que sera canear o caer en la carcel?

compas ayer conversando con unas amistades que estabamos hablando de la ley de transito, se vino el tema que hay carcel para los que tomen y no se que otras varas.
entonces cambio el tema a como sera canear, si sera cierto tantas varas que se dicen como de las pichazos que le dan de bienvenida, las violadas y tantas varas.

Mae yo imagino que el solo hecho de perder la libertad ya es bastante feo!!!!!!!Y segun historias que he escuchado es peor que como muchos lo imaginamos,un amigo del cole me contaba q al tio,que lo encerraron por defender un bar de unos asaltantes a los cuales les descargo un cargador de 16 tiros encima,se tenia que pelear dia por medio para defender hasta el cepillo de dientes xq todo se lo roban!!!!!!!!!!!

Dejen de lado q le roben lo poco que tiene, esperemos q no sea verdad eso de que le dan la bienvenida poniendolo de 4 y tome

Creo que a los que violan es a los majecillos jóvenes que caen en el tabo.

Están anunciando una película cómica sobre el tema, debe ser malísima.

Para los presos por pensión alimenticia habían puesto una cárcel especial en San Ramón, sin embargo ahora están en la reforma porque no caben en ese lugar. No sé si los tendrán aparte, en un ala especial donde no puedan ser agredidos por los presos más peligrosos.

Igual deberían hacer con la Ley de Tránsito.

Ya están los tabos hacinados y se pondrán peor con la nueva ley de tránsito.

Independientemente de eso la comida es malísima y con frecuencia no hay colchones o hay que verguiarse con otro preso por una espuma.

Mae di lo que "todo mundo" comenta es que di, los criminales que mas detestan en la carcel son a los violadores, mas si cometieron el crimen en contra de un menor de edad, a esos maes supuestamente no les tienen misericordia, se los cogen, los pichazean, de todo.

Pensandolo que feo sería estar ahí dentro, me imagino el clima todo tenso, todo mundo cuidandose la espalda permanentemente.

Un diota que yo conozco estuvo en la carcel.
Yo lo fui a visitar xq de verdad pero es horrible, para entrar te revisan hasta las tenis... y una vez dentro estas deseando salir xq uno se siente tan inseguro, vulnerable y hasta miedillo da.

di yo estuve guardado dos años en un cole internado el Otto en las nubes y perder la libertad de decision es lo peor q puede pasar uno.... ahora si yo pase un mal rato ahi y no se lo deseo nadie me imagino q canear debe de ser doscientos millones de veces mas gueiso con ese monton de ratas luchando hasta por un pedazo de pan.... :emot178:

Por supuesto, a lo que me conto ese mae ahi prevalece la ley del mas fuerte y te tenes que dar a respetar haciendo lo q tenes q hacer:rude:

realmente siempre le he tenido mucho temor a la idea de ir a canear , y la verdad imaginense lo que seria caer a la refor por una injusticia .

definitivamente a portarse bien

que miedo ....

realmente siempre le he tenido mucho temor a la idea de ir a canear , y la verdad imaginense lo que seria caer a la refor por una injusticia .

definitivamente a portarse bien

que miedo ....

di yo tengo varios compas q han caneado es mas mi mejor amigo caneo nueve años por echarse un mae q ya lo tenia de lo huevos....ese mae los paso en la de limon y la termino en la leticia (carcel de minima seguridad en pococi)..y pues el mae segun lo q me dice nada extraño...los maes q abusan de mujeres o matan mujeres son los q surten y le hacen la vida de cuadritos pero un mae q se echo a otro pues llega con un poco de respeto por q lo pasan a maxima seguridad por un tiempo y como q los respetan mas por violentos...los otros 2 fueron como dos años por asalto violento.(demaciado pollos) y dicen lo mismo q a los violadores y golpeadores de mujeres y demas se la hacen de cuadritos la vida...

Mae legal eso si es cierto, yo mas de una vez e pensado en esos casos que la gente cae ahi sin culpa de nada ya que salio embarrado en una bronca que nada que ver...

Espereso que eso nunca me pase, prefiero muerto que una sentencia a privarme de libertad !!!

la comida es pesima,pesima. aveces tienen en el rancho(la soda) sirviendo frescos a un reo que sufre de sida. para poder comer mejorcito tenes que entrar a bretear en la soda,lo que muchos hacen es:
en el pichel del fresco echan un pollo (ya cocinado,listo para comer)le ponen algo de peso,para que el pollo quede en el fondo y el guarda no lo vea. otros se meten el pollo en la polla.
la peor comida es la sopa de mortadela.

otra cosa es que a los nuevos los secuestran en la misma carcel, llaman donde la familia y le dicen que si el domingo(dia de la visita) qieren encontrar al pariente enterito,tienen que depocitar X cantidad de dinero.

las cucarachas atacan en escuadrones de 6 unidades:guacala:

para llegar ala carcel y obtener un colchon tienen que pagar 25000 . te acostas cobijado y amaneces sin almohada y sin cobijas

fijo,pero fijo tenes que comprarte un puñal casero que ronda los 10.000

y de que se los cogen,se los cogen,solamente ponen una sabana tapando el cubiculo y le dan por el culo,pero antes tienen que chupar banano.

la unica forma de pasarla un poco bien en la carsel,seria que alguien lo reciba,alguien de respeto

No es nada bonito mi hermano... ahi la vida no vale nada... al entrar sos carne fresca...todo mundo ve a ver que le puede robar, hasta los cigarros....

Los colchones como dice puppys valen plata, tiene que pagar para que le den un pedazo de esponja de colchon y sin almoada.... si llega alguien a dejar bomba los otros quieren ganarsela de una...en fin para que le cuento... vivalo y despues nos cuenta

Yo tengo un compa en la carcel y todo lo que dice Pupys es la pura verdad... este compa me dice que se debe pagar por todo... este compa este con el hermano adentro por drogas y a los maes los respetan mucho por esa vara y como que no tienen muchos problemas pero la vara adentro es muy dura!

Yo tengo un compa en la carcel y todo lo que dice Pupys es la pura verdad... este compa me dice que se debe pagar por todo... este compa este con el hermano adentro por drogas y a los maes los respetan mucho por esa vara y como que no tienen muchos problemas pero la vara adentro es muy dura!

Sin animo de ofender, pero que clase compas...

Sin animo de ofender, pero que clase compas...

Tranquilo compa que no afende a nadie, para que quedemos claros el compa es un conocido del barrio desde que estabamos muy niños solo que el tomo otro camino!

osea hay que llegar por drogas o por un asesinato violento para ser respetado

Al menos por drogas yo se que si tienen cierto status en la carcel por ser inclusive maes que les venden adentro ....

bueno me imagino que por matar una lacra no seria muy bienvenido entonces, jajaja hoy en la mañana casi mato un hijueputa lacra de la calle

Un tío mío estuvo adentro y dijo que para que no se metieran con él, lo que hizo fue que cagaba y se llenaba todo con la caca, se la pasaba por la cara, brazos piernas, todo, el mae estaba que daba un asco y nadie se metía con él... Se embarraba cada vez que podía y cagaba y orinaba la cama, siempre ensuciaba los pantalones con miada, y cuando podía, se metía el dedo para rancharse la chema... El dijo que con eso se salvó, porque la vara adentro es gacha gacha

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás