PUBLICIDAD
Wilas

Que se hizo Maria Jose??? Flor de un dia?

mike-o dijo:
si la vieja estuviera embarazada en estos momentos, quién sería el padre???

el novio, el mexicano, john secada, ?????'
diay habria que esperar a ver a cual se parece?????buajj buajj buajjj
 
chivis dijo:
lastdream dijo:
es de john secada.. el me dijo.


wuaca, wuaca, wuaca..... otro de esos y pellizco un vidrio!!!!
echate otro chistecito pa reirme... QUE MALO :|


PREGUUUUUUUUUUUUUUNTAME!!
 
porque se desaparecio???, me imagino que en diciembre la vamos a ver hasta en la sopa ne el festival de la luz y en la teleton, y despues cuando saque un disco otra vez.

claro eso es cierto ahora quien la aguanta en todas esas mierdas... al parecer esa chamaka dejo la humildad botada, toda la gente que conozco que la ha visto dice que la chamaka se cree mami de todo... que pereza
 
para mi que maria jose era noviecilla de mike-o y la mae le dio puso los cuernos .. he alli la rencilla o mas complot en contra de la chica buba
 
Si yo opino igual que last dream...mas que Mike-O ha estado muy callado estos dias..como ke muy ocupado....
diay Mike-0 felicidades ...1-por salir del closet. 2-por ser papa por segunda vez..
 
lastdream dijo:
para mi que maria jose era noviecilla de mike-o y la mae le dio puso los cuernos .. he alli la rencilla o mas complot en contra de la chica buba

:-o :-o
la q se armo toda la historia!!
:-o :-o sera?? xq como q hay mucho rencor por parte de mike-o hacia MJ...
 
† Charlie † dijo:
sabiendo que tengo chuzote del año

Un "Raris" un chuzo ja ja ja ja! es una mierda de carro, choca contra una bici y a la mierda.
Y la bici intacta.
 
lastdream dijo:
para mi que maria jose era noviecilla de mike-o y la mae le dio puso los cuernos .. he alli la rencilla o mas complot en contra de la chica buba

no no, para nada, sinceramente a mi no me gustan las gordas, pero ni para quitarse las ganas.... :oops: :oops:
 
DXavier dijo:
Si yo opino igual que last dream...mas que Mike-O ha estado muy callado estos dias..como ke muy ocupado....
diay Mike-0 felicidades ...1-por salir del closet. 2-por ser papa por segunda vez..

mae callado??? si yo posteo todos los dias.... :-o :-o :-o
 
Por que les preocupa tanto esta muchacha y la critican o quieren bajarle el piso de que esta descansando, trabajando, estudiando o lo que sea? Si esta descansando, de vacaciones es por que se lo merecia segun lo que ella pensaba o sentia. Nadie deberia de decirle si se toma el descanso o no...Ella vera que hace y en algn momento se pondra a trabajar en su disco o a estudiar, quien sabe?????

Ademas, pareciera que la gente que la ha criticado no le mandaron ningun mensaje de texto, se ganara la plata quien se la ganara, asi que si ni mandaron ningun mensaje es obvio que ni siquieran van a comprar algun disco o ir a alguna presentacion o concierto si alguna vez llegara a realizarlo.

Entonces planteo mi pregunta nuevamente.......Que les preocupa tanto de esta muchacha, por que los tienen tan desvelados o pensando en ella, si ni les intereso? Sera envidia, celos, o unicamente la cultura del tico de querer joder por gusto, principalmente a gente como ella que cosecho algunos frutos, ya sean buenos o malos en base a una iniciativa o sueño que ella tenia.
 
gar dijo:
Por que les preocupa tanto esta muchacha y la critican o quieren bajarle el piso de que esta descansando, trabajando, estudiando o lo que sea? Si esta descansando, de vacaciones es por que se lo merecia segun lo que ella pensaba o sentia. Nadie deberia de decirle si se toma el descanso o no...Ella vera que hace y en algn momento se pondra a trabajar en su disco o a estudiar, quien sabe?????

Ademas, pareciera que la gente que la ha criticado no le mandaron ningun mensaje de texto, se ganara la plata quien se la ganara, asi que si ni mandaron ningun mensaje es obvio que ni siquieran van a comprar algun disco o ir a alguna presentacion o concierto si alguna vez llegara a realizarlo.

Entonces planteo mi pregunta nuevamente.......Que les preocupa tanto de esta muchacha, por que los tienen tan desvelados o pensando en ella, si ni les intereso? Sera envidia, celos, o unicamente la cultura del tico de querer joder por gusto, principalmente a gente como ella que cosecho algunos frutos, ya sean buenos o malos en base a una iniciativa o sueño que ella tenia.


Muy simple es un pais libre donde se puede opinar lo que uno quiera ( a menos que lo hayan cambiado y no nos enteramos), y en segundo lugar ella, despues de que los medios la volvieron "famosa", la opinion publica tiene derecho a criticarla y preguntar que se hizo, ya que se volvio figura publica.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie