¿Que tal la experiencia con una extranjera?

Nunca he estado con un extranjero, no está en mis planes... es que soy muy nacionalista y creo que si tendría demasiadas difenrencias y discusiones, además, ya es complicado salir con un mae tico que tiene las mismas costumbres que una, imagínese un extranjero!!!

pos yo prefiero, lo hecho en el extrajero.... carnita de exportacion...

En lo personal creo que las ticas son, odiosas, juegas de locas, interesadas y mandonas!!! pero eso solo opinión personal...

mis mejores experiencias siempre an sido con chicas de otras latitudes y pues cuando uno esta afuera como que liga mas.... recuerdo que en Japon.. con solo volver a ver a una chica y sonreirle hasta sin culpa... se lea hacia el día!!! jajajajajaja, es mi loock a dibujo de manga...

y en centro América en los bares, los maes me odiaban y las wilas se orinaban... a de ser el acento... si no me creen buzque a un sudaco ( aunque sea colombiano) y pregúntele como le va ligando aquí!!!! argentinos,brazileños, chilenos y uruguayos... no cogen mas x que no tienen dos penes!!!!

como siempre uno nunca aprecia el talento nacional...

Bueno, yo sólo he tenido un par de experiencias con extranjeras.

La primera fue en el 1999, con una gringa, relativamente delgada, sin mucho rabo, con suficiente delantera, macha, gringa promedio, ni fea ni bonita. Yo tenía 18 y ella 20. Muy abierta para todo lo relacionado con sexo. Al cuarto día de conocernos nos acostamos y lo seguimos haciendo por 3-4 meses. De los mejores polvos que he tenido.

La segunda fue una panameña, como en el 2004, bajita, rellenita, con buen rabo. Un polvazo. Fue la primera chavala que me pidió terminar en su boca sin mucha vara.

Yo tuve el placer de cogerme a una china alla en China en el 2011. La wila era una puta fina del hotel donde estaba hospedado, la vara es que siempre llegaban al lobby del hotel y yo no lo habia notado porque visten muy bien, no se ven zorronas. La vara es que sali del bar del hotel un poco tapis como a las 2 am y vi una wila muy guapa. Le pase de cerca para verla. Ella vestia una blusa pegada al cuerpo donde le resaltaban unas tetas deliciosas, y una minifalda blanca que dejaba ver unas piernas muy ricas tambien. Donde iba pasando la wila me dijo "do you want sex?".. Yo me quede por un segundo sin saber q decirle y en eso reaccione y le preg como era el asunto. En eso llego un compa a cobrarme. Le trate de regatear el precio porque estaba recaro, pero el compa no aflojo. Lo pense un toque y me mande, la verdad pense: nunca me he cogido una china y las asiaticas me vuelven loco, ademas estaba jumas y queria coger jaja.

Le di la plata al compa y para disimular le dije que me mandara la wila al rato. Apenas llegue a la habitacion me quite la ropa despichado para no desperdiciar ni un seg, incluso hasta me puse un toque nervioso.

Despues llego la wila y aquello fue una cogida celestial. Una ventaja del idioma (xq ella no hablaba ingles) era q en varios toques hice algunas cosas que queria hacerle y la wila tal vez no sabia como decirme que no y terminaba c dejarse.

La wila se rego como nunca antes he visto, la sabana de la cama quedo realmente empapada. Recuerdo que me decia 'you're good!' jaja.

Luego me la lleve al bano y le dije con gestos que la jalara hasta regarme.. Que cosa mas deliciosa fue aquello!

yo estuve un tiempo con una venezolana, creo que es la mujer mas guapa con la que he estado y no tuvimos diferencias en cuanto a la cultura solo que a veces como que nos queria ver a los ticos x debajo del hombro y yo tenia que ubicarla y decirle q ella se vino huyendo e la situacion de su pais

con la cubana q ando es mortal super caliente y siempre me hace comida de alal de su tierra asi q es toda

cuando anduve x Europa fui de mochilero y x ahi me pegue unos besos con una australiana q andaba igual q yo y con una italiana pero no paso a mas

en mi lista esta poder ligarme algun dia a una brasileña y una argentina y me encantaria una colombiana pero las de aca q va siempre es comerse una bronca con algun colombo maleante

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás