PUBLICIDAD
Wilas

Que se siente ser un desgraciado cantaor del demonio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haló? Pura ia???

0.jpg
 
Cuando quiera pupiyo me puede chupar los huevos
Es suficiente vivir a 100mts de una iglesia evangelica y que canten todos los putas dias

"cantemos alegria, en nombre del señor!!"

:twisted:

Hasta en la sopa aparecen los hp's
 
Cuando quiera pupiyo me puede chupar los huevos
Es suficiente vivir a 100mts de una iglesia evangelica y que canten todos los putas dias

"cantemos alegria, en nombre del señor!!"

:twisted:

Hasta en la sopa aparecen los hp's

llegaste tarde tontín...

aunque comparto contigo q los sectarios se dejan llevar por emocionalismos a base de bulla...

algo parecido te pasa a tí pero al extremo opuesto de distorsión musicomental...

A Dios se le aprecia mejor en el silencio.... sin disturbios...

Acuerdate de Juan Bautista, era una voz en el desierto,
 
vaya!!! no sé a quien mas postear...

es q no hay un solo argumento intelectivamente coherente.

volveré cuando se les haya pasado el efecto cannabis a ver si acaso...
 
llegaste tarde tontín...

aunque comparto contigo q los sectarios se dejan llevar por emocionalismos a base de bulla...

algo parecido te pasa a tí pero al extremo opuesto de distorsión musicomental...

A Dios se le aprecia mejor en el silencio.... sin disturbios...

Acuerdate de Juan Bautista, era una voz en el desierto,

Hay que lindo el.. se cree tanto

Por que no hace algo que su mismo dios predico, la tolerancia hacia los demas, y si nosotros nos vamos a ir al infierno, TOLERENOS y dejenos ardir en las llamas del infierno con Bon Scott, Kurt Cobain y Cliff Burton y cuanto mas mae ande por ahí
Por tratar cambiar a las personas no vas a tener un campo especial alla arriba.. mas bien son ustedes los que se entierran solos, la vida hay que vivirla, aceptar a los demás como son, andar tranquilo y normal, tener respeto hacia los demás y sobretodo FORMARSE SU PROPIA OPINIÓN, no andar predicando lo que un Padre Violador de Niños le inculco en su cerebro desde pequeño

Yo creo en una fuerza mayor que creo este mundo (Podria llamarsele Dios).. pero no creo en todas las Babosadas que dice la Iglesia (que ellos son la voz de Dios en la tierra).. por favor eso SI es herejía

Mataron millones de personas ellos solitos en la Inquisicion y las quemas de brujas.. mataron y ridiculizaron a muchísimas personas solo por pensar diferente y decir.. "mira, no estamos en el centro del universo" .. "Mira, la tierra no es plana" nunca se disculparon por las atrocidades que cometieron
Mataban a las mujeres que formaban su propia opinión
En la 2da guerra mundial, ni le chistaron a los Nazis por las matanzas a Judios, y los ayudaron en secreto con tal de que no les destruyeran el vaticano

Yo no estaría feliz siguiendo a esos maníacos , por que estaría traicionando todo lo que creo (respeto, humildad hasta amor)
Millones de niños muriendo en Africa de hambre y SIDA, el Papa comiendo en platos de oro en su enorme basílica recibiendo una infinidad de dinero de gente como ud, y tras de todo les dice que no usen condón, que reverendo HP

En resumen: Si ud es cristiano o lo que sea, felicidades, pero sealo solo ud, no ande calificando de estúpidos a los demás por que no hacerlo.. es lo mismo que cuando un vendedor de escobas le insiste en venderle una, uno no quiere, y el mae sigue.. uno piensa "que viejo mas majadero".. exactamente lo mismo..

Vaya orele a su Dios y dejenos en paz aca
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie