¿Qué tal es Fedex?

Todo bien gente? Una preguntilla... alguno ha mandado a traer algo con Fedex aquí en Costa Rica? Cómo lo tratan a uno en materia de impuestos y todo eso? Qué tal el servicio?

Les agradezco cualquier información. Pura vida! Saludos

Yo la verdad deje de usar el servicio de ellos hace mucho años, porque son los mas caros. Pero el servicio y el tiempo de entrega son los mejores, es mas a nivel internacional, cuando necesito enviar o recibir algo delicado son los mejores. Ahora solo los uso cuando compro algo en Internet y necesito que me lo envíen a Miami, puesto que si me sucede una bronca trayendolo de los Estados a CR, el consolidador no se me puede hacer el maje diciéndome que la mercadería no fue entregada. En cuanto a los impuestos son realistas y no hay cifras camufladas. Aparte, si usted paga un adicional se lo van a dejar a la casa u oficina.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás