... Si usted quiere que la gente no critique, entonces está siendo intolerante.
 
Jajaja! No se preocupe; a mí no me afecta el nivel de apoyo que le hayan dado en lo más mínimo.


No, no me malentienda! yo no estoy preocupada!! usted?? jajaja!!


Yo no soy quien ha estado criticando a MJ, pero... ¿Tanto le duele que algunas personas sí la critiquen? Ese ha sido mi punto; se lo pregunté y le está dando vuelta al asunto con eso de que ciertas personas se molestan porque a MJ la apoyaron.

A mi no me duele nada insisto, estoy muy tranquila dando opiniones en un lugar donde eso es lo que se hace! no se pierda....
 
chivis dijo:
No, no me malentienda! yo no estoy preocupada!! usted?? jajaja!!

Para nada. :cool:

chivis dijo:
A mi no me duele nada insisto, estoy muy tranquila dando opiniones en un lugar donde eso es lo que se hace! no se pierda....

Bueno, entonces no le pida a la gente que no critique... La crítica bien hecha no es mala.

¡Saludos!

:idea:
 
jajajaja que despiche solo por una wila que fue a cantar a argentina, y que ya la ven como una super star, hay que ser sinceros, a ella aca muchos la ven como una nueva estrella, pero que tiene ella ? O sea el que dice eso es porque le da mucha importancia. A mi me gusta como canta, pero si la veo en la calle es como ver a cualquier persona, no me voy a parar a decirle Maria Jose firmame aquiiiiiii. Ella no tiene ni un logro para que se le de la importancia que se le da, si cuando saque el CD que va a sacar con sony, ahi si le digo que abrir un tema de criticas esta mas que genial, pero en estos momentos, ella es solo una guila, que fue a cantar, muchos gastaron dinero en ella, y no es nada mas que una wila, no la han visto las guiladas que le dan por tele.

Gente seamos sinceros, ella es maria jose, si salio en tele, saco un segundo lugar que es igual que perder, solo corrio con la suerte de tener los mismos premios que el primero, pero de ahi no ha hecho nada mas como para que se le de tanta importancia, es mas me sentiria mas bien toparmela e ignorarla que pararme a hablar con ella y eso que yo mande dos mensajillos de apoyo. En otras palabras hablar de esta guila es perder el tiempo... cuando haga algo grande, empecemos el tema de nuevo.

Bueno eso salu2
 
Mae, recuerde que en los foros se habla se todo... A favor o en contra... Sea que amerite hablarse del tema o no (que por cierto, si fuera por eso, se tendría que eliminar como el 90% de estos).

Pero tiene mucha razón: mucha gente la ve como la María Callas tica.

:cool:
 
mike-o dijo:
Y bueno, viera que hace poco que estaba pagando el recibo de mi celular de este mes (7.500 colones), como lo hice por internet empecé a buscar los números de mis contactos que daban 100% de apoyo a maría josé y me llevé la gran sorpresa que la mayoría debían más de 30 mil colones

Ehhh.... osea!
 
la hizo redonda maría josé... sin ofenderla a ella... :-o :-o :-o

vacaciones 2 meses en argentina (aunq ella diga que se merecía vacaciones), carrito nuevo, platica y beca para estudios... ah, y el contratoo......

fijo la doña va a empezar a salir en todo lado, qué pereza!!!!

ojalá pronto se vaya a méxico, a ponérselas al señor Velasco... :-o :-o
 
Hayyyyy pobrecita se canso de volar pala y machetear y hacer oficio, bueno si ese viaje a Argentina cansa, y ese "ajetreo" y un carro nuevo es cansado, como sera cuando tenga que trabajar de verdad???


jajajaja estar sentada en el avion por 10 horas muy cansao!


si si si si si

no entendi este comentario :-o :-o

las grandes personalidades del estrellato costarricense tiene que atenerse a criticas buenas malas chismes y todo los demas

no se han dado cuenta que esta bajo el radar porque esta embarazada........?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie