Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Significa que hay de dejar de meterle tanta plata al futbol, que no compone a nada, y ayudar a otros deportes
Gabriels campeona mundial despuès de vencer a una gorda dizque campeona Melisenda no sea tonto, no sè como esta gorda era campeona mundial si el mejor boxeo femenino està en Europa y las rusas dominan, y que yo sepa Hana nunca a peleado con una europea por lo que pongo en duda su campeonato
no es campeón campeón, es campeón pero interino (o sea de chiste), eso se dá cuando un titulo está vacante por lesión o cualquier otra causa del campeón mundial, digamos que al ser interino, ahora puede pelear por el titulo mundial pero no es el indiscutible de su categoría, como si lo es Hanna Gabriel por ejemplo
No sè estos campeones mundiales de pronto, no me los como, el boxeo ha bajado mucho desde hace 20 años, por la gran corrupciòn que habìa, o hay, como que las asociaciones buscan campeones en lugares donde hay buenas taquillas, como por ejemplo el fenòmeno Hanna Gabriels campeona mundial despuès de vencer a una gorda dizque campeona Melisenda no sea tonto, no sè como esta gorda era campeona mundial si el mejor boxeo femenino està en Europa y las rusas dominan, y que yo sepa Hana nunca a peleado con una europea por lo que pongo en duda su campeonato, no la validez sino la Asciaciòn con la que lo tiene, los promotores andan persiguiendo dinero, y donde hayan taquillas ahì habrà campeòn,,,es duro decirlo pero parece que fuera asì..
Yo me acuerdo cuando estaba carajillo de un boxeador que se llamaba Orlando Hernàndez y segùn recuerdo el Tikito no le llegaba ni a los tobillos, y Orlando nunca pudo ser campeòn mundial, pq habia mucha calidad y las buenas bolsas estaban en Las Vegas, Orlando u otras plazas, el boxeo a caìdo demasiado...no me como a èstos campeones de mentira, para mì corresponden a una coyontura, en el boxeo dejè de creer hace mucho...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.