Que significa el triunfo de “Tiquito” Vásquez?

Más que ganar el primer título de campeón mundial… es el triunfo de una persona humilde, que demuestra que cuando se quiere conseguir algo, hay que trabajar duro, ser disciplinado, y dar todo en la batalla. Gracias “Tiquito” Vásquez.

Última edición:
Significa que hay de dejar de meterle tanta plata al futbol, que no compone a nada, y ayudar a otros deportes

Significa que hay de dejar de meterle tanta plata al futbol, que no compone a nada, y ayudar a otros deportes

definitivamente apoyo eso, en el futbol somos una mierda, y solo humillan la nación, en el boxeo, al parecer no les vas tan mal, mas dinero para esos atletas y deportista, menos para el futbol

No sè estos campeones mundiales de pronto, no me los como, el boxeo ha bajado mucho desde hace 20 años, por la gran corrupciòn que habìa, o hay, como que las asociaciones buscan campeones en lugares donde hay buenas taquillas, como por ejemplo el fenòmeno Hanna Gabriels campeona mundial despuès de vencer a una gorda dizque campeona Melisenda no sea tonto, no sè como esta gorda era campeona mundial si el mejor boxeo femenino està en Europa y las rusas dominan, y que yo sepa Hana nunca a peleado con una europea por lo que pongo en duda su campeonato, no la validez sino la Asciaciòn con la que lo tiene, los promotores andan persiguiendo dinero, y donde hayan taquillas ahì habrà campeòn,,,es duro decirlo pero parece que fuera asì..

Yo me acuerdo cuando estaba carajillo de un boxeador que se llamaba Orlando Hernàndez y segùn recuerdo el Tikito no le llegaba ni a los tobillos, y Orlando nunca pudo ser campeòn mundial, pq habia mucha calidad y las buenas bolsas estaban en Las Vegas, Orlando u otras plazas, el boxeo a caìdo demasiado...no me como a èstos campeones de mentira, para mì corresponden a una coyontura, en el boxeo dejè de creer hace mucho...

Gabriels campeona mundial despuès de vencer a una gorda dizque campeona Melisenda no sea tonto, no sè como esta gorda era campeona mundial si el mejor boxeo femenino està en Europa y las rusas dominan, y que yo sepa Hana nunca a peleado con una europea por lo que pongo en duda su campeonato

ME GUSTA!

A mi la verdad no me llama para nada la atencion el boxeo, aun asi bien por ellos, pero aunque siempre se pierda no voy a negar que el deporte que me apasiona es el futbol y no creo que me vaya a gustar otro, al menos con la misma intensidad, y tambien hay que tener claro que el futbol al ser el deporte mas popular del planeta es en el que va a costar mas sobresalir ya que muchas naciones llevan bastantes decadas trabajando ,tienen muchos recursos , talento disponible y el peso de la historia con ellos,igual no voy a negar que somos malos, pero en el futbol hay mas competencia que en cualquier otro deporte asi que eso nos hace ver todavia peor.

Sea como sea, ultimamente los deportes individuales son los que demuestran resultados positivos

no es campeón campeón, es campeón pero interino (o sea de chiste), eso se dá cuando un titulo está vacante por lesión o cualquier otra causa del campeón mundial, digamos que al ser interino, ahora puede pelear por el titulo mundial pero no es el indiscutible de su categoría, como si lo es Hanna Gabriel por ejemplo

le agrego esto: una velada por un título mundial difíclmente se disputaría en Costa Rica y con peleas de nivel tan bajo como las de ayer, por lo general se hacen en Las Vegas, Nueva York o Europa por decir unos lugares donde se manejan millones y millones de dólares, además si fuera una pelea por el título mundial, fijo se hubiera transmitido en los canales principales del país y hoy hubiera sido noticia de primera plana en los periódicos, bien por el mae, pero es un campeón de mentirillas de momento

no es campeón campeón, es campeón pero interino (o sea de chiste), eso se dá cuando un titulo está vacante por lesión o cualquier otra causa del campeón mundial, digamos que al ser interino, ahora puede pelear por el titulo mundial pero no es el indiscutible de su categoría, como si lo es Hanna Gabriel por ejemplo

Si `si hicieron un enredo para decir que era por el Campeonato Mundial, y no es campeòn todo para que los promotores jalaran gente y por supuesto dinero, todo el boxeo se mueve por plata, ahora llega el japonès que es verdadero campeòn y se apea al tal Tikito en el segundo asalto...y esa pelea si no va ser en Costa Rica...

Concuerdo con los compas, menos plata para la basura de futbol y más plata para el atletismo, boxeo y demás disciplinas.

ser campeon interino es ser campeon mundial tambien, asi que si es su primer campeon mundial, la amb es una buena organizacion de boxeo auque en estos momentos las 130 libras que es donde gano el titulo interino no esta pasando por un buen momento en todas las asociaciones, estan mas fuertes otros pesos como las 125 y las 118 para dar un ejemplo, el tiene la oportunidad de peliar por el titulo mundial contra el ganador emtre el japones Takashi Uchiyama que es el campeon y el fuerte mexicano jorge solis que dejo el titulo interino para pelir por el titulo mundial, la verdad veo muy difisil que el tico le gane a cualquier de los dos y mas cuando la pelea no sera en costa rica, de seguro sera en japon o mexico o los estados unidos, para ganar en japon tienen que nokear y para ganarle al mexicano hay que estar bien preparado ya que es bien bueno.

No sè estos campeones mundiales de pronto, no me los como, el boxeo ha bajado mucho desde hace 20 años, por la gran corrupciòn que habìa, o hay, como que las asociaciones buscan campeones en lugares donde hay buenas taquillas, como por ejemplo el fenòmeno Hanna Gabriels campeona mundial despuès de vencer a una gorda dizque campeona Melisenda no sea tonto, no sè como esta gorda era campeona mundial si el mejor boxeo femenino està en Europa y las rusas dominan, y que yo sepa Hana nunca a peleado con una europea por lo que pongo en duda su campeonato, no la validez sino la Asciaciòn con la que lo tiene, los promotores andan persiguiendo dinero, y donde hayan taquillas ahì habrà campeòn,,,es duro decirlo pero parece que fuera asì..

Yo me acuerdo cuando estaba carajillo de un boxeador que se llamaba Orlando Hernàndez y segùn recuerdo el Tikito no le llegaba ni a los tobillos, y Orlando nunca pudo ser campeòn mundial, pq habia mucha calidad y las buenas bolsas estaban en Las Vegas, Orlando u otras plazas, el boxeo a caìdo demasiado...no me como a èstos campeones de mentira, para mì corresponden a una coyontura, en el boxeo dejè de creer hace mucho...

Si eso que existan 3 o mas asociaciones y sea un deporte tan poco mediatico hay en dia genera MUCHA desconfianza

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás