PUBLICIDAD
Wilas

Que se hizo Maria Jose??? Flor de un dia?

Aquí que reclame quien votó por ella, Yo creo que ahro ella es lo que es por los ticos que la apoyaron porque talento sobra en este país, lo que falta es apoyo al arte.
Bien por ella, y mal por quien le dió mucha importancia, porque hay tantos en ese medio que hasta se matan en mexico.
 
TICO20 dijo:
maes ayer salio la susodicha en 7 estrellas... :???:

Lo q me llamo la atencion es la forma en q los mismo de canal 7 la adoran,, porq'?? :???: :???:

bueno si han visto la seccion en q salio ,, (se trata de q escogen una persona al "azar" y le remodelan alguna parte de su casa sin costo alguno) bueno muy buena idea para la gente comun q se gana un premiesillo....
ok .. siempre dentro de la remodelacion le dan un tele o un radio o un cel etc .. pero siempre les dan APARATO .. AYER VEO Q COMO ES LA MARIIITAAAA OHHHHHHHHHHH .... sorpresa a la maria q ya me tiene cansado porq ahora si se limpia el cu... todooos lo saben pues le dieron

TV de Plasma
Home theather (o comos e escriba)
Celular Sony Ericcson
Laptop HP
Y NO SE Q MAS PORQ ME DIO COLERA Y LO QUITE

LA PREGUNTA : A Q SE DEBE ESA PUTA PREFERENCIA???? :| :|

No seas tan hp..............que decepcion :arrow:
 
TICO20 dijo:
maes ayer salio la susodicha en 7 estrellas... :???:

Lo q me llamo la atencion es la forma en q los mismo de canal 7 la adoran,, porq'?? :???: :???:

bueno si han visto la seccion en q salio ,, (se trata de q escogen una persona al "azar" y le remodelan alguna parte de su casa sin costo alguno) bueno muy buena idea para la gente comun q se gana un premiesillo....
ok .. siempre dentro de la remodelacion le dan un tele o un radio o un cel etc .. pero siempre les dan APARATO .. AYER VEO Q COMO ES LA MARIIITAAAA OHHHHHHHHHHH .... sorpresa a la maria q ya me tiene cansado porq ahora si se limpia el cu... todooos lo saben pues le dieron

TV de Plasma
Home theather (o comos e escriba)
Celular Sony Ericcson
Laptop HP
Y NO SE Q MAS PORQ ME DIO COLERA Y LO QUITE

LA PREGUNTA : A Q SE DEBE ESA PUTA PREFERENCIA???? :| :|


que rajado.. y que decepcion!
 
Diay la verdad esa gente de teletica tiene .... en la cabeza pero cada quien en su loquera como dicen por hay si la gente fuera mas vivaz y no viera esa cochinada(7estrellas) nisiquiera estuviera al aire
 
Todo es envidia...los ticos somos muy envidiosos....si representan a Costa Rica por lo malo habaln y critican y si lo hacen por lo bueno tambien....Ella tiene derecho a su vida privada no sean tan SAPOS E ENVIDIOSOS....vivan la vida tranquilos y dejen vivir.....
 
ericka dijo:
Diay la verdad esa gente de teletica tiene .... en la cabeza pero cada quien en su loquera como dicen por hay si la gente fuera mas vivaz y no viera esa cochinada(7estrellas) nisiquiera estuviera al aire

tiene toda la razon, aki hacen y seguiran haciendo cochinadas xq la gente lo permite, es mas, parece q les gusta ver ese monton de programas q no valen ni un cinco...

q colera eso de q le hayan dado un monton de cosas, yo no sabia... y habiendo tantos chikitos q no tienen ni una compu vieja para hacer tareas... :-?
 
como dije antes, la vieja está montada en una nube muuuuy alta, y por ende ve a todos los demás por debajo de sus anchos hombros...

uds creen que a la vieja en estos momentos le importa la gente que votó por ella, o las familias que se quedaron sin techo por las lluvias, o los niños que no tienen qué comer???


pero todo lo que sube, tiene que bajar, y cuanto ella más se sienta superior a los demás, más fuerte será el golpe..
 
mae, quite la foto de ese mocoso! Es como si ud escribiera a nombre de él, y buen favor le hace con las porquerías que ud pasa escribiendo.
 
diay mae, que le pasa?? de cuando a aca ud decide cuales avatares se deben poner y cuales no???

yo creo que mi avatar no ataca a nadie, no es material ofensivo o vulgar, ni tampoco estoy robandome fotos de hijos ajenos, ES MI HIJO y se me pega la gana ponerlo...

si no le gustan mis comentarios, pues no los lea,...

se nota que ud es uno de esos que defiende a esta mujer a capa y espada y por eso se siente de esa manera...

es mas, voy a buscar otra foto mas grande de mi hijo y la voy a poner...
 
Calma muchachos, no hay porque pelear, "Tu libertad inicia donde termina la mia"

Con respecto a Maria Jose, ayer me conto una amiga que es vecina de uno de los productores de SONY que el mae le conto que ya estan trabajando en la primera produccion de la muchacha.
 
diay maes, muchos la defendieron a capa y espada diciendo que la mujer es tica y sólo por eso hay que apoyarla, eso significa que la vieja debería vender bastantes discos aquí y sonar bastante por lo menos acá, hay que ver qué sucede....
 
chivis dijo:
DESCANSANDO!! Como todo artista, después de LAI y el ajetreo de ensayar, estar lejos de su familia y hogar y por supuesto su país, esta tomandose sus merecidas vacaciones.... estoy segura que la veremos pronto de vuelta con toda la fuerza para demostrarnos por que se ganó el cariño de los ticos y demás países latinoamericanos......

Ojala que descanse bastante porque que pereza volverla a ver pronto :eek:
 
hoy lei q un dia de estos empieza a sonar en la radio una de las canciones q canto en LAI
y q como en un mes sale el disco, pero es de puros covers, de todo lo q canto en el programa... asi o mas sin gracia?? :?
 
por mi que sea covers o sean canciones hechas para ella me da igual,...

ni voy a comprar un solo disco de ella, ni tampoco voy a bajar una sola cancion de ella..

como dijo el compa anterior, ojala descanse bastante y no la veamos por un buen tiempo...
 
mike-o dijo:
ni voy a comprar un solo disco de ella, ni tampoco voy a bajar una sola cancion de ella..
jajaja y ojala que no sea en los casos que la HP cancion se le pega a uno cuando la oye y pasa tarareando la HP cancion a mi mas de una vez me pasó con el HP de enrique iglesias :twisted:
 
a veces pasa obvio, pero en mi caso cuando hay un artista que definitivamente no me gusta, y oiga en la radio la canción de una vez lo quito, así que en mi caso no veo problema con eso..
 
mike-o dijo:
por mi que sea covers o sean canciones hechas para ella me da igual,...

ni voy a comprar un solo disco de ella, ni tampoco voy a bajar una sola cancion de ella..

como dijo el compa anterior, ojala descanse bastante y no la veamos por un buen tiempo...


por 1 disco que no compre usted, otros le compran 10! jajaja
 
Que se hizo Maria Josè... Flor de un dìa?

Probablemente....






P.D. Esperemos que no, que realmente aproveche el talento... pero... como que el "èxito" ya se le subiò a la cabeza y eso que no ha sacado ni un single
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie